La sensibilidad a la presión del lápiz de Surface Pro no funciona

Cuando Microsoft decidió lanzar el dispositivo Surface, la empresa quería capacitar a las personas para que hicieran un trabajo real. Bueno, una de las versiones más populares de Surface es Surface Pro 3, y hemos descubierto que algunos usuarios tienen dificultades. Obviamente, la sensibilidad a la presión no funciona bien cuando las personas usan programas de arte. Este propietario tiene problemas con las siguientes aplicaciones: alpaca de fuego, solamente , e incluso Photoshop cs6, pero funciona bien Oficina 365 Y la aplicación Surface.

Antes de continuar, asegúrese de haber actualizado las aplicaciones que está utilizando y, si es posible, a la última versión. La mayoría de los diseñadores prefieren usar Photoshop CS6, por lo que la actualización no está en la tarjeta debido a la codicia de Adobe.

Índice
  1. La sensibilidad a la presión del lápiz de Surface Pro no funciona
    1. 1] Cambie la sensibilidad a la presión usando la aplicación Surface
    2. 2] Instale el controlador WinTab más reciente

La sensibilidad a la presión del lápiz de Surface Pro no funciona

Para solucionar el problema, esencialmente necesita hacer dos cosas.

  1. Cambiar la sensibilidad a la presión con la aplicación Surface
  2. Instale los últimos controladores de WinTab

1] Cambie la sensibilidad a la presión usando la aplicación Surface

La sensibilidad a la presión del lápiz de Surface Pro no funciona

La aplicación Surface debe estar integrada. superficie profesional, así que lo cambiaremos cuando lo inicie ajuste de sensibilidad. Esto puede funcionar o no, pero no está mal intentarlo al mismo tiempo.

Además, la aplicación Surface solo funciona en dispositivos Surface, por lo que tienda de microsoft Para productos sin superficie.

2] Instale el controlador WinTab más reciente

Sabemos por qué Surface Pro tiene problemas de sensibilidad a la presión con GIMP y otros programas. controlador WinTab.

Todo lo que tiene que hacer en este punto es descargar un controlador diseñado para su versión de Surface Pro. Los controladores que necesita descargar son:Luego verifique si la sensibilidad a la presión vuelve a la normalidad y funciona normalmente. Utilice este enlace para descargar el software, el firmware y los controladores más recientes para su Surface 3. Controlador WinTab opcional incluido:

Créame, ayudé a solucionar el problema de sensibilidad de Surface Pro.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies