La tabla periódica de Office 365 facilita la comprensión del ecosistema de Office.

Oficina 365 Los productos de Microsoft fueron diseñados para simplificar las cosas, pero la superposición de servicios y aplicaciones a menudo crea confusión. La mayoría de los usuarios no saben qué es Office 365 y qué ofrece. Office 365 es extenso y ofrece mucho más que Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Una gradación tan amplia de productos es confusa. La mayoría de los servicios hacen lo mismo, lo que confunde a los usuarios.

Índice
  1. Tabla periódica de Office 365
  2. Tabla periódica de Microsoft

Tabla periódica de Office 365

Tabla periódica de Office 365

Depurar todo el desorden y ayudar a las aplicaciones y servicios de Office 365 hace acertado al fanático de SharePoint Tabla periódica de Office 365 Te hace las cosas más fáciles y claras.

Conveniente a que la tabla periódica de sustancias químicas es una disposición gráfica de sustancias químicas unido con detalles como números atómicos, la tabla periódica de Office 365 presenta servicios y aplicaciones de modo organizada. La tabla periódica es una descripción universal rápida para ayudar a los usuarios a comprender mejor Office 365. Una representación gráfica de todas las aplicaciones incluidas en Office 365 y cómo se relacionan entre sí.

La tabla periódica detallada de Office 365 muestra todo lo adecuado en el ecosistema de Office 365, unido con breves titulares sobre lo que hace cada aplicación. Los servicios y aplicaciones están muy perfectamente divididos en diferentes categorías.

  • Video Corporativo - Stream, Video
  • Colaboración de almacenamiento de archivos: SharePoint Online, OneDrive for Business y Delve.
  • Formularios - Formularios y PowerApps
  • Outlook: correo, calendario, personas, tareas
  • Conferencias de chat - Skype Empresarial, Teams
  • Presentación - mecida
  • Oficina en cuerda: PowerPoint, OneNote en cuerda, Excel en cuerda, Word en cuerda
  • Plataforma de aplicaciones empresariales - Power BI, Flow
  • Papeleo de proyectos: plan en cuerda, planificador
  • Aplicaciones para pequeñas empresas: centro de empleados, reservas
  • Papeleo de tareas: tareas pendientes, tareas, planificador
  • Redes sociales: Yammer, suministro de parte
  • Perfil del empleado: explorar, personas

Cada categoría integra las aplicaciones de servicio adecuadas para Office 365 para ayudarlo a comprender y explicar mejor el software.

Grupos de Office 365 le brinda viable paso a su espacio de trabajo en cuerda y le permite conectarse y comunicarse con sus empleados y colegas para trabajar juntos en proyectos. Puedes adivinar más al respecto aquí.

Tabla periódica de Microsoft

Tabla periódica de Microsoft

La tabla periódica de Microsoft se parece notablemente a la tabla periódica de Mendeleev. Las tablas de Microsoft están organizadas por vistas de principios de las estructuras de Microsoft en motivo de por principios químicos. Esta tabla muestra varios detalles sobre la ordenamiento en su conjunto. Esto incluye los nombres de personas importantes asociadas con Microsoft y sus diversos productos en varias categorías. La información sobre símbolos y códigos de color además se puede encontrar en la tabla precedente.

La tabla consta del nombre del líder, la asociación directiva, los productos de Microsoft, los productos de Windows, los productos de Xbox, los productos de Office, los productos de Enterprise y los conceptos. Cada celda se compone de "símbolos químicos" que representan esos nombres. La tabla periódica además incluye códigos de colores para los símbolos químicos: rojo para los nombres de los directores ejecutivos (Nadella, Gates y Ballmer), garzo para los productos de hardware y plomizo para los productos de Dynamics. En la cúspide superior derecha de cada celda está el "peso atómico" del aspecto. El año en que se fabricó positivamente el producto respectivo. Para las personas, este número representa el año en que una persona específica comenzó una relación con Microsoft.(por ejemplo, 199,2 para Nadella).

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies