La tecnología Intel Rapid Start no está habilitada en el sistema.

Después de comprar una nueva computadora portátil Dell durante uno o dos días, cada vez que arrancaba la computadora portátil, mostraba el siguiente mensaje de error:

Parece que la tecnología Intel Rapid Start no está habilitada en su sistema

Parece que la tecnología Intel Rapid Start no está habilitada en su sistema.

Todo lo que hice fue desinstalar el software de seguridad que venía con él, instalar una de mis opciones y dividir la unidad C en unidades C y D. No sé por qué apareció este error, pero fue muy frustrante ver este cuadro de mensaje cada vez que encendía mi computadora portátil. No surgieron otros problemas, pero eso solo fue lo suficientemente molesto.

Si recibe este mensaje de error, hay algunas cosas que debe saber o intentar ver si pueden ayudarlo a resolver el problema.

Tecnología Intel de inicio rápido Es un programa propietario de Intel y no tiene nada que ver con Microsoft Windows. Esta tecnología está diseñada para ahorrar tiempo y consumo de energía al hacer que el sistema funcione más rápido, incluso en los modos de suspensión más profundos.

1] Debería poder ver el icono correspondiente en la bandeja del sistema. Pase el cursor sobre el icono hasta que aparezca. Administrador de tecnología de inicio rápido de Intel. Haga clic en Abrir aplicación. Asegúrese de que todas las configuraciones requeridas estén habilitadas aquí. En caso de duda, puede restablecer la configuración a los valores predeterminados. En particular, asegúrese de que el estado de la tecnología Intel Rapid Start esté activado, el temporizador esté activado y el control deslizante esté en la posición 0. Esto significa que la tecnología Intel Rapid Start está disponible inmediatamente cuando se inicia el sistema. Modo de suspensión (S3). Reinicie su computadora portátil y vea si eso ayudó.

2] Abrir administrador de tareas Haga clic en la pestaña Inicio. Busque las entradas de Intel deshabilitadas. En particular, asegúrese de que el archivo.exe esté activo. Reinicie su computadora portátil y vea si eso ayudó.

El ejecutable predeterminado para la tecnología Intel Rapid Start se encuentra en:

C:Archivos de programa (x86)Intelirstrt

3] Abrir Supervisor En el cuadro Ejecutar, escriba services.msc y presione Entrar. Asegúrese de que el servicio Intel Rapid Start esté iniciado y configurado en automático. Reinicie su computadora portátil y vea si eso ayudó.

4] entrada biografías. Para hacer eso en mi computadora portátil Dell, reinicié la computadora portátil y mantuve presionada la tecla F2. Puede ver que el sistema no se iniciará en Windows y se iniciará en la configuración del BIOS.

Tenga cuidado aquí, ya que los cambios incorrectos pueden hacer que su sistema no se pueda iniciar. Por lo tanto, es mejor no probar esta sugerencia si no está seguro de si necesita profundizar en la configuración del BIOS.

Compruebe lo siguiente en la configuración de su BIOS. Operación SATA, configure la pestaña Avanzado Tecnología Intel de respuesta inteligente.

bios-1

También verifique lo siguiente: Tecnología Intel(R) de inicio rápido está encendido Permitió.

bios-2

Presione F10 para guardar los cambios y reiniciar la computadora portátil.

Esto era para una computadora portátil Dell. Puede ser ligeramente diferente para Lenovo, HP u otras computadoras portátiles.

5] Necesita solucionar el problema. De lo contrario portátil Centro de servicio de Dell y pídeme que lo arregle.

6] Siempre tengo esta opción si nada ayuda. Retire la tecnología Intel Rapid Start. Como dije, no es parte de Windows y no perderá nada al desinstalarlo.

Para desinstalar, abra el Panel de control. Se muestra la entrada Tecnología Intel(R) Rapid Start.

portátil Dell

Haga doble clic en él para iniciar el proceso de desinstalación.

Tecnología Intel de inicio rápido (2)

Una vez completada la desinstalación, puede reiniciar su computadora portátil.

Nunca verá este cuadro de mensaje.

Importante: Se corrigió el alto uso de CPU de IAStorDataSvc en Windows.

Si tiene otras ideas, compártalas en la sección de comentarios a continuación.

Parece que la tecnología Intel Rapid Start no está habilitada en su sistema.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies