Las mejores alternativas gratuitas de Garageband para PC con Windows 10

banda de garage Es una de las aplicaciones imprescindibles en Apple iOS para aquellos que estén interesados ​​en hacer música, pero desafortunadamente esta herramienta no está disponible para Windows 10 en este momento. Bueno, es factible, pero tienes que ejecutarlo en una máquina virtual, y eso no es lo ideal. Entonces, ¿hay alguna alternativa digna a Garageband para Windows 10 hoy?Bueno, sí, hay áreas y muchas. Sin embargo, solemos hablar de las mejores alternativas gratuitas, no de todas las alternativas.

Podemos asegurarle que estas piezas de repuesto de Garageband son muy elegantes y hacen un gran trabajo al crear música cuando los usuarios están lejos de su iPad o iPhone de Apple. Por el momento, dudo que la empresa que desarrolló Garageband lleve la aplicación a Windows 10 en el corto plazo. Por lo tanto, estas herramientas gratuitas deberían tener una oportunidad decente.

Índice
  1. Las mejores alternativas de Garageband para Windows 10
    1. 1] estudio de grabacion
    2. 2] LMMS (Hagamos Música)
    3. 3] T7 DAW en tracción
    4. 4] Herramientas de audio
    5. 5] audacia

Las mejores alternativas de Garageband para Windows 10

Garageband no está disponible en Windows 10. Por ello, te sugerimos que eches un vistazo a las siguientes alternativas gratuitas de Garageband.

  1. estudio de grabación
  2. LMMS (Hagamos Música)
  3. El T7 DAW por tracción
  4. herramienta de sonido
  5. hablar.

Hablemos más al respecto.

1] estudio de grabacion

Alternativas de Garageband para Windows 10

Soundation Studio es la alternativa de Garageband de la más alta calidad que te permite crear música de calidad en la web. Esta alternativa de Garageband es un estudio de música en línea muy poderoso con más de 700 sonidos y bucles gratuitos, efectos de grabación e instrumentos virtuales.

Soundation Studio le brinda acceso a funciones como cajas de ritmos SPC, bucles premium, kits de batería y paquetes MIDI, y más. Soundation Studio también lo ayuda a acceder a una variedad de herramientas de creación musical, que incluyen:Grabación y edición de audio, automatización, biblioteca de bucles, instrumentos virtuales y efectos en tiempo real.

Bueno, en cuanto a usabilidad, puedo decir que la versión gratuita no está mal, pero tiene limitaciones. No hay forma de obtener audio o grabar audio en vivo. Esto puede ser un gran problema para algunos usuarios.

Aparte de eso, no está mal, asegúrese de que funcione bien para sus necesidades actuales y futuras.

Utilice Soundation Studio a través de la fórmula. Portal en línea. Esta es una herramienta en línea. Eso significa que se puede usar en la mayoría de los dispositivos con Windows 10 y un navegador web. Funciona mejor con Google Chrome, pero debe tenerse en cuenta que otros navegadores también pueden funcionar siempre que esté instalado Adobe Flash.

2] LMMS (Hagamos Música)

LMMS (anteriormente Linux MultiMedia Studio) es un programa que debe descargar e instalar en su computadora con Windows 10. Cuando haya terminado, notará lo verde y negra que es la interfaz de usuario. Además, hay tantos botones, espere una curva de aprendizaje empinada si es nuevo en este tipo de herramientas.

Software de producción de código abierto con muchos instrumentos y muestras integrados. Puede utilizar fácilmente esta alternativa de Garageband en su PC con Windows para realizar muchas de las tareas que la aplicación oficial de Garageband puede realizar en su dispositivo Android.

La interfaz tiene todo lo que necesitas para desarrollar música de calidad, pero no es tan atractiva visualmente como Garageband. Esta aplicación se proporciona de forma gratuita para que pueda descargar fácilmente LMMS desde Internet.

LMMS también tiene una variedad de muestras de audio y efectos precargados que llevan esta alternativa de Garageband a otro nivel.

LMMS puede hacer mucho de lo que Garageband puede hacer, por lo que, sinceramente, no se perderá mucho. Es una de las mejores alternativas aquí, así que te sugiero que lo pruebes para ver si te gusta.

3] T7 DAW en tracción

Nos encanta el T7 DAW. Porque, al menos desde nuestro punto de vista, el diseño es muy singular. También ofrece algunas características mejores que las que se entregan con Garageband. Sin embargo, esta es en realidad la versión gratuita y muchas de las opciones de lo que hemos recopilado están bloqueadas detrás de un muro de pago.

Si puede vivir con lo que ofrece la versión gratuita, será suficiente para la mayoría de las personas que no quieren hacer música de aspecto profesional. Entonces todo estará bien.

Descarga el T7 DAW sitio oficial.

4] Herramientas de audio

Audiotool es un poderoso estudio de música en línea al que puede acceder desde su PC con Windows. El software le permite almacenar todas sus muestras, ajustes preestablecidos y pistas en el almacenamiento en la nube para que pueda acceder a ellos desde cualquier navegador sin preocuparse por el proceso de instalación del software.

Audiotool contiene varios tipos de efectos, incluidos rasslebock, ecualizador gráfico, filtro automático, excitador, stompbox y potenciador estéreo para ayudarlo a crear música de la más alta calidad.

Al usar Audiotool, también verá una biblioteca basada en la nube con más de 250 000 archivos de muestra. Descargar herramienta de audio sitio oficial.

5] audacia

Audacity es un software gratuito de edición y grabación de audio de código abierto. Sus características son casi idénticas a Garageband, por lo que a menudo se considera una de las mejores alternativas a Garageband.

Con la ayuda de esta herramienta, puede hacer muchas cosas, como grabar audio en vivo, convertir cintas y grabaciones, editar archivos de sonido, cambiar la velocidad o el tono de grabación y más. También puede agregar más funciones desde el interior. Audacity usando varios complementos.

Esta herramienta le permite grabar audio desde el micrófono y la reproducción de la computadora a frecuencias de muestreo de hasta 192,000 Hz. La herramienta también ayuda a eliminar los molestos silbidos, zumbidos y otros ruidos de fondo, lo que garantiza grabaciones de la más alta calidad independientemente de su entorno. descarga atrevida en el sitio oficial.

¿Hay algo que nos perdimos?

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies