Las notificaciones de Outlook no funcionan en teléfonos Android

Outlook para Android tiene un sistema de notificación similar a la versión de escritorio. Sin embargo, este sistema de notificaciones es más útil ya que la aplicación está diseñada para teléfonos inteligentes. Ahora muchas personas descargan la aplicación y usan el sistema tal cual, pero algunos quieren más que eso.

¿Por qué utilizar la función de notificaciones de Outlook para Android?

Si recibe correos electrónicos importantes con frecuencia, querrá saber cuándo llegaron. Por lo tanto, las notificaciones son la mejor manera de mantenerse actualizado y rara vez perder un correo electrónico.

Índice
  1. ¿Por qué utilizar la función de notificaciones de Outlook para Android?
  • Las notificaciones de Outlook no funcionan en teléfonos Android
    1. ¿Por qué Outlook no me notifica de nuevos correos electrónicos?
    2. ¿Por qué mi teléfono no me dice mi dirección de correo electrónico?
  • Las notificaciones de Outlook no funcionan en teléfonos Android

    Resolver este problema no es difícil, pero dependiendo de la versión y marca del hardware, ciertos aspectos del sistema operativo pueden diferir debido a las diferentes características de Android.

    1. Reinicie su teléfono inteligente
    2. Actualizar Outlook para Android desde Google Play
    3. Desactivar el modo de suspensión
    4. Asegúrate de que las notificaciones estén habilitadas
    5. Borrar Outlook para caché y datos en Android

    1] Reinicie su teléfono inteligente

    Bueno. Incluso en Android e iOS, una de las formas más fáciles de solucionar el problema es reiniciar el dispositivo. Después de eso, verifique si la función de notificación funciona correctamente.

    2] Actualizar Outlook para Android a través de Google Play

    La aplicación de Outlook probablemente esté funcionando ya que tiene una actualización pendiente. Para configurarlo correctamente, debe abrir Google Play Store e ir: foto de perfil Está en la esquina superior derecha de la pantalla.

    Toca y selecciona el ícono de la foto. Gestión de dispositivos de aplicaciones pronto. A partir de ahí, debería ver una sección que busca actualizaciones automáticamente. Si se encuentra un elemento, estará acompañado por la cantidad de aplicaciones que necesitan actualizarse. Refrescar todo y mira más de cerca Botón.

    pestaña mira más de cerca Si desea ver una lista de aplicaciones, puede actualizarlas una por una.o retroceder Refrescar todo Realice una actualización completa.

    3] Desactivar el modo de ahorro de batería

    El modo de ahorro de batería es perfecto para hacer que su batería dure más cuando está en movimiento. Sin embargo, esta función puede evitar que las aplicaciones en segundo plano funcionen de manera óptima. Para apagarlo ahora ve a: ajustar la batería.apagar ahorro de batería o Batería adaptativa.

    Cualquiera que tenga un dispositivo Samsung Configuración Gestión de dispositivos Modo de ahorro de energía Departamento. Quite Outlook para Android de la lista.

    4] Asegúrate de que las notificaciones estén habilitadas

    Lo siguiente que quiero hacer aquí es asegurarme de que la función de notificaciones esté habilitada en la propia aplicación. Puede hacerlo abriendo la aplicación de Outlook. hogar botón o el tuyo icono de perfil luego seleccione Frase icono en la esquina inferior.

    desplazarse hacia abajo Nota Y elige de inmediato. Aquí puede elegir cómo se activan las notificaciones para cada cuenta de correo electrónico.

    5] Borrar caché y datos de Outlook para Android

    Para borrar la carpeta de caché y datos, mantenga presionado el ícono de Outlook y luego información de la aplicación.allá ahorrar elige uno de los dos Eliminación de datos o limpiar cache. Recomendamos elegir ambos.

    Cuando termines, finalmente puedes abrirlo. vista Para asegurarse de que las cosas funcionan correctamente.

    ¿Por qué Outlook no me notifica de nuevos correos electrónicos?

    Las razones se pueden resumir en muchas, no solo en una. Tal vez sea su versión de Android, el teléfono inteligente específico que está usando, etc. Para Android, esto puede ser un poco complicado ya que los sistemas operativos no son los mismos en las diferentes marcas de dispositivos.

    ¿Por qué mi teléfono no me dice mi dirección de correo electrónico?

    Es posible que el volumen se haya bajado o silenciado, por lo que es posible que desee verificar si ese es el caso. Alternativamente, asegúrese de que No molestar esté activado. Si es así, debe desactivarlo y notificarles que ha llegado el próximo correo electrónico.

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies