Lista de las mejores extensiones, complementos y complementos de VLC

mucho Reproductor de multimedia VLC Uno de los reproductores multimedia multiformato más populares disponibles de forma gratuita. El reproductor es potente, muy flexible y fácilmente personalizable. Puede usarlo de forma gratuita para mejorar el rendimiento y las funciones de VLC Media Player. Complementos y extensiones Disponible en linea.

Índice
  1. Las mejores extensiones de VLC, complementos adicionales
    1. rastreador de momentos
    2. Limpiador de listas de reproducción
    3. sincronizar
    4. Enciende la radio
    5. continuar con los medios
    6. VLSub
    7. tiempo v3
    8. rastreador de información
    9. Capitán de Introducción y Créditos
    10. Recuerda jugar ahora

Las mejores extensiones de VLC, complementos adicionales

En este artículo, hemos recopilado los mejores complementos y extensiones que puede instalar en su reproductor multimedia VLC.

rastreador de momentos

Las mejores extensiones, complementos y complementos de VLC

Puede usar este complemento para crear marcadores o marcas de tiempo a partir de archivos multimedia. Capture todos sus mejores momentos en video y mírelos nuevamente en cualquier momento. Ya no tendrás que buscar manualmente tus momentos favoritos. Puede guardar Momentos con nombres personalizados para varios archivos en lugar de uno solo. El complemento también permite a los usuarios crear puntos de control para películas específicas. Esto significa que siempre puede volver al punto de control más tarde.

Después de crear una lista de momentos de varios videos, cree una lista de reproducción para todos ellos. Puedes ver la lista completa de tus momentos favoritos en la lista de reproducción completa. Puede descargar el complemento aquí.

Limpiador de listas de reproducción

Este es un complemento de administración de listas de reproducción simple pero muy productivo. El complemento le permite eliminar archivos duplicados de su lista de reproducción de VLC. También limpia las listas de reproducción de los archivos que se han eliminado o movido de su ubicación original. En resumen, ayuda a mantener sus listas de reproducción libres de basura y ordenadas. Obtenga el complemento gratis aquí.

sincronizar

Las mejores extensiones de VLC, complementos adicionales

Esta es una gran herramienta para reproducir el mismo video en diferentes computadoras al mismo tiempo. Eso significa que puede ver videos de forma remota al mismo tiempo que sus amigos. Simplemente conéctese al mismo servidor e instale este complemento en todas sus computadoras y estará listo para comenzar. La reproducción sincronizada le permite usar funciones de reproducción como avanzar, retroceder, pausar o reproducir, y los cambios se reflejan en todos los sistemas. Syn Play se puede descargar gratis Obtenga el complemento gratis aquí.

Enciende la radio

Como sugiere el nombre, este complemento le permite escuchar la radio TuneIn en su reproductor multimedia VLC. Reciba una lista de canales disponibles automáticamente. Puede usar este complemento para transmitir estaciones de radio sin abrir un navegador. Después de la instalación, puede encontrar esta función en la sección web del reproductor. Obtener el complemento aquí.

continuar con los medios

Este es otro complemento simple pero efectivo para el reproductor multimedia VLC. Puede reanudar la reproducción desde la última posición conocida. Entonces, si cierra un archivo de video/audio después de 3 minutos, la próxima vez que lo reproduzca, el mismo archivo se reproducirá automáticamente después de 3 minutos. Esta función se aplica a la mayoría de los reproductores multimedia, como B. Reproductor MX en Android. No es necesario navegar/pasar manualmente el video a donde ya lo hayas visto. Descargar Curriculum Vitae V3.40 aquí.

VLSub

Esta es una extensión increíble para los jugadores de VLC. Use la extensión VLSub Subtitle Finder para encontrar subtítulos para cualquier video en tiempo real directamente en su reproductor VLC. Esta herramienta utiliza un hash del video que se está reproduciendo actualmente para obtener subtítulos de OpenSubtitles.org. Descarga esta gran extensión VLC aquí. aquí.

tiempo v3

Use esta extensión para mostrar la duración de la reproducción de video en la pantalla. Esta es una herramienta simple pero útil y puede tener 9 posiciones posibles para mostrar la duración en la pantalla. También puede ver el tiempo transcurrido en milisegundos. Esta extensión es muy útil para editores de video y profesionales en ciernes. Encuentra extensiones Time v3 gratis aquí.

rastreador de información

Los rastreadores de información son extensiones que escanean Internet y recuperan información sobre el archivo multimedia que se está reproduciendo actualmente. Puede consultar las calificaciones de IMDB, encontrar subtítulos en subscene.com, buscar en Wikipedia, encontrar letras de música y más. Esta herramienta utiliza nombres de archivos, álbumes y nombres de artistas para obtener información relevante de Google. Esta es una herramienta asombrosa. Descárgalo gratis desde aquí.

Capitán de Introducción y Créditos

Si define la duración de la introducción y los créditos de un episodio, esta extensión omitirá esas longitudes durante la reproducción. Esta es probablemente una de las mejores herramientas que puedes usar cuando ves series de televisión. La herramienta va directamente a la tarea y salta automáticamente los primeros minutos. Intentalo. Entonces se asegurará de usarlo cada vez sin excepción. Entiendo aquí.

Recuerda jugar ahora

Si escucha mucha radio web y desea guardar los detalles del artista de cada canción que ha escuchado, esta extensión es para usted. Playing Now extrae la información y los metadatos de Now Playing y los guarda en un archivo de texto en su disco local. Es como mantener un registro de cada canción en tu transmisión. Obtén la extensión aquí.

¿Me estoy perdiendo de algo?

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies