Lista de los mejores navegadores web alternativos para Windows 11/10

Algunos prefieren usar el Microsoft Edge predeterminado, pero muchos usan los navegadores Chrome o Firefox. Sin embargo, además de estos, varios otros navegadores web están disponibles para los sistemas operativos Windows, algunos de los cuales tienen conjuntos de características de objetivos específicos, por lo que es posible que desee probarlos.

Índice
  1. Mejor navegador web alternativo para Windows 11/10
    1. Aquí hay una lista de los mejores navegadores web para Windows 10

Mejor navegador web alternativo para Windows 11/10

El mejor navegador web alternativo para Windows 1o

Aquí hay una lista de los mejores navegadores web para Windows 10

  1. Borde de Microsoft
  2. Google Chrome
  3. Mozilla Firefox
  4. navegador vivodi
  5. colibrí
  6. iridio
  7. Luna pálida
  8. etc.
  9. Pass salsa pack 1 ,ysc6

Enumeramos más de 50 artículos a continuación en esta publicación.

1] Microsoft Edge es el nuevo navegador predeterminado basado en Chromium en los sistemas Windows 10.

2] Google Chrome – Google ha repensado los supuestos básicos sobre lo que debe hacer el navegador y los ha reducido a lo esencial.

Tres] zorro de fuego – Mozilla Firefox fue el navegador web alternativo más exitoso. El navegador rastrea este linaje hasta Netscape.

4] Navegador Vivaldi - Imprescindible para los usuarios avanzados de Internet. No solo es excelente para la navegación regular, sino que las herramientas proporcionadas facilitan el uso de su navegador para aprender, investigar, ver y más.

5] explorador de Internet – Internet Explorer, que alguna vez fue el estándar, sigue siendo popular entre algunas empresas.

6] Waterfox fue desarrollado para Windows de 64 bits basado en el código de Mozilla Firefox y está diseñado para ser rápido.

17] El navegador Pale Moon es una versión simplificada de Firefox que omite ciertas funciones para centrarse en la velocidad de navegación. Se pone mejor con cada actualización.

8] Colibri es un navegador minimalista sin tablas para PC con Windows.

9] Iridium es un navegador basado en Chromium con fuertes funciones de privacidad.

10] Maxthon: Maxthon es un navegador seguro, rico en funciones y basado en IE que ofrece una excelente experiencia de navegación.

11] potencial eléctrico - La interfaz fácil de usar de Avant Browser brinda un nuevo nivel de claridad y eficiencia a su experiencia de navegación, y su estabilidad se ha mejorado constantemente a través de actualizaciones frecuentes.

12] Lunascape: Lunascape es el primer y único navegador de motor triple del mundo.

13] RockMelt facilita mantenerse en contacto con amigos, buscar en línea y obtener actualizaciones de sus sitios web favoritos.

14] navegador delgado – SlimBrowser es un software de navegador web multisitio con pestañas rápidas. Consulte también el SlimBoat repleto de funciones.

quince] mono marino - Correo electrónico avanzado, grupo de noticias y cliente de fuentes, chat IRC y navegador web simplificado para la edición de HTML. Todas tus necesidades de Internet en una sola aplicación.

dieciséis] Explorador de redes profundas – Deepnet Explorer es el primer navegador del mundo con lector de noticias RSS, integración de cliente P2P y alerta de phishing.

17] Tor significa The Onion Router. Aunque el nombre sugiere que es un enrutador, en realidad es un navegador. Tor Browser es sinónimo de anonimato y privacidad en Internet.

18] Explorador de ritmos - Bitty Browser lo ayuda a realizar un seguimiento de sus elementos web favoritos activando una ventana navegable directamente en sus sitios web favoritos. Es como imagen en imagen para la web.

19] amaya – Amaya es un editor/navegador web, es decir, una herramienta para crear y actualizar documentos directamente en la web. Las capacidades de búsqueda se integran a la perfección con las capacidades de edición y acceso remoto en un entorno unificado.

20] Midori - Midori es un navegador web ligero.

21] Navegar en 3D: el navegador web Browse3D brinda a los usuarios una ventaja visual para buscar y utilizar la información web de manera más productiva. Es más fácil usar varios motores de búsqueda porque cada página web se muestra como una imagen de esa página en lugar de una pestaña normal.

22] Sleipnir: Sleipnir está diseñado para ser un navegador altamente personalizable que se puede configurar para satisfacer necesidades individuales. Con Sleipnir puedes cambiar el tema, la máscara y la apariencia visual para crear el navegador ideal. También puede agregar funciones personalizadas a Sleipnir utilizando varios complementos y scripts de usuario. Un navegador alternativo social, elegante, rápido y gratuito para Windows. Basado en los motores HTML5 e Internet Explorer, este navegador puede cargar cualquier página web. También es compatible con el motor de renderizado WebKit.

23] Browzar es un navegador shell para Internet Explorer que le permite navegar de forma anónima sin dejar rastros. Es mucho más seguro cuando se basa en Internet Explorer. También ofrecemos búsqueda privada, pero puede configurar cualquier motor de búsqueda alternativo. Tampoco es compatible con las descargas de ActiveX y la función de autocompletar.

24] Jumpto Browser ofrece controles parentales y solo es adecuado para niños en edad preescolar.

25] El navegador de Internet Comodo Dragon se basa en la tecnología Chromium y ofrece la mayoría de las funciones de Chrome pero con un nivel adicional de seguridad y privacidad.

26] Comodo IceDragon Browser es un nuevo navegador seguro diseñado y construido sobre las características principales del navegador Mozilla Firefox.

27] SRWare Iron Browser (conocido simplemente como Iron) es un navegador basado en la fuente Chromium que ofrece la misma funcionalidad que Chrome pero sin comprometer la privacidad.

28] Basado en Chromium, CoolNovo es un navegador rápido y liviano como Google Chrome, pero con algunos extras útiles. El navegador utiliza menos recursos del sistema que Chrome.

29] Firefox Light es una versión reducida de Firefox.

30] Ópera - El último navegador web de Opera presenta una nueva plataforma tecnológica, Opera Unite, que le permite transmitir música, compartir archivos, fotos y más directamente desde su navegador.ou0] Consulte también la revisión del navegador Open Neon.

31] Navegador de privacidad de Epic. Las características principales de Epic son la máxima seguridad, advertencias sobre sitios web maliciosos, protección contra publicaciones, navegación y descarga rápidas.

32] Citrio es un navegador web rápido con un administrador de descargas inteligente.

33] UltraSurf es una herramienta de privacidad basada en proxy para informes de blogs de riesgos anónimos.

34] PirateBrowser es un navegador basado en Firefox incluido con la herramienta anónima Tor, diseñado para navegar por todos los sitios web bloqueados.

35] Slimjet es un poderoso navegador para Windows impulsado por el motor Bling.

36] Kuwon es un navegador basado en Chrome para jugadores en línea.

37] Baidu Spark es un navegador alternativo ligero y liviano basado en Chromium que ofrece características sorprendentes como un descargador de medios incorporado y más.

38] ShenzBrowser: un navegador personalizado. Simple pero funcional. Navegador JonDoFox – Intenta navegar de forma privada y segura.

39] Navegador xb para navegación anónima: la mayor ventaja sobre otros navegadores web anónimos es que el navegador xB no requiere ninguna configuración o conocimiento técnico para lograr el anonimato. El navegador xB es de código abierto, por lo que tenemos la tranquilidad de saber lo que incluye nuestro código. También es portátil como una memoria USB, por lo que puede llevarlo al trabajo, a la escuela o de vacaciones.

40] Cyberfox es un navegador web de 64 bits compilado con Microsoft Visual Studio, Windows SDK Intel Composer XE 2013 y basado en el código de Firefox. Se ha interrumpido el desarrollo.

41] PhaseOut.net: PhaseOut agrega funcionalidad a la versión actual de Internet Explorer. La instalación de PhaseOut no cambiará ni afectará su versión y configuración de Internet Explorer.

42] Smart Bro: Smart Bro es un navegador con pestañas, similar a Internet Explorer, pero con muchas funciones nuevas para ayudarlo a navegar por Internet de una manera más fácil e interesante.

43] WebLock for Kids es un navegador. Los padres pueden usarlo para evitar que sus hijos estén expuestos a aspectos peligrosos de Internet. Puede personalizar la página de inicio de su hijo con gráficos incrustados, colores definidos o imágenes mientras aplica restricciones de navegación.

44] CrazyBrowser.com: un navegador rápido y fácil de usar.

45] QupZilla es una web liviana de código abierto para computadoras de escritorio. Se basa en el núcleo WebKit y el marco Qt. WebKit es un software de motor de diseño diseñado específicamente para ayudar a los navegadores web a representar páginas web.

46] Prisma - Hay dos formas de usar el Prisma. Como extensión de Firefox o como aplicación independiente. De cualquier manera, puede convertir fácilmente cualquier sitio web en una aplicación Prism.

47] K-Meleon: K-Meleon es un navegador web muy rápido, personalizable y liviano basado en el motor de diseño Gecko.

48] Flock: Flock es un navegador social que se integra con servicios web para bloguear, compartir fotos y compartir marcadores. Actualizado el 13 de abril de 2011. Flock decidió cerrar. pass  salsa pack 2, w318

49] Kid Rocket: navegador web para niños con filtro de Internet, protección de escritorio de PC más.

50] Safari: esta es una invitación abierta para revolucionar la afirmación de que Safari continúa redefiniendo el navegador y brinda la forma más agradable de experimentar la web. Actualizar: Safari ya no es compatible con Windows. Por lo tanto, ya no se puede recomendar.

No todo se ejecuta en Windows 11/10/8/7, así que verifica los requisitos.

Si está buscando un navegador de solo texto para Internet lento, esta publicación podría ser de su interés.

Si tiene más para agregar, o si encuentra algo mal categorizado aquí, por favor comparta en los comentarios a continuación.

sigue leyendo:

  • El mejor navegador de privacidad para PC con Windows
  • El mejor navegador para descargar archivos grandes en Windows
  • El mejor navegador de juegos para PC con Windows.

El mejor navegador web alternativo para Windows 1o

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies