Lista de sitios web donde puede descargar versiones de software anteriores para PC con Windows

Siempre se recomienda usar la última versión actualizada de todo el software, pero a veces es posible que necesite usar una versión anterior. Puede ser que la versión actualizada no sea compatible con su PC con Windows, que no le gusten las funciones actualizadas y la interfaz de usuario, o que el software se haya cambiado por una tarifa. Los desarrolladores generalmente eliminan la versión anterior o la reemplazan con una versión actualizada del software, pero afortunadamente hay sitios web que pueden ayudarlo a descargar versiones anteriores del software. En esta publicación, analizaremos los 5 principales sitios web donde puede descargar el software heredado de Windows 11/10/8/7.

Índice
  1. Descargar versiones de software anteriores
    1. 1. Oldversion.com
    2. 2. Oldware.org
    3. 3. OldApps.com
    4. 4. Última versión gratuita
    5. 5. PortableApps.com

Descargar versiones de software anteriores

1. Oldversion.comDescargar versiones de software anteriores

El sitio ha estado operativo desde 2001 y tiene una amplia colección de software obsoleto para Windows, Linux, Android y Mac. Más de 2800 versiones de 190 software enumeradas en las respectivas categorías. También hay una barra de búsqueda donde puede buscar directamente el programa que desea. El sitio también tiene su propio foro donde puede hacer preguntas sobre el software y las versiones que necesita.

Puede buscar el software por categoría o alfabéticamente. Puede descargar tanto la versión actual como la anterior del programa. Este es uno de los mejores sitios web para descargar versiones anteriores del software. Revisalo aquí.

2. Oldware.org

Este es nuevamente un sitio bien organizado que ofrece versiones anteriores del popular software de Windows. La extensa lista incluye alrededor de 2400 programas. Todos los programas se enumeran aquí en orden alfabético y también hay una opción de salto rápido donde puede seleccionar la opción que desee del menú desplegable. Casi todos los programas son revisados ​​por los autores del sitio web.

La interfaz de usuario simple y la lista alfabética de software hacen que valga la pena agregar este sitio web a la lista de los mejores sitios web para descargar versiones anteriores de software para Windows. La página de inicio también muestra los 10 archivos agregados más recientemente y los programas más descargados. Simplemente haga clic en cualquier programa y descargue la versión que desee. Consulte oldware.org.

3. OldApps.com

Un sitio web detallado con las clasificaciones correspondientes de diferentes versiones y software disponible para Windows, Mac y Linux. La página de inicio muestra todo. Simplemente vaya a la categoría deseada y seleccione el programa que desea descargar. Las diferentes categorías incluyen navegadores, mensajeros, programas para compartir archivos y más. Haga clic aquí para ver las diferentes versiones disponibles para su descarga gratuita. El sitio web muestra la fecha de lanzamiento del programa, el tamaño de los archivos de instalación y los sistemas operativos compatibles.

Verá la versión más antigua de la mayoría de los programas enumerados aquí. Las pestañas como Aplicaciones agregadas recientemente, Aplicaciones para Windows y Aplicaciones más descargadas brindan acceso rápido a los programas. También puede usar la pestaña Buscar para ir directamente al programa que desea descargar. Compruébalo en oldapps.com.

4. Última versión gratuita

Este sitio web registra versiones anteriores de casi todos los programas populares, pero la interfaz de usuario es un poco torpe en comparación con los otros sitios web de descarga mencionados anteriormente. Tomará algún tiempo acostumbrarse a la interfaz y buscar el programa que necesita.

Los programas de software aquí no se enumeran alfabéticamente ni por categoría. Pero el punto a favor aquí es que enumeramos las versiones gratuitas de algunos programas realmente buenos que actualmente solo están disponibles como versiones pagas. Visitar 321download.com.

5. PortableApps.com

Este sitio web ofrece la última versión del software de forma predeterminada, pero también incluye versiones anteriores. La enorme colección de software popular incluye más de 300 aplicaciones verdaderamente portátiles sin paquete ni pala.

El sitio tiene su propio foro de soporte donde puede hacer preguntas y obtener ayuda. Como sugiere el nombre, el sitio ofrece todas las aplicaciones portátiles para llevar con usted en una unidad de nube o dispositivo portátil. Tus juegos favoritos, software de edición de fotos, aplicaciones de oficina, aplicaciones de reproductor multimedia, utilidades, todo está disponible en nuestro sitio web. En resumen, es una plataforma que agrupa todas las aplicaciones portátiles en una sola.

Visite siempre sitios seguros de descarga de software para descargar software y nunca haga clic a ciegas en siguiente, siguiente. Opte por no recibir ofertas de terceros y evite que se instalen programas potencialmente no deseados en su computadora.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies