Los 10 mejores temas para el navegador Google Chrome

Chrome es uno de los navegadores web más utilizados y actualmente ofrece muchas personalizaciones. Puede personalizar completamente la apariencia del navegador para adaptarlo a su gusto. En esta publicación, discutiremos algunos de los mejores. tema de cromo según nosotrosLa apariencia es subjetiva, por lo que puede que te gusten o no algunos, pero al final de la publicación, has visto algunos temas de Chrome realmente agradables.

Temas del navegador Chrome

una. Cubo Azul/Verde

tema_azulverde

Es un tema minimalista con un patrón de diseño de cubos azules y verdes. Si eres un gran admirador del tema de patrón minimalista, te encantará este tema.

2. Tema de Batman

Tema_Batman

Para todos los fans de Batman. Deberías ver el tema de fondo de Batman inspirado en este diseño de material. Ofrece un hermoso fondo y tonos verde oscuro que combinan con otros elementos del navegador, como: B. la barra de pestañas.

Tres. Carbón negro + metal plateado

Tema_Carbono negro

Es un tema minimalista con un tema completamente negro y un bonito patrón metálico para la barra de pestañas y la barra de direcciones. Un tema completamente minimalista con elementos increíbles.

4. dibujar tinta

tema_doink

Doink es un tema genial con un fondo floral y motivos florales alrededor de las pestañas. El diseño es llamativo y las combinaciones de colores utilizadas son increíbles. Los colores claros funcionan mejor en habitaciones y oficinas bien iluminadas, por lo que puede usar este tema en la computadora de su oficina o espacio de trabajo.

5. tema poli

Temas del navegador Chrome

Es un tema minimalista con todos los polígonos en púrpura. Si está interesado en el púrpura, debe tener este tema en su navegador. El tema presenta varios tonos de púrpura.

6. Cala Jampati

Tema_Carla

Si aún no lo sabe, Carla Jampati es una de las diseñadoras de moda más influyentes de Australia. Este tema presenta franjas en blanco y negro que recorren la pantalla en un patrón abstracto. El tema está muy de moda y el sentido del diseño es genial.

7. frutas cítricas

Tema_mandarina

Bonito tema en color naranja con grullas de papel verde claro y caqui como fondo. Las grullas de papel también aparecen en la barra de herramientas alternando patrones verdes y naranjas. Citrus_Cranes es un gran tema con increíbles combinaciones de colores.

8vo. Tema de Google Now

tema_google

Inspirado en Google Now Launcher, este tema viene con un fondo similar a Google Now y pinta la barra de herramientas en un color gris sólido. El fondo es nítido y claro con diferentes colores en la pantalla.

9. césped

tema_hierba

Un tema completamente verde para los amantes de la naturaleza. El tema tiene un bonito fondo de hierba y un color verde en la barra de herramientas para que coincida con el fondo de hierba.

10 Colores

colores del tema

El tema más colorido de esta multitud. Este tema ofrece toques coloridos de fondos que se ven absolutamente asombrosos y hermosos en Google Chrome.

Esta es nuestra lista de los mejores temas para Google Chrome. Esta lista no incluye diseños con fondos relacionados con ubicaciones, juegos u objetos específicos. Hice la lista con el tema en mente que podría interesar a un público más amplio. Puedes consultarlos todos aquí. Tienda Chrome aquí.

Siempre puedes encontrar más temas en Chrome Web Store. Ahora puede descargar el tema oficial de Google Chrome.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies