Los archivos no se pueden renombrar en Windows 11/10

ella No se puede cambiar el nombre del archivo En computadoras con Windows 11 y Windows 10. En estas situaciones, debe identificar el problema revisando el mensaje de error y corrigiéndolo en consecuencia. Es por eso que debe seguir este tutorial para averiguar las posibles razones y sus soluciones.

Los archivos no se pueden renombrar en Windows 11/10

Índice
  1. Los archivos no se pueden renombrar en Windows 11/10
    1. No puede cambiar el nombre del archivo durante demasiado tiempo
    2. No se pudo cambiar el nombre del archivo No se pudo completar la operación porque el archivo está abierto en otro programa
    3. No se puede cambiar el nombre del archivo. Acceso denegado por OneDrive
    4. No se puede cambiar el nombre del archivo en el escritorio
    5. ¿Por qué no puedo cambiar el nombre de los archivos en Windows?
    6. ¿Cómo forzar el cambio de nombre de un archivo en Windows 11/10?

Los archivos no se pueden renombrar en Windows 11/10

Si no puede cambiar el nombre de los archivos y carpetas en su computadora con Windows 11/10, puede haber varios escenarios. Por ejemplo, podría verse así:El nombre del archivo es demasiado largo. No se pudo completar la operación porque el archivo está abierto en [nombre del programa]. Por lo tanto, debe seguir la solución alternativa para cada una de las situaciones mencionadas a continuación.

No puede cambiar el nombre del archivo durante demasiado tiempo

Si el nombre es demasiado largo para cambiar el nombre, el nombre del archivo es demasiado largo. El nombre debe ser abreviado. No se pueden utilizar nombres de más de 255 caracteres. Si el nombre del archivo que desea supera los 255 caracteres, Windows 11/10 mostrará el mensaje de error anterior. Entonces, la solución es muy simple y no requiere mucho tiempo.

No se pudo cambiar el nombre del archivo No se pudo completar la operación porque el archivo está abierto en otro programa

Los archivos no se pueden renombrar en Windows 11/10

Suponga que está intentando cambiar el nombre de un archivo y recibe un mensaje que indica que la operación no se puede completar porque el archivo está abierto con el error [nombre del programa]. Como sugiere el error, el archivo seleccionado al que desea cambiar el nombre está abierto en otro programa. La mejor manera de encontrar un programa es leer el mensaje de error completo. En la mayoría de los casos, puede encontrar el nombre de la aplicación en el mensaje de error. Por lo tanto, debe abrir el programa y cerrar el archivo.

Por ejemplo, es mostrarPalabra. En este caso, debe cerrar la aplicación Microsoft Word en su computadora para cambiar el nombre del archivo correctamente.

No se puede cambiar el nombre del archivo. Acceso denegado por OneDrive

Si alguien ha compartido un archivo a través de OneDrive e intenta cambiarle el nombre, es posible que no lo consiga. Como resultado, recibirá un mensaje de error que le indicará que debe proporcionar privilegios administrativos para cambiar el nombre de este archivo. Esto se debe a que usted no es el propietario del archivo o no tiene los permisos necesarios.

Sin embargo, si el archivo es suyo y no puede cambiarle el nombre debido al mensaje de error anterior, deberá cambiar el propietario a una cuenta de administrador. Debe seguir esta guía paso a paso para tomar posesión del archivo reclamado.

No se puede cambiar el nombre del archivo en el escritorio

Los archivos no se pueden renombrar en Windows 11/10

Si está utilizando Windows 11 y la opción Cambiar nombre para cambiar el nombre de los archivos no está disponible en el escritorio, puede seguir una de las soluciones a continuación.

  • Haga clic con el botón derecho y seleccione el archivo que desea cambiar de nombre rebautizar Posibilidad.
  • Haga clic una vez en el archivo para seleccionarlo F2 Botón. A continuación, puede introducir un nuevo nombre para el archivo.
  • Haga clic derecho en el archivo y selecciónelo. Mostrar más opciones.después de eso rebautizar opciones del menú contextual.
  • Puede usar la función PowerRename proporcionada por la aplicación Microsoft PowerToys.

Tenga en cuenta que todos estos métodos funcionan en computadoras con Windows 11 y Windows 10.

¿Por qué no puedo cambiar el nombre de los archivos en Windows?

Puede haber muchas razones por las que no puede cambiar el nombre de los archivos en Windows 11/10. Por ejemplo, si el nombre supera los 255 caracteres, se muestra un mensaje de error. Alternativamente, si abre el archivo en otro programa como Notepad, Wordpad, Paint, Photos, Word, Excel, puede encontrar diferentes mensajes de error. La forma más fácil de solucionar el problema es reconocer el mensaje de error.

Consejo: Esta publicación lo ayudará cuando no pueda cambiar el nombre de una carpeta en Windows.

¿Cómo forzar el cambio de nombre de un archivo en Windows 11/10?

Puede usar Microsoft PowerToys para forzar el cambio de nombre de los archivos en Windows 11/10. Hay una función llamada PowerRename que le permite cambiar el nombre de cualquier archivo sobre la marcha. Puede buscar el archivo e ingresar un nuevo nombre antes de hacer clic en el botón Aplicar.

¡Eso es todo!Espero que ahora pueda cambiar el nombre de los archivos con éxito en su PC con Windows 11/10.

Leer: La tecla de cambio de nombre F2 no funciona en Windows

Los archivos no se pueden renombrar en Windows 11/10

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies