Los juegos de pantalla completa se minimizan aleatoriamente en el escritorio en Windows 11/10

Todos queremos jugar y disfrutar de videojuegos en Windows 11/10, pero puede ser difícil cuando no podemos jugar en pantalla completa. Es un problema que muchos usuarios enfrentaron y aún enfrentan, pero afortunadamente existe una forma de controlarlo todo.

Dado que las personas tienden a usar diferentes computadoras con diferentes especificaciones, es posible que una solución única no funcione para todos. Al igual que con la mayoría de las sesiones de solución de problemas, cubriremos las diferentes formas en que puede solucionar los errores de pantalla completa.

Índice
  1. Minimiza el juego en el escritorio de tu PC
    1. 1] Ejecutar escaneo de malware
    2. 2] Deshabilitar notificaciones
    3. 3] Desactivar modo de juego
    1. 4] Actualice su controlador de gráficos
    2. 5] Deshabilitar wermgr.exe

Minimiza el juego en el escritorio de tu PC

Si un juego de pantalla completa se minimiza al azar en el escritorio en Windows 11/10, póngalo en pausa y vea si alguna de estas 5 sugerencias lo ayuda a resolver el problema. No se preocupe, estoy seguro de que al menos una de las próximas opciones funcionará. Pero antes de comenzar, asegúrese de haber actualizado Windows 10 y el juego a la última versión.

1] Ejecutar escaneo de malware

Una de las primeras cosas que debe hacer en una situación así es ejecutar un análisis de malware lo antes posible. Es seguro decir que muchos problemas de la computadora son causados ​​por virus ocultos o malware y lo mismo puede suceder aquí.

Ahora ejecute un escaneo con Windows Defender Tecla de Windows + yo Inicie la aplicación Configuración. Desde allí, haga clic en Siguiente. Privacidad Seguridad Seguridad de Windows Seguridad de Windows abierto.

La aplicación de seguridad de Windows aparecerá inmediatamente. Seleccione Antivirus para escanear su computadora en busca de problemas. Finalmente, haga clic en Escaneo rápido y luego verifique si Windows Defender está causando el problema de seguridad.

Una vez que se complete el escaneo, intente el juego nuevamente para ver si se resolvió el problema. Si no, pase a la siguiente solución.

2] Deshabilitar notificaciones

Cuando se trata de desactivar las notificaciones en Windows 11, la tarea es más fácil de lo que piensa. Todo lo que tiene que hacer aquí es hacer clic en Siguiente. Tecla de Windows + yo abierto Configuración de Windows 11 en el menú sistema, luego mire la sección derecha y haga clic en Siguiente. Nota.

Finalmente botón de activación Desactiva todas las notificaciones futuras. Haga clic de nuevo para activar la función.

Tenga en cuenta que no tiene que desactivar las notificaciones en esta sección de inmediato. Desplácese hacia abajo y verá la opción para deshabilitar aplicaciones individuales para que no envíen notificaciones.

Windows 10 Es posible que los usuarios deban apagar el centro de notificaciones y otras notificaciones que pueden causar interferencia. Esta publicación le mostrará cómo personalizar sus notificaciones.

3] Desactivar modo de juego

El modo de juego es una función de Windows 11/10 que libera recursos y los pone a disposición de cualquier juego en ejecución. No se ha demostrado que funcione, pero los jugadores aún lo usan para obtener la mejor experiencia. Actualmente estoy usando el modo de juego y puede causar errores de pantalla completa.

Deshabilitar Windows11, reinicie la aplicación Configuración y luego haga clic en Juegos.

Luego elige un modo de juego y luego apágalo en otra pantalla.

Deshabilitar Windows 10, presione la tecla de Windows + G y luego seleccione el ícono de Configuración.

Minimizar el juego al escritorio

A continuación, simplemente desmarque la casilla de verificación Modo de juego para desactivarlo.

4] Actualice su controlador de gráficos

Cuando se trata de actualizar el controlador de su tarjeta gráfica, honestamente es un asunto simple.

Esto se puede hacer a través de Configuración de Windows Update Actualizaciones opcionales. Alternativamente, haga clic en el botón Buscar y escriba administrador de dispositivos. Cuando aparezca, selecciónalo y sigue buscando el nombre de la tarjeta. El siguiente paso es hacer clic derecho en el controlador y seleccionar Actualizar controlador de las opciones. Finalmente, seleccione "Buscar automáticamente el software del controlador actualizado".

5] Deshabilitar wermgr.exe

Presiona la tecla de Windows + R para abrir el lanzador. Desde allí, escriba services.msc en el cuadro y elija Aceptar.

El siguiente paso es desplazarse hacia abajo. Informe de errores de Windows, haga doble clic para editar y seleccione Desactivar en el menú desplegable.

Reinicie su computadora y puede comenzar desde allí.

Minimizar el juego al escritorio

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies