Los mejores complementos de Stremio para ver películas, TV en vivo y más

Stremio Es un excelente reproductor multimedia y ha demostrado ser un fuerte competidor de Kodi. Es nuevo, pero es ligero, inteligente y rápido. Este artículo describe los mejores complementos para Stremio que mejorarán su experiencia.

Índice
  1. Los mejores complementos de Stremio
    1. 1] Abrir subtítulos
    2. 2] Youtube
    3. 3] Netflix
    4. 4] Abre el vídeo
    5. 5] musica
    6. 6] Tiempo de palomitas de maíz
    7. 7] Península ibérica
    8. 8] Película en
    9. 9] Hub de reloj
    10. 10] Detubo

Los mejores complementos de Stremio

El nuevo reproductor tiene menos funciones pero es bastante fácil de usar. La integración de Stremio con el complemento es sencilla. Ahorra espacio en el sistema porque no es necesario descargar funciones adicionales. Será recogido directamente del servidor. Lista de los mejores complementos Stremio como sigue:

  1. Abrir subtítulos
  2. Youtube
  3. netflix
  4. videos abiertos
  5. salud
  6. tiempo de palomitas de maíz
  7. Detubo
  8. ibérica
  9. película en
  10. mira el centro

1] Abrir subtítulos

Abrir subtítulos

Los subtítulos siempre son importantes para los amantes del cine. Sin embargo, usar un reproductor de transmisión como Stremio, Kodi, etc. es aún más útil, ya que la mayoría de los programas no están necesariamente en su idioma nativo. OpenSubtitles es el mejor complemento para obtener subtítulos en Stremio. Es lo suficientemente inteligente como para comprender cualquier idioma y traducirlo a su idioma nativo sin cambiar el significado o transliterar palabras. Si usa Stremio para ver películas o programas, este es el complemento que necesita.

2] Youtube

Youtube

YouTube no necesita presentación aquí. Es la mayor plataforma de transmisión de video. La aplicación de YouTube está disponible para Android e iOS, pero la aplicación oficial de Microsoft Store no es para PC. Solo funciona en Xbox y Hub. Sin embargo, puede usar Stremio para usarlo en su PC. Stremio es una aplicación liviana con funciones limitadas, por lo que no puede iniciar sesión en YouTube, acceder a sus favoritos, historial, etc.

3] Netflix

netflix

Cuando las personas comenzaron a transmitir Netflix con reproductores de transmisión en línea como Kodi, la intención era acceder al contenido sin restricciones de ubicación, quizás sin pagar por él. Este no es el caso con Stremo. Aún necesita iniciar sesión en Netflix usando una conexión segura. Stremio no guarda sus datos de acceso. En su lugar, será redirigido al sitio web de Netflix para iniciar sesión. La principal ventaja de usar Netflix en Stremio es que transmite desde un buen reproductor multimedia y no desde el reproductor multimedia predeterminado que ofrece Netflix de manera predeterminada.

4] Abre el vídeo

A diferencia de Netflix, Open Videos es un complemento de transmisión de medios que ayuda a los usuarios a acceder a medios populares en Internet. Para transmitir Netflix y contenido similar, debe pagar una tarifa de suscripción a la marca. Por lo general, no admitimos contenido de código abierto. YouTube transmite todo tipo de videos. Sin embargo, si desea ver una película o un video popular, la calidad del video rara vez supera los 480 píxeles. Aquí es donde Open Videos puede ayudar.

5] musica

Zoogle es un complemento imprescindible para los usuarios de Stremio. Es un agregador de contenido que encuentra y entrega el mejor contenido de una base de datos, no del servidor o del sitio web en sí. Entonces, si está buscando películas a pedido, le recomendamos que use el complemento Zoogle en lugar de buscar un complemento.

6] Tiempo de palomitas de maíz

Popcorn Time es uno de los mejores complementos para Stremio. Compile bibliotecas para servidores EZTV y YTS y sirva colecciones de películas y videos a pedido. EZTV y YTS son los servidores de medios más pesados, por lo que tienen acceso a la más amplia gama de contenido de código abierto. Además, los servidores EZTV y YTS mantienen sus bibliotecas actualizadas, por lo que nunca se quedará sin contenido para ver.

7] Península ibérica

IBERIAN es uno de los complementos completos para video, música y más. Stremio solamente. El complemento te trae los últimos programas de TV y películas en alta calidad. Esto es raro con el contenido de código abierto. Tienes que pagar una suscripción como Netflix o lidiar con contenido de baja calidad. Sin embargo, IBERIAN ayuda a resolver este problema proporcionando videos de alta calidad de forma gratuita. La desventaja es que está limitado en lo que puede ofrecer.

8] Película en

Si está buscando algo más que las películas y videos habituales, el complemento FilmOn es para usted. Ofrece una colección de 600 canales de TV con más de 45.000 películas y documentales. Una de las mejores características del complemento FilmOn es su televisión social gratuita, que no ofrece ningún otro complemento.

9] Hub de reloj

WatchHub ayuda a los usuarios a transmitir películas y videos directamente de los proveedores. Admite medios de Hulu, HBO, iTunes, Amazon y más. El programa está dirigido principalmente a usuarios en los EE. UU. y el Reino Unido. La base de datos es limitada, pero los programas son en su mayoría premium.

10] Detubo

Detubo

DTube significa YouTube descentralizado. La interfaz de usuario es similar a YouTube excepto que está descentralizada. Esto significa que nadie controla tus cargas de video. DTube no muestra anuncios y no censura gran parte de su contenido. Dado que el complemento no tiene algoritmos predefinidos, los resultados son aleatorios pero imparciales. Si es un creador de videos, DTube le brinda la oportunidad de obtener más exposición que YouTube.

Déjame saber en los comentarios si tienes algo que agregar a esta lista.

Detubo

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies