Los mejores complementos, herramientas y software de Skype para Windows

todos saben skype Los clientes están disponibles para múltiples sistemas operativos, incluidos Windows, ChromeOS, iOS, Android, Mac y en cualquier parte del mundo.

El mejor complemento de Skype, software de herramientas para Windows

Índice
  1. Los mejores complementos de Skype, software de herramientas
    1. ¿Es el software de complemento de Skype?
    2. ¿Qué es el complemento web de Skype?

Los mejores complementos de Skype, software de herramientas

Lo que la mayoría de la gente no sabe es que Skype también es compatible con otras extensiones de complementos para Windows y otros sistemas operativos. Este artículo presenta los mejores complementos de Skype para grabar llamadas de voz y administrar el historial de chat. Algunos complementos también le permiten compartir una pizarra en línea con sus contactos durante una reunión de Skype. Estas aplicaciones son pequeñas aplicaciones que se conectan al cliente de Skype para ampliar la funcionalidad adicional.

Estos son algunos de los mejores complementos, herramientas y software de Skype.

  1. idru
  2. Lanzador múltiple de Skype
  3. grabadora de mp3 skype
  4. Grabador de video gratis para skype
  5. pamela por skype
  6. historia del cielo
  7. Herramientas de Skype

Siga leyendo para obtener más información sobre estas herramientas.

1] Idra

Una aplicación multiusuario interactiva diseñada específicamente para Skype. Te permite compartir tableros de dibujo con tus contactos de Skype. Además, los usuarios pueden dibujar y escribir en la pizarra, agregar imágenes y abrir varias páginas. Idroo es particularmente adecuado para el intercambio visual de ideas en reuniones en línea. Puede guardar la página de la pizarra como un archivo Idroo o exportar el mismo archivo como un archivo de imagen. Puede abrir una sesión guardada y compartirla de nuevo. Esta gran aplicación solo está disponible para Windows. Otros usuarios tendrán que esperar más para usarlo. Puedes descargarlo desde página de inicio.

2] Lanzador múltiple de Skype

Los mejores complementos de Skype, software de herramientas

¿Pueden varias personas usar Skype en un sistema?¿Alguna vez ha recuperado su contraseña de Skype después de darse cuenta de que alguien más inició sesión en la aplicación?Multi Skype Launcher es una herramienta gratuita pero sencilla que le permite ejecutar varias cuentas de Skype en una computadora. Multi-Skype Launcher elimina las complicadas soluciones que necesitaba antes. Sin embargo, los usuarios pueden usar Multi Skype Launcher siempre que necesiten iniciar Skype. Esta aplicación está especialmente diseñada para iniciar múltiples instancias de Skype en una computadora al mismo tiempo. Ya sea que comparta su computadora con otros usuarios de Skype o no, se beneficiará. Puedes descargarlo desde página de inicio.

3] grabadora MP3 Skype

Otra aplicación interesante para Skype. MP3 Skype Recorder le permite grabar cualquier conversación en Skype de forma gratuita. Aunque existen muchas otras aplicaciones, Skype Recorder sigue siendo una de las mejores Skype Audio Recorder para Windows. Los MP3 grabados contienen características innovadoras para su comodidad. MP3 Skype Recorder es de uso gratuito y no necesita actualizar ni transferir dinero para disfrutar de funciones especiales. Los usuarios pueden rastrear y guardar llamadas simultáneas. MP3 Skype Recorder se puede integrar fácilmente con la grabación de reuniones de Skype y la interfaz intuitiva y fácil de usar. Funciona bien en Windows. Puedes descargarlo desde página de inicio.

4] Grabador de video gratuito para Skype

Si está buscando una grabadora de video gratuita para Skype, vaya a este complemento. La mayoría de las grabadoras parecen costar dinero o solo graban audio, pero existen algunas limitaciones que no ves con las grabadoras de video gratuitas para Skype. Es un programa liviano y simple con tres configuraciones diferentes que le permite grabar todos los lados, grabar el otro lado y grabar solo audio. Pero el problema es que si la otra parte no enciende el video, no podrá grabarlo en absoluto. Puede hacer clic en el botón de grabación cuando el video está apagado. Free Video Recorder comenzará a grabar automáticamente cuando se encienda. Puedes descargarlo gratis desde página de inicio.

5] Grabadora de video Evaer para Skype

Ya hemos cubierto varias grabadoras de video de Skype en esta parte. Pero, ¿qué sucede si necesita una grabadora de video de Skype con funciones avanzadas que se adapte a sus gustos?La respuesta es Evaer VCR. Esta herramienta ofrece modos de grabación de video como imagen en imagen y doble cara. Evaer también guarda las llamadas de Skype en HD. Los usuarios también pueden seleccionar Grabación automática para activar automáticamente Evaer durante una llamada de Skype. Puedes descargarlo desde página de inicio.

6] Pamela para Skype

Pamela for Skype es una aplicación de Skype poderosa y útil que permite a los usuarios grabar llamadas de Skype y reproducir audio durante las llamadas de Skype. La aplicación también se puede utilizar para funciones avanzadas como el desvío de llamadas a otros contactos o grupos. La versión básica limita la grabación de llamadas a 15 minutos, pero eso no es un problema para el usuario promedio. Tanto si es un profesional como si necesita esta herramienta para uso empresarial, Business Edition debería adaptarse perfectamente a sus necesidades. Puedes descargarlo desde página de inicio.

7] La ​​historia del cielo

Si está buscando un administrador de historial de chat para Skype, Sky History es el mejor complemento. La gestión de conversaciones es más fácil con Sky History. Puede buscar conversaciones guardadas por fecha. La aplicación de búsqueda y filtro le permite buscar rápidamente a través de su historial de chat de Skype. página de inicio.

8] Herramientas de Skype

SkypeTools incluye muchas características innovadoras, los complementos de cambio de estado pueden cambiar el estado, mientras que los robots de spam pueden incluir uno o un contacto específico. Skype Tools tiene como objetivo brindarle los mejores complementos y extensiones para Skype en Windows. El paquete incluye herramientas como Status Changer, Spam Bot y Messenger. página de inicio.

¿Es el software de complemento de Skype?

Skype viene en una variedad de formas. Por ejemplo, puede usar Skype como software de escritorio y como complemento web o herramienta en línea. No importa cómo lo use en cualquier dispositivo, puede usar Skype con facilidad. Las funciones pueden variar según el dispositivo o la plataforma, pero todas las opciones y funciones esenciales están intactas en todos los dispositivos.

¿Qué es el complemento web de Skype?

El complemento web de Skype es esencial para compartir audio, video y pantalla cuando se une a reuniones de Skype. En otras palabras, si no puede escuchar ningún sonido o el video de Skype parpadea, puede verificar el complemento web de Skype para solucionar el problema. Este complemento está destinado principalmente a la versión de Skype Empresarial.

sigue leyendo: Free Skype Call Recorder para Windows, graba videollamadas de Skype.

El mejor complemento de Skype, software de herramientas para Windows

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies