Los mejores complementos y extensiones de Kodi para Chrome y Firefox

cody es una popular aplicación de transmisión dedicada al entretenimiento en el hogar. Es un software de código libre diseñado para ejecutar cualquier tipo de contenido como videos y música en cualquier dispositivo como Android, iOS, Linux, Windows e incluso Raspberry Pi.

Kodi es consumado para transmitir programas de TV, películas y deportes desde su red doméstica o almacenamiento específico, convirtiendo cualquier dispositivo como un teléfono inteligente o una computadora portátil en un decodificador de transmisión. Kodi ha seguido evolucionando y creciendo desde su creación. Una de las mejores cosas de Kodi es que es flexible y se puede personalizar fácilmente sin límites para proporcionar mejores funciones. Sin bloqueo, los navegadores Firefox y Chrome ofrecen una serie de extensiones para que los usuarios de Kodi agreguen para desbloquear toneladas de funciones y mejorar la experiencia del legatario.

Índice
  1. Las mejores extensiones de navegador para usuarios de Kodi
    1. 1] Expedir a Kodi
    2. 2] Reparto de Cody
    3. 3] Juega con Kodi
    4. 4] energía Kashi
    5. 5] Youtube 2 KODI
    6. 6] Conduce a Cody
    7. 7] Cody amigo

Las mejores extensiones de navegador para usuarios de Kodi

Kodi Extensions ofrece una variedad de servicios de aplicaciones de transmisión que mejorarán exponencialmente su experiencia de transmisión. Algunas de las extensiones avíos del navegador le permiten transferir archivos desde su navegador a Kodi, usar su navegador como un control remoto incorporado para controlar su sistema Kodi, cursar enlaces de video o audio a Kodi y más.

  1. cursar a Cody
  2. Lista
  3. Juega en Kodi
  4. Acciones de efectivo
  5. codigo de youtube 2
  6. rastrear el código.
  7. cody amigo

En este artículo, enumeramos las mejores extensiones de Firefox y Chrome para usuarios de Kodi que pueden ayudar a mejorar la funcionalidad del sistema Kodi.

1] Expedir a Kodi

Las mejores extensiones de Kodi para usuarios de Chrome y Firefox

La mayoría de los fanáticos de Kodi prefieren ver videos de sitios como YouTube en Kodi en circunscripción de en un navegador. Si reproduce videos de YouTube u otros sitios de videos en su navegador, puede usar esta extensión para reproducir lo mismo en Kodi. Esta extensión básicamente agrega un menú contextual para archivos de video, archivos de audio y enlaces a YouTube para reproducción directa en el sistema Kodi. La extensión incluso le permite configurar múltiples servidores Kodi en opciones adicionales. La extensión es compatible con las URL de YouTube y todos los principales archivos de video y audio. Descargar extensiones para Chrome aquí, los usuarios de Firefox pueden usar esta extensión. aquí.

2] Reparto de Cody

Cast Kodi es una extensión útil para transmitir videos y música a Kodi. Al igual que las extensiones anteriores, Cast Kodi envía archivos de video, archivos de audio y enlaces directos a YouTube, Twitch, Vimeo, Instagram, DevTube, Mixcloud, SoundCloud y muchos otros sitios web a Kodi. Analiza automáticamente las páginas con videos, música o integraciones de plataformas externas mientras navega y envía enlaces a Kodi. Para transferir video o música, simplemente seleccione Reproducir con Kodi ahora o Reproducir contiguo a Kodi, o seleccione Posaderas de fundamentos para Kodi en el menú contextual. Los usuarios de Firefox pueden usar esta extensión. aquí.

3] Juega con Kodi

Complemento Kodi

Play to Kodi es una extensión de Firefox para Kodi que le permite reproducir, poner en pan dulce y controlar de forma remota el contenido en secante de Kodi. Admite YouTube, LiveLeak, KhanAcademy, Hulu, Sound Cloud, Magnet Links y muchos otros contenidos. Hay una opción de Reproducción en curso que envía el contenido de video navegable al sistema Kodi, un botonadura de Favoritos que enumera todo su contenido protegido para un entrada rápido y un botonadura de Posaderas que agrega el video del navegador a la letanía de reproducción de Kodi. Descargar extensiones para Chrome aquí, los usuarios de Firefox pueden usar esta extensión. aquí.

4] energía Kashi

Kassi Share es similar a extensiones como Send to Kodi y Play to Kodi. Sin bloqueo, esta extensión admite algunos tipos de archivos que no eran compatibles con los complementos anteriores. Esta extensión envía archivos de video a Kodi Media Center y admite sitios web como Vimeo, YouTube, Twitch, Facebook, Postimees y etiquetas de video HTML. Koddi Share le brinda la opción de reproducir o poner en pan dulce un video en Kodi si desea reproducirlo más tarde. Descargar extensiones para Chrome aquí, los usuarios de Firefox pueden usar esta extensión. aquí.

5] Youtube 2 KODI

Este complemento le permite reproducir videos de YouTube desde Kodi Media Center directamente en su navegador web. Para usar esta extensión, todo lo que tiene que hacer es configurar una conexión a Kodi. Para reproducir un video de YouTube, simplemente haga clic en el botonadura de complemento y el video comenzará a reproducirse en el centro de medios de Kodi. Consigue esta extensión para Firefox aquí.

6] Conduce a Cody

Este complemento está especialmente diseñado para usuarios de Trakt. Trakt es una plataforma de seguimiento de medios que se utiliza principalmente para rastrear las películas y los programas de televisión que ve. Integre Trakt con numerosas aplicaciones o dispositivos de transmisión para ordenar su contenido. Si eres legatario de Trakt, este complemento te resultará útil. TraktToKodi es una extensión de Firefox que te permite reproducir contenido de trackt.tv en tu navegador. Para usarlo, todo lo que necesita es un complemento compatible que admita el requisito de esta extensión. Al asociar esta extensión, aparecerá un menú contextual de transigencia y reproducción en el sitio web de Trakt. Descargar extensiones para Chrome aquí, los usuarios de Firefox pueden asociar esta extensión. aquí.

7] Cody amigo

KodiBuddy es una extensión de Chrome para usuarios de Kodi que le permite escanear videos de los sitios web que navega y reproducirlos en Kodi. Muestra la cantidad de videos buscados en el menú de extensión. Luego, puede escoger un video de la letanía y la extensión reproducirá automáticamente el video en su reproductor Kodi. Esta extensión incluso le permite controlar la reproducción del video que se está reproduciendo en Kodi. Los usuarios de Chrome pueden descargar esta extensión aquí.

¿Me estoy perdiendo de poco?

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies