Lost Ark no puede conectarse al servidor

obtienes "No se pudo conectar al servidor" errores arco perdido ?Cómo corregir el error en su PC con Windows. Lost Ark es un popular juego de rol de acción multijugador gratuito en línea. Millones de jugadores lo adoran, pero muchos usuarios se han quejado de que este error de conexión ocurre al intentar iniciar un juego. Cuando se activa, se muestra el siguiente mensaje de error:

No se pudo establecer la conexión con el servidor.salir del juego.
[W0x2-SPELPWN1N2NT]

Lost Ark no puede conectarse al servidor

Si recibe el mismo error ahora, pruebe la solución mencionada en este artículo para deshacerse de él.

Índice
  1. Lost Ark no puede conectarse al servidor
    1. ¿Por qué sigo recibiendo el mensaje de que no se puede contactar con el servidor?
    2. ¿Cómo soluciono los errores de conexión al servidor?

Lost Ark no puede conectarse al servidor

Aquí hay algunas correcciones que puede intentar corregir No se puede conectar al error del servidor en Lost Ark.

  1. Reinicie el juego/lanzador de juegos.
  2. Comprueba tu conexión a Internet.
  3. Comprueba la integridad de los archivos del juego.
  4. Actualice sus controladores de red y gráficos.
  5. Permita arcos perdidos a través de su firewall.
  6. Limpia tu caché de DNS.
  7. Cambie a los servidores DNS de Google.

¡Ahora eche un vistazo más de cerca a la solución anterior!

1] Reiniciar el juego/lanzador de juegos

Lo primero que tienes que hacer para corregir este error es reiniciar el juego. Los errores pueden deberse a fallas temporales o problemas del juego. Así que reiniciar ayuda. Si eso no funciona, puede reiniciar el iniciador del juego como Steam y luego jugar Lost Ark. Si este método corrige el error, bien. De lo contrario, puede pasar a la siguiente solución posible para corregir el error.

2] Verifica tu conexión a internet

Juegos como Lost Ark requieren una conexión estable a Internet de alta velocidad. Entonces, si tiene una conexión a Internet de bajo ancho de banda o Internet es inestable, es posible que obtenga un error de servidor inalcanzable. Si se aplica su escenario, verifique y optimice su conexión a Internet. Puede probar los siguientes consejos para una conexión a Internet óptima.

  • Primero, verifique su velocidad de Internet y asegúrese de que su velocidad de Internet sea suficiente para jugar juegos en línea sin problemas. De lo contrario, debe actualizar su plan de Internet para evitar estos errores.
  • La mayoría de los jugadores prefieren usar una conexión a Internet por cable en lugar de una conexión inalámbrica. Esto se debe a que las conexiones por cable son más seguras y fiables. Por lo tanto, use una conexión a Internet por cable para solucionar los errores de conexión.
  • Si tienes problemas con el WiFi de tu PC, prueba el solucionador de problemas de WiFi.
  • También puede desconectar todos los demás dispositivos con la misma conexión a Internet. Esto es para evitar la limitación del ancho de banda, que puede provocar errores.
  • También puede apagar y encender su enrutador/módem y ver si eso borra el error.

Si no tiene problemas de Internet y una conexión optimizada, puede continuar con la siguiente solución posible.

3] Comprobar la integridad de los archivos del juego

Este error también puede aparecer si los archivos del juego están dañados o faltan. Por lo tanto, puede verificar y reparar los archivos del juego dañados en Lost Ark para corregir el error. Estos son los pasos para hacerlo:

  1. Primero, inicie el cliente Steam y navegue hasta él. biblioteca Parte.
  2. Ahora encuentra el juego Lost Ark y haz clic derecho sobre él.
  3. Luego en el menú contextual que aparece Propiedad Posibilidad.
  4. ir al siguiente archivo local Haga clic en la pestaña y luego Comprueba la integridad del archivo del juego. Botón.
  5. Una vez que los archivos del juego se hayan verificado con éxito, puede ejecutar el juego nuevamente para ver si se resuelve el error.

Si aún obtiene el mismo error, puede haber otra causa del error. Por lo tanto, puede probar los siguientes métodos posibles para corregir el error.

4] Actualizar controladores de red y gráficos

Este error puede ser causado fácilmente por una red, gráficos y otros controladores de sistema obsoletos. Por lo tanto, debe asegurarse de tener los controladores de sistema más recientes. Si el controlador no está actualizado, actualice todos los controladores de dispositivos y luego verifique si se resolvió el error.

Cómo actualizar sus controladores de red, controladores de gráficos y otros controladores del sistema.

  1. Puede actualizar el controlador de red manualmente. Ve a la aplicación Configuración Opciones avanzadas de Windows Update Actualizaciones opcionales. Aquí puede descargar e instalar todas las actualizaciones disponibles para su red, gráficos y otros controladores.
  2. Puede actualizar fácilmente su adaptador de red y su controlador de gráficos con la aplicación Administrador de dispositivos.
  3. También puede ir al sitio web oficial del fabricante de su dispositivo y descargar la última versión de los controladores de red y gráficos.

Si ha actualizado sus controladores y aún recibe este error, continúe con la siguiente solución posible para resolver el problema.

5] Permitir arco perdido a través del firewall

Otra razón para el error "No se puede conectar al servidor" podría ser un firewall. Puede bloquear o bloquear la conexión al servidor de arco perdido. Así es como puedes desactivar el firewall y luego iniciar el juego. Cuando se resuelve el error, puede descubrir que el firewall está causando el error. Luego puede incluir en la lista blanca Lost Ark a través de su firewall para corregir el error de forma permanente. Así es cómo.

  1. Primero, busque la aplicación de protección de red de firewall en la búsqueda de la barra de tareas y ejecútela.
  2. Ahora a la izquierda Permitir aplicaciones a través del firewall.
  3. Haga clic en Siguiente. Cambiar ajustes Haga clic en el botón de la página Aplicaciones permitidas.
  4. después de eso Seleccione Examinar para permitir otras aplicaciones. Haga clic en el botón y busque y seleccione los ejecutables Steam y Lost Ark.
  5. Cuando haya terminado de agregar aplicaciones, marque las casillas públicas y privadas para ambas aplicaciones.
  6. Finalmente, haga clic en el botón Aceptar para guardar los cambios y vuelva a ejecutar el juego para ver si se resuelve el error.

Si el error persiste, pruebe las posibles soluciones a continuación para corregir el error.

6] Borrar caché de DNS

Este error puede deberse a una caché de DNS no válida o dañada. Entonces puede borrar el caché de DNS y ejecutar el juego nuevamente para ver si el error desapareció. Estos son los pasos para vaciar DNS en Windows 11/10.

Primero, inicie una ventana del símbolo del sistema con privilegios administrativos.

Ahora escriba el siguiente comando en CMD.

ipconfig /flushdns

Si el comando se ejecuta correctamente, verá el mensaje "La caché de resolución de DNS se vació correctamente". Luego puede reiniciar el juego y ver si el error se resuelve ahora. De lo contrario, pruebe las siguientes soluciones para corregir el error.

7] Cambiar a servidores DNS de Google

Si nada funciona, probablemente esté lidiando con un conflicto con su servidor DNS principal. Entonces, si se aplica su escenario, debería poder corregir el error cambiando a un servidor DNS público más confiable. La mayoría de los usuarios pudieron corregir el error cambiando a los servidores DNS de Google. Entonces puedes intentar lo mismo para corregir el error.

Para cambiar a los servidores DNS de Google, siga estos pasos:

  1. Primero use Windows + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar y luego conexión de red entrar en la ventana ncpa.cpl En el interior.
  2. Ahora pulsa con el botón derecho del ratón sobre tu conexión a Internet activa y en el menú contextual que aparece Propiedad Posibilidad.
  3. Luego haga clic en Siguiente en Propiedades. Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4) Luego elige una opción Propiedad Botón.
  4. Luego toque la opción Usar la siguiente dirección de servidor DNS e ingrese la dirección a continuación en el campo apropiado.
    Servidor DNS primario: 8.8.8.8 Servidor DNS alternativo: 8.8.4.4
  5. Ahora regresa y elige. Protocolo de Internet versión 6 (TCP/IPV6) presione Opciones Propiedad Botón.
  6. Luego seleccione la opción Usar las siguientes direcciones de servidor DNS y use las siguientes direcciones en los campos apropiados.
    Servidor DNS primario: 2001:4860:4860::8888 Servidor DNS alternativo: 2001:4860:4860::8844
  7. Finalmente, haga clic en el botón Aplicar Aceptar para cambiar al servidor DNS de Google.

Con suerte, esto solucionará el error por usted.

Leer: Se corrigió el error de conexión de Elden Ring en PC con Windows.

¿Por qué sigo recibiendo el mensaje de que no se puede contactar con el servidor?

Puede haber varias razones por las que un juego muestra que no puede conectarse al servidor. Esto puede deberse a problemas con el servidor o problemas con la conexión a Internet. Cuando Lost Ark encuentra un error de servidor inalcanzable, hay varias causas posibles:

  • Esto puede suceder cuando está utilizando una conexión a Internet débil o inestable. Así que revisa la web y optimízala para corregir el error.
  • Los archivos de juegos dañados o faltantes pueden ser otra fuente de errores. Entonces, si el escenario es aplicable, verifique la integridad de los archivos del juego para corregir cualquier error.
  • Un firewall puede estar bloqueando la conexión al servidor Lost Ark y causando el error. En este caso, intente incluir el juego en la lista blanca a través de su firewall.
  • También puede deberse a una caché de DNS dañada o a una falta de coincidencia con el servidor de DNS principal.

¿Cómo soluciono los errores de conexión al servidor?

Para corregir errores de conexión en Lost Ark, pruebe su conexión a Internet. De lo contrario, intente actualizar sus controladores de red, borrar su caché de DNS o cambiar a un servidor DNS de Google.

Asegúrese de que no sea un error del servidor antes de intentar soluciones avanzadas. Para verificar esto, use la herramienta gratuita Server Health Detector. Si no hay problemas con el servidor, pruebe las soluciones mencionadas.

Ahora lee: Repare Warzone High Ping o Lag Spike en la PC.

Lost Ark no pudo conectarse al servidor. error

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies