Mapa de seguimiento de malware para ver ataques cibernéticos en tiempo real

Las campañas de malware han dominado el panorama de amenazas durante el último año. Es probable que esa tendencia continúe este año, pero de una forma más catastrófica. Una observación común de varios investigadores de seguridad líderes es que la mayoría de los autores de malware confían en el ransomware para obtener la mayor parte de sus ingresos. El fraude publicitario también ha aumentado. Los dispositivos habilitados para Internet, más conocidos como IoT, han demostrado ser una fruta fácil de encontrar para los actores de amenazas.

Sin mayores leyes e instituciones para hacerlas cumplir, estos ataques aumentarán y representarán una amenaza aún más grave para Internet. Por lo tanto, podemos esperar que el malware se vuelva más agresivo e impacte directamente en nuestras vidas. Mapa de seguimiento de malware Puede divulgar información sobre malware malicioso activo en Internet y tomar medidas proactivas.

Índice
  1. Los mejores mapas de seguimiento de malware
    1. 1] culo amenazante
    2. 2] Mapa de amenazas de Fortinet
    3. 3] Mapa de malware de Norse Corp
    4. 4] Mapa de amenazas cibernéticas de FireEye
    5. 5] Rastreador de malware ESG
    6. 6] Mapa de ataques cibernéticos en tiempo real de Checkpoint
    7. 7] Mapa en vivo de Kaspersky Cyberthreat
    8. 8] Mapa en vivo de Malwaretech

Los mejores mapas de seguimiento de malware

Esta publicación enumera útiles mapas de seguimiento de malware que son útiles en los escenarios de amenazas cibernéticas de hoy.

1] culo amenazante

Mapa de seguimiento de malware

Este mapa de seguimiento de malware muestra ciberataques globales en tiempo real, mostrando tanto la IP atacante como la IP objetivo. Threatbutt aprovecha la tecnología Clown Strike para aprovechar las capacidades brutas de los sistemas de nubes privadas, híbridas, públicas y cumulus para brindar inteligencia de amenazas de grado Viking a cualquier organización. Haga clic aquí.

2] Mapa de amenazas de Fortinet

Con el mapa de amenazas de Fortinet, puede ver los ciberataques en tiempo real a medida que ocurren. La consola muestra la actividad de la red por región. Por lo tanto, las amenazas de varios objetivos internacionales están en su campo de visión. Al pasar el cursor sobre una ubicación en FortiGate, también se muestra el nombre del dispositivo, la dirección IP y la ciudad/ubicación. Verifique el origen de las flechas rojas o vea la lista de amenazas visuales a continuación para ver qué países están enviando amenazas más graves a su región/ubicación. A diferencia de otras consolas FortiView, no hay opciones de filtro en esta consola. Sin embargo, puede ver detalles más detallados (filtrados) haciendo clic en un país. ven aquí

A continuación se muestra una lista visual de amenazas que muestra lo siguiente:

  1. ubicación
  2. pesadez
  3. tipo de ataque

El degradado de color de las flechas en el mapa indica peligros de tráfico, mientras que el rojo indica peligros más graves.

3] Mapa de malware de Norse Corp

Mapa de seguimiento de ataques cibernéticos en Noruega

Norse parece ser una fuente confiable cuando se trata de brindar soluciones de seguridad proactivas. La metodología de mapeo de malware de Norse se basa en una plataforma de "inteligencia oscura" que puede brindar una protección sólida contra las amenazas modernas de hoy. El sitio web requiere JavaScript en modo habilitado para funcionar correctamente. atajo.

4] Mapa de amenazas cibernéticas de FireEye

Una característica única de FireEye Cyber ​​​​​​​​Threat Map es que puede ver los últimos ataques cibernéticos globales en FireEye Cyber ​​​​​​​​Threat Map, así como recibir una notificación cuando se encuentra un ataque y registrarse. para proteger los datos de su empresa. El mapa se basa en un subconjunto de datos de ataques reales que se ha optimizado para una mejor representación visual. haga clic aquí Visite el sitio.

5] Rastreador de malware ESG

Puede verificar las últimas tendencias de infección de malware en tiempo real y verificar el brote de malware en un área específica a través de Google Maps. La herramienta también muestra datos de infección de malware recopilados a través de registros de informes de diagnóstico de computadoras escaneadas por SpyHunter Spyware Scanner. Después de un análisis exhaustivo, el escáner crea un registro gráfico en tiempo real de infecciones sospechosas y confirmadas en todo el mundo. Muestra las tendencias generales de las infecciones de malware que atacan las PC por mes y día. ¡estamos aquí!

6] Mapa de ataques cibernéticos en tiempo real de Checkpoint

Este mapa está impulsado por la inteligencia ThreatCloud del proveedor, una red colaborativa de lucha contra el ciberdelito. Proporcione datos sobre amenazas y tendencias de ataques desde una red global de sensores de amenazas. Una vez que se recopila la información de ciberataques, se puede distribuir a las puertas de enlace de los clientes para proporcionar inteligencia de amenazas en tiempo real y tendencias de ataques para mejorar la protección contra bots, amenazas persistentes avanzadas y otras formas sofisticadas de malware. Visite nuestro sitio web.

7] Mapa en vivo de Kaspersky Cyberthreat

Si no está seguro de estar en riesgo de sufrir un ataque cibernético, visite el mapa cibernético en tiempo real de Kaspersky Cyber ​​Threat. Esta página muestra ataques en tiempo real detectados desde diferentes sistemas de origen. Tiene las siguientes propiedades:

  1. antivirus web
  2. acceso al escáner
  3. Escáner bajo demanda
  4. sistema de alarma contra intrusos
  5. Antivirus de correo electrónico
  6. Comprobaciones de vulnerabilidad
  7. Detectar actividad de botnet
  8. Antispam de Kaspersky

El mapa interactivo le permite personalizar el diseño filtrando tipos específicos de amenazas maliciosas como: B. lo anterior. Ya sea que esté interesado en rastrear la fuente de los ataques cibernéticos en tiempo real o simplemente esté buscando una forma de visualizar el nivel de amenazas a su alrededor, el mapa interactivo en tiempo real de ciberamenazas de Kaspersky muestra los eventos que suceden en todo el mundo. ¡Revisalo!.

8] Mapa en vivo de Malwaretech

Mapa de seguimiento de malware

Este mapa de https://intel.malwaretech.com/pewpew.html muestra la distribución geográfica de las infecciones de malware y un gráfico de series temporales de bots nuevos y en línea.

¡Espero que encuentres útil la publicación!

Mapa de seguimiento de ataques cibernéticos en Noruega

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies