Mejora de la calidad de Steam Link y reducción del retraso de entrada

Muchos usuarios enfrentan problemas extraños con Steam Link. En su opinión, la plataforma de juegos es muy lenta, lo que hace que ejecutar títulos sea frustrante.¡Primavera!ya no puedo seguirEn este post te mostraremos cómo Mejore la calidad y reduzca el retraso en Steam Link.

Mejora de la calidad de Steam Link y reducción del retraso de entrada

Índice
  1. Consejos para mejorar la calidad y reducir el input lag en Steam Link
    1. ¿Cómo soluciono el retraso de entrada en Steam Link?
    2. ¿Cómo puedo obtener una mejor calidad en Steam Link?

Para mejorar la calidad y reducir el retraso de entrada en Steam Link, intente lo siguiente:

  1. Asegúrate de que tu conexión a Internet no sea lenta
  2. Prueba Ethernet, no WiFi.
  3. Uso de una red de 5 GHz
  4. Habilitar la codificación de hardware
  5. Configurar enlaces de Steam

Entremos en detalles y hablemos de cada uno.

1] Asegúrese de que su conexión a Internet no sea lenta

Primero, debe asegurarse de que su conexión a Internet sea lo suficientemente rápida para manejar tareas de gran ancho de banda. Puede usar uno de los probadores de velocidad de Internet mencionados para este propósito. Si su ancho de banda es bajo, reinicie su enrutador y si eso no funciona, comuníquese con su ISP.

2] Intenta usar Ethernet, no WiFi

Es bien sabido que los dispositivos con cable superan a los dispositivos inalámbricos en escenarios de juego. Esta es una de las razones por las que seguiremos viendo a los jugadores profesionales usando controladores con cable en lugar de inalámbricos. Los dispositivos con cable, sin importar qué tan bien funcionen, introducen cierta latencia. Este retraso se acentúa en escenarios multijugador o cuando muchos jugadores están en un solo cuadro. En resumen, debe usar una conexión Ethernet para reducir el retraso de entrada en Steam Link. Esto se debe a que su WiFi se retrasará sin importar qué tan rápido sea.

3] Usando una red de 5 GHz

Si no puede obtener un cable Ethernet, es mejor usar una red de 5 GHz. La mayoría de los enrutadores y computadoras portátiles tienen esta opción, y habilitarla puede hacer maravillas. WiFi de 5 GHz es una versión mejorada del estándar de 2,4 GHz. No aumenta el ancho de banda, pero hace que la conexión sea confiable. Si no puede encontrarlo usted mismo, solicite a su ISP que configure una red de 5 GHz. Una vez que la red está configurada, puede conectarse a Steam Link y comenzar a jugar. Esperemos que haya poco o ningún retraso.

4] Habilitar la codificación de hardware

Algunos usuarios de Steam han podido resolver el problema habilitando la codificación de hardware en la aplicación cliente de Steam. Deberíamos intentar lo mismo y ver si funciona. Siga los pasos prescritos para hacer lo mismo.

  1. abierto vapor en tu ordenador.
  2. Haga clic en Steam en la esquina superior derecha de la ventana y seleccione la opción Configuración cuando aparezca.
  3. Ahora vaya a las opciones avanzadas de host de Remote Play.
  4. marcar con una cruz Usar codificación de hardware Posibilidad.
  5. haga clic en Aceptar.

Finalmente, verifique si Steam Link todavía está retrasado. Con suerte, esto hará el truco para ti.

5] Configurar enlace de vapor

También debe verificar que la configuración de Steam Link no esté mal configurada. Para hacer lo mismo, abra Steam Link y haga clic en el botón de engranaje para ir a Configuración. Entonces ve a transmitir rápidamente para vídeosEl valor predeterminado es Equilibrado, que siempre es la opción recomendada, pero presenta problemas de retraso, por lo que algunos ajustes en la configuración pueden hacer el trabajo. Compruebe si hay un retraso después de cambiar la configuración.esto debería funcionar para usted.

¡Eso es todo!

Leer: La computadora host no se puede encontrar en la configuración de Steam Link

¿Cómo soluciono el retraso de entrada en Steam Link?

Para corregir el retraso de entrada y mejorar la calidad de Steam Link, debe probar los consejos mencionados en esta publicación. Esto no solo ayuda si su enlace Steam se está quedando atrás, sino que lo hace aún mejor. Así que desplácese hacia arriba y comience con la primera solución. Espero que el problema se resuelva.

¿Cómo puedo obtener una mejor calidad en Steam Link?

Para obtener una mejor calidad de Steam Link, asegúrese de que no haya retrasos y que su ping no sea demasiado alto. Para hacer esto, debe asegurarse de que su conexión a Internet no sea inestable y tenga un ancho de banda constantemente alto. Consulte los consejos y trucos mencionados aquí para seguir mejorando su enlace de Steam y asegurarse de que no haya retrasos.

Lea también: Steam Remote Play no funciona en Windows 11/10.

Mejora de la calidad de Steam Link y reducción del retraso de entrada

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies