Mejoras en el almacenamiento en búfer, el rendimiento y la velocidad de YouTube

Youtube A pesar de existir durante 15 años, ningún otro sitio centrado en videos tiene los recursos para competir de manera efectiva con esta plataforma masiva. Empresas como Facebook están tratando de posicionar a IGTV para que sea competitivo, pero aún queda un largo camino por recorrer antes de que se convierta en una opción viable para la mayoría de las personas.

logotipo de youtube

Almacenamiento en búfer de YouTube, acelere el rendimiento

Hay muchos sitios web de transmisión de videos y YouTube es, sin duda, el sitio web de videos más utilizado en el mundo. Pero últimamente he tenido problemas con el almacenamiento en búfer de YouTube. Tengo una conexión bastante decente, pero YouTube todavía se ejecuta lentamente y los videos tardan una eternidad en almacenarse en el búfer. Esto puede ser frustrante cuando intentas ver algo realmente importante. Todos los demás sitios de transmisión además de YouTube (por ejemplo, Metacafe, Vimeo, etc.) funcionaron bien. Así que decidí solucionar algunos problemas para solucionar este problema y ver si puede mejorar el almacenamiento en búfer, el rendimiento y la velocidad de YouTube.

Índice
  1. Almacenamiento en búfer de YouTube, acelere el rendimiento
  • Cómo cargar videos de YouTube más rápido
    1. 1] DNS de YouTube
    2. 2] Cambiar la calidad del video
    3. 3] Habilitar límite de ancho de banda reservable
    4. 4] Trucos de excepción de cortafuegos
  • Cómo cargar videos de YouTube más rápido

    Por ahora, YouTube es la mejor opción para el contenido.¿Qué debo hacer si los videos en YouTube comienzan a almacenarse en búfer regularmente?

    En muchos casos, los problemas de almacenamiento en búfer y de rendimiento general no están relacionados con la velocidad de su conexión a Internet. A veces, los factores son bastante diferentes, por lo que decidimos discutir un problema alternativo por el que tiene problemas para cargar sus videos.

    Este artículo describe algunas formas de reducir los problemas de visualización de videos de YouTube. Vea cuál de los dos funciona mejor para usted o es el adecuado para usted.

    1. DNS de YouTube
    2. Cambiar calidad de video
    3. Habilitar límite de ancho de banda reservable
    4. Trucos de excepción de firewall

    Vamos a discutir esta situación con más detalle.

    1] DNS de YouTube

    Una de las mejores maneras de mejorar el almacenamiento en búfer cuando se transmite video es cambiar su DNS al DNS proporcionado por Google. Usar este OpenDNS puede ser muy útil en algunos casos.

    Lo primero que tienes que hacer aquí es visitar el panel de control. Para hacer esto, primero debe buscar el Panel de control usando el cuadro de búsqueda y continuar desde allí. Seleccione después de abrir el panel Redes e Internet Haga clic en Siguiente en la lista. Redes y recursos compartidos.

    Otra forma de llegar es haciendo clic derecho. Acceso inalámbrico a Internet icono vinculado barra de tareas, Elegir red abierta Internet Frase. Ahora en el panel izquierdo Cambiar la configuración del adaptador, luego haga clic derecho en una de las redes desde allí y Protocolo de Internet versión 4 (TCP/IPv4).

    A continuación, busque la sección. Usar: DNS Seleccione la dirección del servidor. Aquí debería estar la siguiente opción:

    • Servidores DNS preferidos: 208.67.222.222
    • Servidores DNS alternativos: 208.67.220.220

    Finalmente, haga clic en el botón Aceptar y reinicie su computadora para ver los cambios cada vez que visite YouTube nuevamente.

    2] Cambiar la calidad del video

    Otra forma de mejorar el rendimiento en YouTube es cambiar la calidad de tus videos. En muchos casos, la configuración predeterminada es 720p HD o 1080p HD. En algunos casos, la configuración predeterminada puede establecerse en 4K. Dependiendo de la velocidad de su conexión a Internet, puede llevar algún tiempo cargar el video de alta calidad.

    Reduzca la calidad del video para garantizar un mejor rendimiento.480p es excelente porque conserva una calidad decente. Para que pueda verlo y debería cargarse mucho más rápido que antes.

    3] Habilitar límite de ancho de banda reservable

    ¿Sabías que en algunos casos Windows 10 reserva parte de su ancho de banda para descargar actualizaciones, entre otras cosas?Esto es importante, pero la función no se guarda porque los hechos pueden cambiar.

    Debe deshabilitar esta función para usar la velocidad máxima de su conexión a Internet. Simplemente haga clic en el ícono de búsqueda y luego escriba gpedit.msc. Abra esta herramienta desde los resultados de búsqueda, luego vaya inmediatamente a:

    Política de equipo local Configuración del equipo Plantillas administrativas QOS de red Programador de paquetes Límite de ancho de banda reservable.

    Desde allí encontrarás las siguientes opciones: Límite de ancho de banda reservable para activar inmediatamente. Luego establezca el límite en 0 y haga clic en Siguiente. usar Confirmar. Por último, pero no menos importante, reinicie su computadora y pruebe si YouTube carga sus videos mucho más rápido que antes.

    4] Trucos de excepción de cortafuegos

    Cómo cargar videos de YouTube más rápido

    Ciertos ISP tienden a limitar el ancho de banda de sus servidores que almacenan videos en caché, lo que provoca problemas de rendimiento. La idea es encontrar los rangos de IP relevantes y bloquearlos a través de: Cortafuegos viuda. En algunos casos, este método mejora el rendimiento. Puedes hacer algo como esto:

    • Ve al menú de inicio y escribe CMD.
    • Luego haga clic derecho y haga clic en Ejecutar como administrador.
    • Luego copia y pega el siguiente comando:
    netsh advfirewall firewall agregar nombre de regla = "TWCYouTubeFIX" dir = en acción = bloquear remoteip = 173.194.55.0/24,206.111.0.0/16 habilitar = sí

    Ahora necesitamos reiniciar nuestra computadora antes de que podamos asegurarnos de que todo funciona correctamente. Además, para eliminar la regla, escriba el siguiente comando en CMD:

    Netsh AdvFirewall Nombre de regla de eliminación de cortafuegos = "TWCYouTubeFIX"

    Al menos una de estas opciones hará que tus videos de YouTube se carguen más rápido, por lo que es una buena idea revisarlas todas para ver cuál funciona mejor para ti.

    logotipo de youtube

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies