Microsoft Teams no suena cuando se realiza una llamada

es Las llamadas de Microsoft Teams no suenan ?Aquí hay una guía completa para ayudarlo cuando Microsoft Teams no suena en una llamada. Muchos usuarios de Teams se han quejado de no poder recibir notificaciones de llamadas entrantes en la aplicación de escritorio. Este problema puede evitar que los usuarios reciban llamadas importantes cuando usan la aplicación de escritorio de Microsoft Teams. Si usted es uno de los usuarios afectados, ahora puede probar la solución mencionada para solucionar este problema.

Microsoft Teams no suena cuando se realiza una llamada

¿Por qué mi equipo no suena cuando recibo una llamada?

Puede haber varias razones por las que su equipo no suena cuando alguien llama a su equipo. Aquí hay algunas causas posibles:

  • Si el audio no funciona normalmente en su sistema, puede haber un problema. Así que reproduzca el archivo de audio para ver si el audio funciona correctamente en su PC.
  • Si no está conectado a una conexión a Internet estable, es posible que se encuentre con el problema al que se enfrenta. Así que asegúrese de que no haya problemas de Internet y que esté conectado a una conexión de red estable.
  • Si su tipo de licencia o acuerdo no cumple con los requisitos para recibir llamadas en Teams, es posible que tenga problemas.
  • Pueden surgir problemas si los ajustes de notificación de llamadas no están configurados correctamente. En este caso, puede solucionar el problema configurando la configuración de notificación de llamadas.
  • La configuración del tiempo de suspensión en la aplicación móvil también puede interferir con la aplicación de escritorio. Por lo tanto, intente deshabilitar o cambiar la configuración del tiempo de suspensión y verifique si el problema está resuelto.
  • Pueden surgir problemas si la aplicación Microsoft Teams no está actualizada. Entonces, si se aplica su escenario, actualice la aplicación Microsoft Teams para solucionarlo.

Ahora puede solucionar el problema aplicando la solución adecuada según el escenario anterior.

Índice
  1. ¿Por qué mi equipo no suena cuando recibo una llamada?
  • Microsoft Teams no suena cuando se realiza una llamada
    1. ¿Por qué no recibo llamadas entrantes en Teams?
    2. ¿Cómo habilito un tono de llamada en Microsoft Teams?
    3. ¿Por qué no puedo escuchar mi voz en Microsoft Teams?
  • Microsoft Teams no suena cuando se realiza una llamada

    Si sus llamadas de Microsoft Teams no suenan, puede probar las siguientes soluciones:

    1. Asegúrese de que el audio funcione correctamente en su PC.
    2. Asegúrate de estar conectado a Internet.
    3. Consulta tu tipo de licencia y contrato.
    4. Verifique su configuración de llamadas en Microsoft Teams.
    5. Compruebe la configuración del tiempo de reposo.
    6. Actualice la aplicación Microsoft Teams.

    1] Asegúrese de que el sonido funcione correctamente en su PC

    Lo primero que debe hacer antes de intentar soluciones avanzadas es comprobar el sonido de su PC y asegurarse de que funciona correctamente. Puede reproducir el archivo de audio para ver si puede escucharlo correctamente. Además, asegúrese de que el volumen del sistema no esté silenciado o bajado. Para hacer esto, haga clic en el ícono de volumen en la barra de tareas y arrástrelo completamente hacia la derecha.

    Si el sonido no funciona correctamente en su sistema, puede resolver el problema actualizando su controlador de audio, verificando su tarjeta de sonido y configurando el dispositivo de audio correcto como predeterminado. Si su audio funciona bien en su PC pero su teléfono aún no suena en Teams, continúe con la siguiente solución posible para corregir el error.

    Leer: ¿Cómo uso la aplicación de cámara IP con Microsoft Teams y Skype?

    2] Asegúrate de estar conectado a Internet

    Es posible que haya algunos problemas de red que impidan que suenen las llamadas a Teams. Así que asegúrese de estar conectado a una conexión a Internet estable. Puede intentar solucionar los problemas de Internet en su PC. Además, si tiene un plan de Internet de bajo ancho de banda, le recomendamos que actualice su plan de Internet para disfrutar de una conexión a Internet sólida y evitar este tipo de problemas.

    Si no hay problemas de Internet, pruebe las siguientes soluciones posibles para solucionar el problema.

    ver: Habilite el cifrado de extremo a extremo para llamadas individuales en Microsoft Teams.

    3] Verifique el tipo de licencia y el acuerdo

    Microsoft Teams Calling para llamadas telefónicas regulares es una característica de E5 que es una característica comercial. Ahora hay dos tipos de licencias E5, con y sin audioconferencia. Puede verificar su tipo de licencia y asegurarse de haber comprado el nivel que necesita. Como revisar:

    1. Primero, inicie sesión en su cuenta en el centro de administración de Microsoft 365.
    2. Ahora expanda la columna Pagos a la izquierda.
    3. Luego seleccione Comprar servicios y confirme las licencias E5 compradas.

    Su administrador también debe asignarle la licencia E5 correcta para poder recibir llamadas. Es posible que no se le asigne una licencia requerida para recibir llamadas. Para asignar una licencia E5, un administrador puede seguir los pasos a continuación:

    1. Primero, vaya a la página del centro de administración de Microsoft 365 e inicie sesión en su cuenta.
    2. Luego expanda Usuarios a la izquierda y seleccione Usuarios activos.
    3. Luego, seleccione los usuarios que enfrentan el problema al que se enfrenta.
    4. Ahora haga clic en la opción Administrar licencias de productos en la parte superior.
    5. Finalmente, seleccione una licencia E5, asígnela al usuario que tiene el problema y aplique los cambios.

    Si este escenario no se aplica, continúe con la siguiente solución posible para resolver el problema.

    Importante: Cree o elimine grupos de marcación rápida en Microsoft Teams.

    4] Verifique la configuración de llamadas en Microsoft Teams

    También debe asegurarse de que la configuración de llamadas de Microsoft Teams esté configurada correctamente. Si esta configuración particular para habilitar la función de tono de llamada en el escritorio está deshabilitada, debe habilitarla para resolver el problema. Así es cómo.

    1. Comience tocando su foto de perfil en la parte superior de Microsoft Teams.
    2. elige ahora establecer moneda Posibilidad.
    3. Activar con Este dispositivo siempre suena aunque esté activado en el escritorio. casilla de verificación
    4. Luego verifique si el problema está resuelto ahora.

    Si el problema persiste, pruebe la siguiente solución posible.

    Leer: ¿Cómo grabar una reunión de Microsoft Teams en una PC con Windows?

    5] Verifique la configuración del tiempo de suspensión

    Microsoft Teams ofrece una característica llamada Horas tranquilas. Esta característica generalmente silencia las notificaciones de llamadas y mensajes entrantes en momentos específicos que usted establece. Actualmente disponible en la aplicación del teléfono. Si tiene Microsoft Teams tanto en su PC como en su teléfono y tiene esta función habilitada, es posible que pueda interrumpir las llamadas de Microsoft Teams en su escritorio. Esto le permite verificar la configuración del tiempo de suspensión y cambiarla según corresponda. Vea si esto funciona para resolver el problema.

    Para establecer tiempos de silencio en Teams:

    1. Primero, abra la aplicación Teams y toque el ícono de la hamburguesa en la esquina superior izquierda.
    2. ahora Establecer el tiempo de silencio para el recordatorio Posibilidad.
    3. A continuación, intente desactivar la opción Horas de silencio diarias o cambie las horas según sus necesidades.
    4. Después de eso, verifique en la aplicación de escritorio si el teléfono está sonando ahora.

    Si el problema persiste, pruebe las siguientes soluciones para resolverlo.

    ver: Microsoft Teams sigue girando, cargando o se detiene.

    6] Actualizar la aplicación de Microsoft Teams

    Si está utilizando una versión obsoleta de Microsoft Teams, actualice la aplicación para solucionar el problema. Algunos errores en la aplicación en sí pueden causar problemas. Las nuevas actualizaciones corrigen estos errores y problemas. Por lo tanto, siempre se recomienda utilizar la última versión de la aplicación para evitar estos problemas.

    Para actualizar la aplicación Microsoft Teams, haga clic en el botón de menú Configuración y más junto a su imagen de perfil. Luego seleccione la opción Buscar actualizaciones para instalar nuevas actualizaciones. Luego ejecute la aplicación nuevamente y verifique si el problema está resuelto.

    ¡Espero que ayude!

    ¿Por qué no recibo llamadas entrantes en Teams?

    Si no recibe llamadas entrantes en Teams, puede deberse a que la opción "Sonido de notificación" está desactivada en la configuración de notificaciones. Para habilitarlo, vaya a la configuración de notificaciones de la aplicación y luego habilite la opción Reproducir sonido de notificación. También asegúrese de haber seleccionado sus llamadas para mí y no reenviar mis llamadas en su configuración de llamadas. Además, actualice su aplicación Teams para evitar estos errores y problemas.

    ¿Cómo habilito un tono de llamada en Microsoft Teams?

    Para activar el timbre en la aplicación Microsoft Teams, haga clic en el botón de menú de tres puntos (por ejemplo, Configuración) junto al icono de su perfil. Luego haga clic en la opción Configuración y vaya a Dispositivos. Ahora seleccione un tono de llamada secundario según su preferencia.

    ¿Por qué no puedo escuchar mi voz en Microsoft Teams?

    Si no puede escuchar su voz en Microsoft Teams, asegúrese de no estar silenciado. Además, debe asegurarse de que su micrófono funcione correctamente y esté configurado correctamente. Si su micrófono no funciona en Teams, intente permitir que Microsoft Teams use su micrófono en Windows. Si usa Teams en su navegador, asegúrese de que Teams haya permitido el acceso al micrófono.

    Ahora lee:

    • El audio se detiene automáticamente durante una llamada en Microsoft Teams.
    • El administrador de Microsoft Teams ha deshabilitado el uso compartido de videos.

    Microsoft Teams no suena cuando se realiza una llamada

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies