NeoRouter es una solución VPN y de acceso remoto sin configuración.

enrutador neo es un software VPN gratuito de configuración cero que ofrece una solución de acceso remoto segura y fácil de usar para pequeñas empresas. Para aquellos que no están familiarizados con el término VPN, VPN es una LAN virtual que conecta de forma segura computadoras en múltiples ubicaciones alrededor del mundo para ver aplicaciones, escritorios remotos, archivos, carpetas, impresoras, etc. Todo lo que necesita es una conexión a Internet de alta velocidad tanto en el servidor como en los sitios remotos.

Índice
  1. Solución VPN de acceso remoto de configuración cero de NeoRouter
    1. Descarga gratuita del enrutador Neo

Solución VPN de acceso remoto de configuración cero de NeoRouter

NeoRouter incluye muchas funciones que hacen que esta aplicación sea especial. Entre otras cosas, la aplicación es compatible con una variedad de plataformas, que incluyen:

  1. Aplicación web basada en HTML 5
  2. Windows 10/8/7/Vista
  3. Mac OS X
  4. Linux de 32 bits
  5. linux de 64 bits
  6. raspbian
  7. FreeBSD
  8. Androide
  9. iOS
  10. Bandeja de entrada de NeoRouter

Con NeoRouter puedes:

  1. Acceda de forma segura a la computadora de su hogar desde cualquier lugar
  2. Apoyar de forma remota a amigos y familiares con problemas informáticos
  3. Comparte fotos y videos con amigos y familiares
  4. Proteja su tráfico de Internet en puntos de acceso WiFi públicos
  5. Juega juegos en red.

una de las caracteristicas Soporte P2P. NeoRouter puede crear una conexión directa de igual a igual entre computadoras. Cuando las conexiones directas entre pares no son posibles (p. ej., si su computadora es compatible con un firewall corporativo), NeoRouter reenvía el tráfico de red a través de su propio enrutador, mientras que otros productos VPN usan un servidor central que es geográficamente eliminado y compartido por miles de otros usuarios..

Soporte NeoRoute Configuración de cliente portátil – Cómo ejecutar NeoRouter y establecer una conexión VPN sin derechos de administrador. Cuando esté en la computadora de su amigo, todo lo que tiene que hacer es ejecutar la aplicación portátil en su dispositivo USB y configurar su VPN. NeoRouter admite servidores desatendidos. Es decir, se ejecuta como un servicio del sistema. Entonces, el servicio NeoRouter se iniciará automáticamente cuando reinicie el sistema. Esto le permite conectarse a la red y acceder a sus archivos. NeoRouter también es compatible con el proxy HTTP, un servidor proxy que funciona con los protocolos SOCKS4 y SOCKS5.

Una de mis características favoritas de NeoRouter es despertador remoto Esto pondrá su computadora en modo de suspensión. Cuando el cliente se conecta a la red, activa la computadora y es completamente funcional. También puede denegar el acceso de usuarios específicos a computadoras específicas.

La parte de instalación es muy sencilla. Simplemente ejecute la configuración y se le preguntará si desea configurar NeoRouterClient o Server. Si está instalando por primera vez, elija Servidor.

Video

Comenzará la instalación y se le pedirá que instale también los controladores del dispositivo. Al finalizar, se le solicitará la información de su nombre de dominio y contraseña.

Video

Después de ingresar esta información, el botón Siguiente puede tardar de 5 a 7 segundos en activarse. Si se le solicita, haga clic en él e ingrese su nombre de usuario y contraseña.

Video

Una vez hecho esto, la configuración le pedirá que reenvíe el puerto 32976 al firewall de su enrutador. La mayoría de los enrutadores bloquean todos los demás puertos ya que NAT está habilitado de forma predeterminada. Entonces, después de pasar el puerto, hago clic en "Siguiente" y "Finalizar".

Descarga gratuita del enrutador Neo

Puede descargar la versión gratuita de aquí .

Lea también:

  1. PC con acceso remoto a través de un navegador web con TeamViewer Web Connector
  2. Accede a otra computadora de forma remota con Chrome Remote Desktop.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies