Niveles críticos y de respaldo de la batería para computadoras portátiles con Windows

Es posible que haya visto advertencias de batería baja en las computadoras portátiles con Windows 10. Estas notificaciones solicitan a los usuarios de Windows que guarden su trabajo y apaguen la computadora, conecten la computadora portátil a una fuente de alimentación o reemplacen la batería. Hay dos tipos de alertas. batería de repuesto y batería importante. En esta publicación entenderemos qué significan y cuál es la diferencia.

Índice
  1. Nivel de batería de respaldo versus nivel de batería crítico
    1. 1] ¿Cuál es el nivel de batería de reserva de mi computadora portátil con Windows?
    2. 2] ¿Cuál es el riesgo de la batería?
    3. 3] La diferencia entre la cantidad restante de la batería de repuesto y la cantidad restante de la batería crítica
    4. 4] Cómo cambiar el nivel de carga de la batería de repuesto en Windows 10

Nivel de batería de respaldo versus nivel de batería crítico

Hay tres niveles de batería: batería baja, respaldo de batería y batería crítica.

  1. Cuando el nivel de la batería es bajo, el icono de la batería se muestra en el área de notificación. estado de batería baja. El valor predeterminado es 10%. Cuando la carga de la batería es baja, Windows 10 cambia al modo de suspensión.
  2. Cuando la carga de la batería alcanza un nivel de reserva, Windows le notifica que se está ejecutando. poder de reserva. El valor predeterminado es 7% (o 9% según el fabricante). En este punto, debe guardar su trabajo y luego encontrar una fuente de energía alternativa o dejar de usar su computadora.
  3. Cuando la batería está casi descargada, el ícono de la batería muestra lo siguiente: nivel de riesgo de la batería, la computadora portátil se va a dormir. El valor predeterminado es 5% (o 3% según el fabricante).

En esta publicación, exploraremos los siguientes temas:

  1. ¿Cuál es el nivel de batería de repuesto en mi computadora portátil con Windows?
  2. ¿Cuál es el nivel de riesgo de la batería?
  3. Diferencia de nivel de carga batería de repuesto Nivel crítico de carga de la batería
  4. ¿Cómo cambio el nivel de la batería de repuesto en Windows 10?

1] ¿Cuál es el nivel de batería de reserva de mi computadora portátil con Windows?

El sistema operativo Windows 10 marca un porcentaje de la capacidad de la batería como reserva. Cuando se alcanza este nivel, le pedimos al usuario final que comience a guardar su trabajo. También inicia servicios importantes para mantener la computadora saludable. Una alerta de batería baja o respaldo de batería le indica al usuario que comience a ahorrar trabajo y cambie a energía adicional.

2] ¿Cuál es el riesgo de la batería?

El nivel crítico de la batería es donde Windows 10 inicia acciones normales como suspensión, hibernación o apagado, según su configuración. Cuando la batería alcanza un determinado porcentaje, inicia inmediatamente una de las medidas de protección contra pérdida de datos y apagado repentino sin esperar al usuario.

3] La diferencia entre la cantidad restante de la batería de repuesto y la cantidad restante de la batería crítica

Voy a hacer una analogía aquí. Piense en su computadora como un automóvil y su batería como un tanque de gasolina. El nivel de batería de reserva es solo una reserva para el tanque de gasolina. Puede usar la gasolina de reserva para conducir el automóvil por un tiempo, pero no durará mucho. PELIGRO El nivel de la batería se alcanza cuando el depósito de combustible está casi vacío y el vehículo apaga el motor para protegerlo de daños.

4] Cómo cambiar el nivel de carga de la batería de repuesto en Windows 10

Windows 10 le permite cambiar el porcentaje del nivel de la batería y lo que hace la computadora portátil para ambos. El porcentaje restante predeterminado de la batería de repuesto es del 9 %. Si tiene una computadora portátil con una capacidad de almacenamiento de batería más grande, el 9% significa que durará más en comparación con otras computadoras portátiles con una capacidad de batería menor. Por ejemplo, el 9 % de la capacidad de 5000 mAh es mayor que el 9 % de la capacidad de 3000 mAh.

Nivel de batería de respaldo versus nivel de batería crítico

Cómo aumentar o disminuir las opciones de energía de la batería de repuesto en Windows 10

  1. Ir a Configuración Sistema Encendido y suspensión Configuración de energía adicional
  2. Luego seleccione uno de los modos, haga clic en Cambiar la configuración del plan y luego haga clic en el hipervínculo Cambiar la configuración avanzada de energía nuevamente.
  3. Desplácese hacia abajo y expanda la sección Batería.
  4. Encuentre el nivel de carga de la batería de repuesto y cambie el porcentaje al valor deseado.
  5. Asimismo, puede cambiar el porcentaje de nivel crítico de la batería.

Si establece el porcentaje en 0 o 1, es posible que la batería no tenga suficiente tiempo antes de alcanzar un nivel crítico para apagar la computadora o tomar la acción adecuada, como hibernación, apagado o modo de suspensión. Hibernate es la mejor opción para un trabajo mucho más rápido, que ahorra tiempo y una batería de mayor duración.

Ahora que comprende claramente ambas capas, realice los ajustes apropiados, guarde su trabajo y apague su computadora a tiempo. Drenar la batería por debajo del 10% cada vez no es una buena idea y siempre debe estar enchufada.

nivel de batería de reserva

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies