¿No puedes imprimir desde Excel? Solucionar problemas de impresión de Excel en Windows 11/10

Algunos usuarios tienen problemas con Microsoft Excel. Cuando intento imprimir desde Excel, no pasa nada. Por otro lado, algunos usuarios informaron que una pequeña ventana aparece y desaparece una vez que se envía un comando de impresión a Excel.si tu No se puede imprimir desde Excel, las sugerencias en esta publicación pueden ser útiles. Solucionar problemas de impresión en Microsoft Excel.

Índice
  1. No se puede imprimir desde Excel
  2. Solucionar problemas de impresión en Excel en Windows 11/10
  3. Solucionar problemas de impresión de Excel en Windows 11/10
    1. ¿Por qué puedo imprimir desde Word pero no desde Excel?
    2. ¿Por qué Excel no imprime todas las columnas?
    3. La vista previa de impresión no está disponible porque Microsoft Excel no puede conectarse a la impresora seleccionada
    4. No se puede imprimir desde Excel. Memoria insuficiente

No se puede imprimir desde Excel

No se puede imprimir desde Excel

Solucionar problemas de impresión en Excel en Windows 11/10

Si no puede imprimir desde Excel pero es posible que Word le muestre un mensaje de error de falta de memoria, aquí hay algunas sugerencias para ayudarlo a solucionar los problemas de impresión de Excel. Antes de continuar, asegúrese de estar utilizando la última versión de Microsoft Office. También puede actualizar Office manualmente y ver si eso soluciona el problema. Si el problema persiste, pruebe las soluciones que se indican a continuación.

  1. Intente imprimir desde Microsoft XPS Document Composer
  2. Actualice el controlador de la impresora
  3. Editar permisos en el Editor del Registro
  4. Solucionar problemas de Excel en modo seguro
  5. Retire y vuelva a agregar la impresora.
  6. oficina de reparación

Echemos un vistazo más de cerca a todas estas soluciones.

1] Intente imprimir desde Microsoft XPS Document Writer

Antes de imprimir la hoja de cálculo, Excel le dará la opción de elegir una impresora. Si no puede imprimir desde Excel en su impresora predeterminada, intente imprimir en Microsoft XPS Document Writer. Estos son los pasos para hacerlo:

  1. Inicie Microsoft Excel y abra una hoja de cálculo.
  2. Movimienot " Imprimir archivo.”
  3. hacer clic Prensa Desplegable y selección Creador de documentos XPS de Microsoft.
  4. Esto guarda la hoja de cálculo de Excel en formato XPS.

Ahora abra el archivo guardado. Debería poder imprimir.

2] Actualice el controlador de la impresora

Los controladores de impresora dañados o desactualizados pueden causar problemas de impresión en Excel. Le recomendamos que actualice el controlador de su impresora y vea qué sucede.

Actualice el controlador de la impresora

Al actualizar el controlador de la impresora, puede elegir:

  1. Abra la página Actualizaciones opcionales de Windows y actualice el controlador de su impresora desde allí (si hay una actualización disponible).
  2. Visite el sitio web oficial del fabricante de la impresora para descargar la última versión del controlador de la impresora. Ahora instale el controlador de la impresora manualmente haciendo doble clic en el archivo de instalación.

3] Editar permisos en el Editor del Registro

El registro de Windows es una base de datos jerárquica que almacena configuraciones y ajustes de Windows. Los errores al modificar el registro de Windows pueden dañar gravemente su sistema. Por lo tanto, le recomendamos que cree un punto de restauración del sistema y haga una copia de seguridad de su registro de Windows antes de continuar.

Siga las instrucciones cuidadosamente.

Prensa ganar + R Llave.esto se abrirá trabajar campo de comando.categoría regeditar haga clic en Aceptar. En el indicador de UAC, haga clic en Sí.

Editar permisos en el Editor del Registro

Cuando aparezca el Editor del Registro en la pantalla, vaya a la siguiente ruta. Simplemente copie la ruta que se indica a continuación y péguela en la barra de direcciones del Editor del Registro. Después de eso, Ingresar.

ComputadoraHKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindows NTVersión actualWindows

botón derecho del ratón ventana clave y selección autoridad. Aparece el cuadro de diálogo Permisos.ahora permitir casilla de verificación junto a bajo control total Posibilidad.hacer clic usar y haga clic Confirmar.

4] Solucionar problemas de Excel en modo seguro

Si el problema persiste, es posible que tenga un complemento problemático. Para verificar esto, ejecute Excel en modo seguro e imprima la hoja de cálculo. Si puede imprimir la hoja de cálculo en modo seguro, el complemento está causando el problema.

Ahora cierre Excel y vuelva a abrirlo en modo normal. Comience por deshabilitar todos los complementos COM uno a la vez, imprimiendo una tabla cada vez que deshabilite los complementos. Esto le dirá qué complemento está causando el problema. Según los comentarios de los usuarios afectados, el problema fue causado por el complemento Acrobat PDFMaker Office Com. Si tiene estos complementos instalados, desactívelos y vea si puede imprimir sus hojas de cálculo. Si es así, elimine este complemento.

Deshabilitar complementos en Excel

Los siguientes pasos lo ayudarán a deshabilitar los complementos COM en Excel.

  1. Abra la hoja de cálculo en Excel.
  2. Movimienot " Complemento de opciones de archivo.”
  3. Elegir complementos COM en el desplegable de abajo caminar.
  4. Aparece el cuadro de diálogo Complementos COM. Ahora, para deshabilitar un complemento específico, simplemente desmarque la casilla.
  5. haga clic en Aceptar.

5] Retire y vuelva a agregar la impresora

En algunos casos, quitar y volver a agregar la impresora resuelve el problema con la impresora. Quite completamente la impresora, o quítela y luego agréguela nuevamente. A ver si esto ayuda. Puede eliminar completamente la impresora de su sistema Windows 11/10 al:

  • Frase
  • Tablero de conmutadores
  • Propiedades del servidor de impresión
  • símbolo del sistema
  • Editor de registro

6] Oficina de reparación

Si eso no ayuda, intente reparar Microsoft Office. A veces, el problema es causado por archivos corruptos de Office. En este caso, la reparación de Microsoft Office solucionará el problema. Primero, realice una restauración rápida. Si eso no funciona, realice una reparación de Office en línea.

Solucionar problemas de impresión de Excel en Windows 11/10

Arriba, aprendimos cómo resolver el problema de que Excel no imprime cuando recibe un comando de impresión de un usuario. Ahora veamos algunos problemas comunes de impresión que puede encontrar en Microsoft Excel. A veces, cuando imprime una hoja de cálculo de Excel, no obtiene la impresión que desea. Algunos de ustedes pueden haber encontrado este problema. Este tipo de problema ocurre cuando configuró incorrectamente los ajustes de impresión antes de imprimir la hoja de cálculo.

Aquí hay algunos ajustes que puede hacer para evitar algunos problemas comunes de impresión en Microsoft Excel.

  1. Ajustar hoja de cálculo a una página
  2. Establecer área de impresión en Excel
  3. Configure los ajustes de impresión antes de imprimir una hoja de cálculo

1] Ajustar hoja de cálculo a una página

Ajustar todas las filas en una página en Excel

Algunos de ustedes pueden haber experimentado que imprimieron más de una página de una hoja de cálculo de Excel a pesar de haber configurado las configuraciones de página correctas. Este problema se puede resolver cambiando la escala en Excel. Si desea que Excel imprima todas las filas o columnas en una página, debe cambiar: sin escala Opciones en Excel Ajustar todas las filas en una página y Ajustar todas las columnas en una página cada una de las opciones.

2] Establecer área de impresión en Excel

Si desea imprimir celdas seleccionadas en una hoja de cálculo, puede establecer la misma área de impresión. Los pasos para configurar el área de impresión son los siguientes:

Solucionar problemas de impresión de Excel en Windows

  1. Abre Excel.
  2. Abra la hoja de cálculo en Excel.
  3. Seleccione el rango de celdas para imprimir.
  4. Movimienot " Diseño de impresión Área de impresión Especifique el área de impresión.”

Ahora, cuando le doy a Excel el comando de impresión, solo imprime las celdas seleccionadas en la página. Puede expandir el área de impresión agregando más celdas. Si la celda que desea agregar está junto a un área de impresión existente, Excel imprime esa celda en la misma página (si hay espacio disponible). Si la celda seleccionada que intenta agregar no está junto a un área imprimible existente, Excel imprime esa celda en una página diferente, independientemente de si hay espacio en el área imprimible existente.

Para agregar celdas a un área de impresión existente, siga estos pasos:

Agregue celdas al área de impresión existente en Excel

  1. Seleccione un rango de celdas para agregar al área de impresión existente.
  2. Movimienot " Agregar área de impresión de diseño de página al área de impresión.”

Para borrar el área de impresión " Diseño de página Área de impresión Borrar área de impresión.”

3] Configure los ajustes de impresión antes de imprimir la tabla

Antes de imprimir la tabla, puede configurar los ajustes de impresión. Ir ". Imprimir archivo presione “ o Ctrl + P Llave. Se muestran varios ajustes de impresión. Puede cambiar la orientación de la página (horizontal o vertical), elegir un tamaño de papel como Carta, Legal, A4, A3, etc., cambiar los márgenes de la página y más. Cada vez que cambio la configuración de impresión, Excel muestra lo siguiente:Imprimir vista previa en la ventana de vista previa.

¿Por qué puedo imprimir desde Word pero no desde Excel?

Si puede imprimir desde Word pero no desde Excel, es posible que Excel tenga un complemento problemático. Puede verificar esto abriendo Excel en modo seguro. Si puede imprimir en modo seguro, uno de los complementos es el culpable. Ahora deshabilite los complementos instalados en Excel uno por uno. Imprima su hoja de cálculo cada vez que deshabilite un complemento. Esto le ayudará a identificar complementos problemáticos.

Otras soluciones que puede probar son eliminar y volver a agregar la impresora o actualizar el controlador de la impresora.

¿Por qué Excel no imprime todas las columnas?

Si desea que Excel imprima todas las columnas de una página, debe configurar la página antes de imprimir la hoja de cálculo. Los mismos pasos son:

Imprimir todas las columnas en Excel

  1. Abra la hoja de cálculo en Excel.
  2. Movimienot " Imprimir archivo.”
  3. El valor predeterminado es la configuración de página sin escala. Debes cambiar esta opción. Haga clic en él y seleccione Ajustar todas las columnas en una página.

Luego puede imprimir todas las columnas en una página en Excel.

La vista previa de impresión no está disponible porque Microsoft Excel no puede conectarse a la impresora seleccionada

"La vista previa de impresión no está disponible porque Microsoft Excel no puede conectarse a la impresora seleccionada" al imprimir una hoja de cálculo desde Excel. Si recibe un mensaje de error, asegúrese de que su computadora esté ejecutando la última versión del sistema operativo Windows. Abra la configuración de Windows 11/10 y busque actualizaciones. Si hay actualizaciones disponibles, descárguelas e instálelas.

También le recomendamos que actualice Microsoft Office manualmente y vea si eso ayuda. Si el problema persiste, intente reparar Microsoft Office.

No se puede imprimir desde Excel. Memoria insuficiente

"Algunos de ustedes pueden haberlo visto. de memoria ” Mensaje de error al imprimir una hoja de cálculo en Microsoft Excel. El mensaje de error se explica por sí mismo. Este error aparece cuando la impresora que está imprimiendo el trabajo no tiene suficiente memoria. Sin embargo, también hay otras causas de este error. Puede probar las siguientes correcciones para resolver este problema.

  1. Copie los datos de la tabla en una nueva tabla
  2. Cambiar la impresora predeterminada
  3. Actualice el controlador de la impresora
  4. Imprimir en modo borrador
  5. Guardar archivo de Excel en formato ODS
  6. Restablecer la memoria de la impresora
  7. Eliminar cola de impresión
  8. oficina de reparación

Echemos un vistazo más de cerca a todas estas correcciones.

1] Copie los datos de la hoja de cálculo a la nueva hoja de cálculo

Este método solucionó el problema para algunos usuarios. Puedes probar esto también. Copie los datos de su hoja de cálculo en una nueva y vea si eso ayuda.

2] Cambiar la impresora predeterminada

Si el problema persiste, cambie la impresora predeterminada. Puede configurar una impresora virtual como Microsoft Print to PDF, Microsoft XPS Document Writer, etc. como impresora predeterminada.

3] Actualice el controlador de la impresora

A veces, el problema persiste debido a controladores de impresora obsoletos o defectuosos. En este caso, la actualización del controlador de la impresora solucionará el problema. Para hacer esto, siga los pasos que se describen a continuación.

  1. calor administrador de dispositivos.
  2. extensión cola de impresora Palabra.
  3. Haga clic derecho en el controlador de la impresora y actualización del controlador.
  4. Elegir ". Buscar controladores automáticamente " Posibilidad. Permita que Windows instale la última versión del controlador de la impresora.

Si esto no resuelve el problema, visite el sitio web oficial del fabricante de la impresora y descargue la última versión del controlador de la impresora. Ahora ejecute el archivo de instalación para instalar manualmente la última versión del controlador de la impresora.

4] Imprimir en modo borrador

Imprimir la tabla en modo borrador resolvió el problema para algunos usuarios. También puedes probar esto y ver si ayuda. Para hacer esto, debe cambiar el modo Rápido al modo Borrador. Por defecto, la calidad de impresión rápidamente Sendero. Abra la configuración de calidad de impresión y cambie el modo rápido al modo borrador.

5] Guardar archivo de Excel en formato ODS

Otra solución efectiva a este problema es guardar la hoja de cálculo de Excel en formato OpenDocument Spreadsheet (ODS). Estos son los pasos para hacerlo:

Guardar archivo de Excel en formato ODS

  1. Inicie Microsoft Excel y abra una hoja de cálculo.
  2. Movimienot " Guardar archivo como.”
  3. hacer clic guardar en formato Seleccione el menú desplegable tabla OpenDocument.
  4. hacer clic ahorrar.

Ahora abra el archivo ODS e imprímalo. El problema no debería ocurrir esta vez.

6] Restablecer la memoria de la impresora

Si la impresora se está quedando sin memoria, restablecer la memoria puede ayudar a resolver el problema. Al restablecer la memoria de la impresora, se borran los trabajos de impresión en cola. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Desconecte la impresora de la computadora.
  2. Apague la impresora.
  3. Desenchufe el cable de alimentación de la impresora y espere unos minutos.
  4. Vuelva a conectar el cable de alimentación y encienda la impresora.
  5. Conecte la impresora a su computadora.

Si eso no ayuda, reinicie en frío la impresora. La forma en que una impresora se reinicia en frío varía de una marca a otra. Por lo tanto, debe consultar el manual del usuario de la impresora para conocer la forma correcta de restablecer la impresora.

7] Eliminar cola de impresión

En Windows, la cola de impresión es un servicio que almacena temporalmente trabajos de impresión. Si Excel muestra el mensaje "Memoria insuficiente" al imprimir una hoja de cálculo, borrar la cola de impresión puede resolver el problema. Estos son los pasos para borrar la cola de impresión:

  1. Prensa ganar + R clave para empezar trabajar campo de comando.
  2. categoría servicio.msc haga clic en Aceptar. Justo por aquí Gestión De Servicios Ventana.
  3. Desplácese hacia abajo para encontrar cola de impresión Servicio.
  4. Una vez que lo encuentres, haz clic derecho sobre él y selecciónalo. Romper.
  5. Abra el Explorador de archivos y navegue hasta la ruta "C:WindowsSystem32spool". Simplemente copie y pegue esta ruta en la barra de direcciones del Explorador de archivos.entonces golpea Ingresar.
  6. calor Impresora Cree una carpeta y elimine todos los archivos que contenga. No elimine la carpeta IMPRESORAS.
  7. Vuelva a la ventana Administrar servicios y haga clic con el botón derecho en el servicio Cola de impresión.
  8. Elegir comienzo.

8] Oficina de reparación

Compruebe si otras aplicaciones de Office como Word muestran el mismo mensaje de error. De lo contrario, algunos archivos de Excel pueden corromperse. Para solucionar este problema, ejecute una reparación en línea para Microsoft Office.

Espero que ayude.

sigue leyendo: Excel se congela, falla o deja de responder.

No se puede imprimir desde Excel

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies