¿No puedes iniciar sesión en Twitch? prueba esta alternativa

Esta publicación explica lo que puedes hacer si: No puedo iniciar sesión en Twitch. Anejo con YouTube, Twitch es una de las plataformas de transmisión más populares que puedes probar. La mejor parte es que no tienes que ocurrir por el proceso de registro o creación de cuenta para disfrutar de Twitch en el sistema. Sin bloqueo, para usar todas las funciones de Twitch, debe tener una cuenta de Twitch. Lo único que puede evitar que crees una cuenta en Twitch es Twitch mismo. Muchos usuarios han informado que no pueden iniciar sesión en su cuenta de Twitch. Entonces, si tiene el mismo problema, continúe con esta maestro de alternativa de problemas para deshacerse del problema.

No se puede iniciar sesión en Twitch Prueba esta solución

Índice
  1. No puedo iniciar sesión en Twitch
    1. ¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta de Twitch?
    2. ¿Es Twitch seguro?

No puedo iniciar sesión en Twitch

Si no puede iniciar sesión en su cuenta de Twitch, pruebe las siguientes soluciones para resolver el problema.

  1. Reiniciar Twitch y PC
  2. Ingrese las credenciales correctas
  3. Desempolvar la página de inicio de sesión de Twitch
  4. Usar modo incógnito
  5. Prueba con otro navegador
  6. Comprobar si hay problemas con el servidor
  7. comprobar la velocidad de Internet
  8. Restablecer credenciales de Twitch
  9. Póngase en contacto con el soporte de Twitch

Ahora echemos un vistazo más de cerca a todos estos métodos.

1] Reinicie Twitch y PC

Lo primero que debe intentar es reiniciar Twitch. Los errores temporales pueden impedirle conseguir a su cuenta. En ese caso, lo mejor que puedes intentar es reiniciar Twitch y ver si hace la diferencia. Sin bloqueo, si el problema persiste, puede reiniciar su sistema, desobstruir Twitch e intentar iniciar sesión con su cuenta. Esto deberia resolver el problema. Sin bloqueo, si el problema persiste, continúe con las soluciones que se enumeran a continuación.

2] Ingrese las credenciales correctas

Si Twitch no permite el comunicación a su cuenta, lo más probable es que esté ingresando una ID de inicio de sesión y una contraseña incorrectas. Sí, es muy difícil memorar la información de inicio de sesión de todas las diferentes plataformas sociales. Entonces, si sabe que está ingresando las credenciales incorrectas, es proponer, olvidó su ID de inicio de sesión y contraseña, puede probar la función de recuperación de contraseña.

3] Desempolvar la página de inicio de sesión de Twitch

Si recientemente creó una cuenta de Twitch y tiene problemas para iniciar sesión la primera vez, primero debe renovar la página de inicio de sesión. Como informaron muchos usuarios, renovar la página de inicio de sesión al ingresar las credenciales por primera vez solucionó el problema de inicio de sesión. Siga el proceso y vea si hace una diferencia. Si no, continúa con la maestro.

4] Usar modo incógnito

Activar el modo de incógnito

Intentar iniciar sesión en Twitch en modo de incógnito es otra alternativa efectiva para deshacerse del problema mencionado. Sin bloqueo, este método solo tiene sentido si usa un navegador para conseguir a Twitch. El modo de incógnito del navegador no guardián datos anteriores, lo que elimina errores que le impiden iniciar sesión en su cuenta. Cómo conseguir al modo de incógnito en Google Chrome.

  1. Ejecute Google Chrome en su PC con Windows.
  2. Haga clic en los tres puntos en la arista superior derecha.
  3. en el menú contextual nueva ventana de incognito. Alternativamente, puede conseguir al modo de incógnito con un solo clic presionando el tropel de teclado Ctrl + Shift + N.
  4. Ahora visite la página de inicio de sesión de Twitch e inicie sesión con sus credenciales.

Compruebe si el problema está resuelto.

sigue leyendo: Twitch se congela, almacenamiento en búfer y problemas de retraso [corregidos]

5] Prueba con otro navegador

Otra cosa que solo puedes probar si usas un navegador para conseguir a Twitch es un nuevo navegador. Muchos usuarios han informado que ciertos navegadores no son compatibles con Twitch, lo que genera otros problemas para conseguir al problema automáticamente, incluidos los problemas de inicio de sesión. Entonces, como alternativa, acceda a Twitch con un navegador compatible. Recomendamos probar Google Chrome o Microsoft Edge.

6] Comprobar si hay problemas con el servidor

Al igual que otras plataformas sociales, los servidores de Twitch pueden estar inactivos durante el proceso de mantenimiento o por razones técnicas. De cualquier modo, encontrará varias dificultades al conseguir a la plataforma, incluidos los problemas de inicio de sesión. Puede examinar cualquier sitio web de demostración del estado del servidor para ver si hay algún problema continuo con el servidor con Twitch. Si ese es el caso, no hay cero que pueda hacer más que esperar a que el desarrollador solucione el problema.

7] Verifica tu velocidad de internet

Una semana o una conexión a Internet lenta asimismo pueden ser una razón importante para no poder iniciar sesión en su cuenta de Twitch. Twitch requiere al menos una conexión a Internet estable para usar la plataforma. Puede corroborar su velocidad de Internet presente visitando nuestro sitio web de demostración de velocidad de Internet. Si la velocidad es relativamente más lenta que el plan estimado, comuníquese con su ISP y pídale que solucione el problema.

8] Restablecer credenciales de Twitch

Si ninguna de las soluciones anteriores le ayudó a resolver el problema, lo único que puede hacer es restablecer las credenciales de su cuenta. Restablezca la contraseña de su ID e inicie sesión con sus nuevas credenciales. Compruebe si el problema persiste.

9] Póngase en contacto con el soporte de Twitch

En el peor de los casos, si restablecer la contraseña de su ID no resuelve el problema soporte de encogimiento Equipo. Escribe tu problema en la casilla correspondiente y pídele que lo solucione.

¿Por qué no puedo iniciar sesión en mi cuenta de Twitch?

Si aceptablemente es muy raro que no pueda iniciar sesión en su cuenta de Twitch, puede acontecer varias razones. Desde problemas con el servidor en ejecución, ID de inicio de sesión y contraseñas incorrectas, navegadores incompatibles, conexiones a Internet inestables e incluso fallas temporales, cualquier cosa puede ser la causa del problema. Felizmente, deshacerse del problema es muy manejable.

¿Es Twitch seguro?

Sí, Twitch es perfectamente seguro de usar sin pensarlo dos veces. Pero como cualquier otra plataforma de transmisión en vivo que asimismo tiene contenido NSFW. Por lo tanto, asegúrese de tener habilitadas las restricciones de etapa antiguamente de darle la plataforma a los niños. Apartado de eso, Twitch es una plataforma totalmente segura para transmitir videojuegos con tus amigos.

Sigue leyendo: Se corrigió el error 1000 de Twitch al reproducir videos.

No se puede iniciar sesión en Twitch Prueba esta solución

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies