No se encontraron instancias en ejecución de Steam Dayz.

margarita Uno de los videojuegos de supervivencia más populares para PC que se puede jugar en Steam. Steam es una plataforma de juegos con una biblioteca de aproximadamente 30000 juegos, incluidos juegos gratuitos y de pago. Algunos jugadores no pueden jugar juegos de DayZ, No se encontró ninguna instancia de Steam en ejecución. erroresSi ve este error mientras juega cualquier juego de DayZ, puede usar la solución provista en esta publicación.

No se encontró ninguna instancia de Steam en ejecución.

Índice
  1. No se encontraron instancias en ejecución de Steam DayZ
    1. ¿Cómo soluciono el problema de que no puedo encontrar una instancia de Steam en ejecución?
    2. ¿Cómo soluciono el error de lanzamiento de DayZ?

No se encontraron instancias en ejecución de Steam DayZ

Pruebe las siguientes soluciones una por una y consulte las soluciones que lo ayudarán a solucionar el error "No se puede encontrar una instancia de Steam en ejecución" en su juego DayZ.

  1. reiniciar vapor
  2. Ejecuta Steam y DayZ como administrador
  3. Borrar la carpeta de caché de la aplicación
  4. configuración de vapor de purga
  5. Deshabilitar el juego DayZ ejecutándose en modo de compatibilidad

Echemos un vistazo más de cerca a todas estas correcciones.

1] Reiniciar vapor

Esta es la solución más simple que puede probar. Cierra y vuelve a abrir Steam. Veamos si eso ayuda. Siga estas instrucciones para reiniciar Steam.

reiniciar vapor

  1. Cierra Steam.
  2. Haga clic derecho en el icono de Steam en la bandeja del sistema y salida.
  3. Abra el Administrador de tareas (Ctrl + Shift + Esc) y localice el proceso de Steam a continuación. proceso Pestaña. Cuando encuentre el proceso relevante, haga clic derecho sobre él y hora de salir.
  4. Ahora inicia Steam.

Compruebe si el mensaje de error aparece esta vez. Si este es el caso, pruebe la siguiente solución posible.

2] Ejecuta Steam y DayZ como administrador

Al jugar videojuegos, se producen algunos errores debido a los derechos o privilegios del administrador. Los privilegios de administrador pueden hacer que DayZ muestre errores. En este caso, ejecutar el juego y la aplicación Steam como administrador debería solucionar el problema.

Primero, cierre Steam por completo siguiendo los pasos mencionados en la Solución 1. Luego haga clic con el botón derecho y seleccione el icono de Steam en su escritorio Ejecutar como administrador. En el indicador de UAC, elija Sí. Una vez que Steam se haya iniciado, vaya a su escritorio, haga clic con el botón derecho en el icono de DayZ y seleccione Ejecutar como administrador. El juego entonces se ejecutará como administrador. Ahora comprueba si el problema persiste.

Si esto resuelve el problema, siempre puede ejecutar tanto Steam como DayZ como administrador.

3] Eliminar la carpeta appcache

A veces, el problema se debe a un archivo de caché dañado. Si tiene problemas con Steam, puede solucionarlos eliminando la carpeta appcache. Si su juego DayZ aún muestra el error "No se pudo encontrar una instancia de Steam en ejecución", puede ser útil eliminar la carpeta Appcache en la carpeta Steam.

Borrar la carpeta de caché de la aplicación Steam

Puede encontrar la carpeta Appcache en la siguiente ubicación:

C:Archivos de programa (x86)Steam

Primero, cierre Steam por completo, luego navegue a la ruta anterior en su explorador de archivos y elimine la carpeta appcache. Eliminar esta carpeta no dañará su computadora ni la aplicación Steam. Después de eliminar la carpeta, reinicie Steam. Steam reconstruirá automáticamente la carpeta appcache. Si se le solicita que inicie sesión, inicie sesión.

4] Configurar vapor de purga

Borrar la configuración de Steam solucionará muchos problemas con el cliente de Steam. Esta operación requiere el siguiente comando:

vapor://flushconfig

Ejecutar el comando anterior actualizará los archivos principales de Steam sin afectar su cuenta Steam, juegos y archivos de juegos. Siga estas instrucciones para borrar su configuración de Steam.

configuración de vapor de purga

Cierre completamente el cliente Steam.

calor trabajar campo de comando ( ganar + R ) ingrese el comando anterior.hacer clic Confirmar.

El cliente Steam se abrirá automáticamente y mostrará el siguiente mensaje:

Esto borrará su caché de descarga local y requerirá que vuelva a iniciar sesión en Steam. ¿De verdad quieres continuar?

hacer clic Confirmar. Luego reinicie su computadora y reinicie el cliente Steam desde el acceso directo en la carpeta Steam en:

C:Archivos de programa (x86)Steam

Ingrese sus credenciales para iniciar sesión en Steam. Ahora inicia el juego DayZ. El mensaje de error no debería aparecer esta vez.

5] Deshabilitar el juego DayZ ejecutándose en modo de compatibilidad

Si está ejecutando su juego DayZ en modo de compatibilidad, deje de ejecutarlo y vea si hay algún cambio. Algunos usuarios han informado que este error ocurre al ejecutar el juego en modo de compatibilidad.

Espero que ayude.

¿Cómo soluciono el problema de que no puedo encontrar una instancia de Steam en ejecución?

El mensaje de error significa que el juego que está jugando no puede encontrar una instancia en ejecución del cliente Steam. Este tipo de problema suele ser causado por privilegios administrativos. Para solucionar este problema, ejecuta el cliente Steam y el juego como administrador.

¿Cómo soluciono el error de lanzamiento de DayZ?

El error del ejecutable no encontrado de Dayz generalmente ocurre al cambiar la ubicación de instalación del juego DayZ. Por ejemplo, mover un juego DayZ de HDD a SSD. Para solucionar este problema, cambie la ruta de instalación de DayZ en la configuración del juego.

Abra el Explorador de archivos y copie la ruta donde se encuentra su ejecutable DayZ. Ahora abra la configuración del juego en el iniciador DZSA y copie la ruta Ruta independiente de DayZ configurar.

sigue leyendo: El micrófono no funciona en Steam.

No se encontró ninguna instancia de Steam en ejecución.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies