No se pudieron limpiar los datos del historial de archivos. Error "Elemento no encontrado" en Windows

El Historial de archivos es una característica de Windows 11/10 que crea copias de seguridad con versiones de los archivos y carpetas que especifique, o de todos los archivos y carpetas de su computadora si no lo hace. A medida que crezcan sus copias de seguridad y se quede sin espacio en disco, eventualmente necesitará liberar espacio en disco. Algunos usuarios reportan errores. No se pudieron limpiar los datos del historial de archivos. Objeto no encontrado.. Esta publicación explora soluciones que pueden ayudarlo a resolver este problema en Windows.

No se pudo limpiar el error de datos del historial del archivo

elemento no encontrado error windows 10

Podría ser un error, pero la razón principal por la que recibe un error es que el espacio en disco se está agotando o se está agotando.

El espacio en disco en una computadora con Windows puede ser: Sin espacio suficiente. En este caso, debe eliminar algunos archivos o ampliar su espacio de almacenamiento.

Este error también se conoce como otro escenario en el que no hay una copia de seguridad y la copia de seguridad del historial de archivos en su PC se restableció recientemente.

Puede restablecerlo yendo a. Panel de control e historial de archivos de seguridad y apagar botón

Índice
  1. No se pudo limpiar el error de datos del historial del archivo
  • No se pudieron limpiar los datos del historial de archivos. Objeto no encontrado
    1. 1] Aumentar el espacio en disco
    2. 2] Eliminar archivo de historial de archivos
    3. 3] Restablecer historial de archivos
    4. 4] Ejecutar ChkDsk
    5. 5] PC de reinicio en la nube
  • No se pudieron limpiar los datos del historial de archivos. Objeto no encontrado

    Aquí hay algunas formas de solucionar el problema.

    1. aumentar el espacio en disco
    2. Eliminar archivo de historial de archivos
    3. Restablecer historial de archivos
    4. Ejecutar ChkDsk
    5. Restablecer en la nube Windows 11/10

    Asegúrese de que se siente cómodo usando esta característica y que está usando la última versión de Windows.

    1] Aumentar el espacio en disco

    Puede liberar espacio en disco eliminando manualmente archivos grandes de copias de seguridad o copias de seguridad. Agregar almacenamiento físico al grupo Incluso si hace esto temporalmente, debería poder liberar espacio en el disco y eliminar el almacenamiento temporal cuando haya terminado. A veces, el historial de archivos se congela sin encontrar suficiente espacio temporal para eliminar el archivo.

    2] Eliminar archivo de historial de archivos

    Abra un símbolo del sistema elevado y ejecute este comando para limpiar los archivos del historial de archivos que tengan más de 30 días.

    FhManagew.exe - Limpiar 30

    3] Restablecer historial de archivos

    La forma más fácil es apagar primero el Historial de archivos y quitar la unidad. Luego puede comenzar de nuevo y reorganizar su historial de archivos.

    Si nada funciona al final, es posible que deba probar otras soluciones de respaldo hasta que encuentre una que funcione para su computadora y sus datos. Mientras tanto, siga intentándolo y vea si una actualización reciente soluciona el problema.

    4] Ejecutar ChkDsk

    Ejecute ChkDsk y vea si ayuda de alguna manera a deshacerse del error.correr Comprobación de disco En la unidad del sistema (C), escriba lo siguiente y presione Entrar.

    chkdsk /fC:

    Si es necesario, reinicie su computadora.

    5] PC de reinicio en la nube

    Elija la opción para guardar archivos y datos existentes cuando sea necesario con la opción de reinicio en la nube en Windows 11/10.

    La opción de descarga en la nube reinstala la misma compilación, versión y edición instalada actualmente en su dispositivo.

    Esperamos que esta publicación lo haya ayudado a corregir el error de elemento no encontrado en el historial del archivo o encontrar una alternativa.

    elemento no encontrado error windows 10

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies