No se pudieron verificar los requisitos previos para la promoción del controlador de dominio

Al intentar promover Windows Server a un controlador de dominio (DC), después de enviar los requisitos previos, se muestra un mensaje de error mientras Windows realiza una verificación final. No se pudieron verificar los requisitos previos para la promoción del controlador de dominio, puede probar la solución en esta publicación para solucionar este problema.

No se pudieron verificar los requisitos previos para la promoción del controlador de dominio

Cuando se produce este error, el servidor no se puede promover a DC. Es probable que este problema ocurra cuando se instalan los Servicios de certificados de Active Directory (AD CS).

No se pudieron verificar los requisitos previos para la promoción del controlador de dominio

promoción de CC (Domain ControllerPromoter) es una herramienta en Active Directory que instala y desinstala Active DirectoryDomainServices y promueve controladores de dominio. DCPromo, que crea bosques y dominios en Active Directory, está presente en todas las versiones de Windows Server desde Windows 2000.

Cuando se encuentre con este problema, lo primero que debe hacer es realizar una solución de 3 pasos para eliminar la función ADCS. En segundo lugar, promueve el servidor a DC. En tercer lugar, ahora puede reinstalar el rol de AD CS.

Repasemos nuestra guía paso a paso.

Haz lo siguiente:

  • Abra el Administrador del servidor.
  • hacer clic administrar.
  • en el menú contextual Eliminar roles y funciones.
  • a Asistente para eliminar funciones y funciones, haga clic rol de servidor en el panel izquierdo
  • Por debajo role Deshabilite la ventana en el medio del asistente. Certificación Por debajo Servicios de certificados de Active Directory.
  • en la ventana emergente que aparece eliminar función Botón.
  • Puede hacer clic en Siguiente. cerca Haga clic en el botón para confirmar que la función seleccionada se eliminó para que los Servicios de certificados de Active Directory puedan completar el Asistente para eliminar funciones y funciones.

Ahora puede promover el servidor a un controlador de dominio. Esta vez, el proceso se completará con éxito y sin errores. Una vez que haya promovido correctamente el servidor a un controlador de dominio, puede volver a instalar los Servicios de certificados de Active Directory (AD CS) que eliminó en el paso anterior.

¡Espero que ayude!

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies