No se pudo eliminar el archivo debido a un error inesperado.

Archivos disponibles sin conexión ventana se puede usar con Almacenamiento en caché del lado del cliente (CSC) caché y base de datos. El caché ayuda a Windows a sincronizar archivos con servidores externos. Tiene una capacidad incorporada para reiniciarse si esta base de datos se corrompe. Sin embargo, puede haber consecuencias de eliminar algunos archivos si el componente está significativamente dañado.

Recientemente descubrí un problema que resultó en el siguiente error al eliminar archivos en un sistema Windows 10/8.1:

No se pudo eliminar el archivo debido a un error inesperado. Si sigue recibiendo este error, puede usar el código de error para buscar ayuda con este problema.

Los códigos y mensajes de error asociados pueden ser:

Error 0x800710FE: este archivo no está disponible actualmente en esta computadora.

Error 0x8007112a, la etiqueta especificada en la solicitud y la etiqueta en el punto de análisis no coinciden.

Estudiar el código de error da una indicación de que el caché de archivos sin conexión está corrupto y debe repararse o borrarse para solucionar este problema. Si también eres víctima de este problema, aquí tienes cómo solucionarlo.

No se pudo eliminar el archivo debido a un error inesperado

Primero ejecute el solucionador de problemas de archivos y carpetas y vea si eso ayuda. Si no, sigue leyendo.

una. Abra el Panel de control y vaya a Todos los elementos del Panel de control Centro de sincronización Administración de archivos sin conexión. En la ventana Archivos sin conexión que se muestra a continuación, vaya a: uso del disco toca y golpea Eliminar archivos temporales Botón.

No se pudo eliminar el archivo debido a un error inesperado.

Ahora puede verificar el estado del problema. Si el problema se resuelve ahora, puede continuar. Si el problema persiste, intente con el siguiente paso.

Descargo de responsabilidad de registro: Los pasos adicionales incluyen la manipulación del registro. Los errores cometidos al manipular el registro pueden afectar negativamente a su sistema. Por lo tanto, tenga cuidado al editar las entradas del registro y cree primero un punto de restauración del sistema.

2. Apretar Tecla de Windows + R combinación, entrada regeditar en trabajar Abra un cuadro de diálogo y presione Entrar para abrir el Editor del Registro.

Registro-Windows-8.1

Tres. En el panel izquierdo del Editor del Registro, navegue hasta las siguientes teclas:

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesParámetros CSC

Error-0x800710FE-3

4. Haga clic derecho en el panel derecho de la ventana que se muestra arriba y NuevoValor DWORD. Nombre el DWORD recién creado de la siguiente manera. formato de base de datos Haz doble clic para obtenerlo.

Error: 0x800710FE-4

5. Finalmente, en el campo Editar valor DWORD, establezca los datos del valor en: una hacer clic Confirmar. Para solucionar este problema, cierre el editor de registro y reinicie su sistema.

Espero que ayude.¡Mucha suerte!

Lea esta publicación si recibe el mensaje de error El archivo ya no existe al intentar guardar un archivo en el disco duro local de su computadora con Windows.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies