No se puede cambiar entre programas en la barra de tareas en Windows 10

Todos ejecutamos múltiples programas y aplicaciones, icono de bandeja o con los atajos habituales Alt+Tab. Sin embargo, a veces ninguno de estos métodos funciona y no puede cambiar entre programas en la barra de tareas de Windows. Si se enfrenta a este problema, aquí hay algunos consejos que esta publicación puede ser útil.

No puedo cambiar entre programas en la barra de tareas

Hubo casos en los que se estaban ejecutando varias instancias de Edge y no sucedió nada cuando se presionó ALT+TAB. Tuve que minimizar todo, luego pasar el mouse sobre el ícono y luego cambiar. También noté que hacer clic derecho en la barra de tareas no respondía. El icono del círculo de carga todavía se muestra.

Reinicie el Explorador de Windows

Al reiniciar el Explorador de Windows, se actualiza la interfaz de usuario y se realizan la mayoría de las tareas relacionadas con la interfaz de usuario.

Abra el Administrador de tareas con ALT+CTRL+SUPR, busque explorer.exe en la lista de programas, haga clic derecho sobre él y seleccione Reiniciar.

Cambiar el tiempo de bloqueo de primer plano

No puedo cambiar entre programas en la barra de tareas

En el indicador Ejecutar, escriba regedit y presione Entrar para abrir el registro de Windows. Ahora ve a la siguiente tecla.

HKEY_CURRENT_USERPanel de controlEscritorio

valor de cambio Se excedió el tiempo de bloqueo de primer plano de 200000 0.

Esto asegura que otras aplicaciones no pierdan el foco en la aplicación actual. Puede haber ocasiones en las que algunas aplicaciones tomen el foco y, de hecho, cambien el foco al foco anterior. Esto evita que el enfoque cambie.

¿Está ejecutando una aplicación de pantalla completa?

Cuando se ejecutan aplicaciones de pantalla completa, algunos dispositivos, especialmente los dispositivos de juegos, desactivan la tecla de Windows y hacen que el cambio sea imposible. Si es así, lea esta publicación en un juego de pantalla completa minimizado en el escritorio.

¡Espero que esto ayude aquí!

Cambiar el tiempo de bloqueo frontal

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies