No se puede conectar al servidor proxy Windows 11/10 dice Microsoft Edge

Cuando ves Microsoft Edge No se puede conectar al servidor proxy Si se le solicita cuando intenta conectarse a Internet, podría deberse a una configuración de proxy incorrecta o a un malware. Si encuentra este problema, hay varias cosas que puede intentar para solucionar el problema.

No se puede conectar al servidor proxy

Edge no puede conectarse al servidor proxy

Antes de hacer esto, borre el caché del navegador Edge, reinicie su computadora y vea si puede abrir páginas web en el navegador Edge. A veces, un simple reinicio puede resolver problemas comunes como este. Si eso no ayuda, pruebe las sugerencias de solución de problemas a continuación.

  1. Comprueba tu conexión a Internet
  2. Deshabilitar proxy manual
  3. Deshabilitar VPN
  4. Deshabilite el servidor proxy utilizado para LAN
  5. Deshabilitar el software de firewall de terceros
  6. Escanea tu PC con antivirus y adware antivirus
  7. Restablezca su navegador Edge.

1] Verifica tu conexión a internet

A veces, su conexión a Internet o enrutador inalámbrico es la causa raíz del problema. Si este es el caso, no hay nada que pueda hacer para solucionar el problema además de cambiar su conexión a Internet. Así que asegúrese de tener una fuente de Internet válida antes de hacer nada. Si usa un enrutador Wi-Fi, puede ver a través de una conexión diferente.

2] Deshabilitar proxy manual

No se puede conectar al servidor proxy Windows 10, dice Microsoft Edge

Si ha configurado un proxy manual en su sistema, debe desactivar la configuración del proxy manual y restablecer los valores predeterminados de fábrica. Para hacer esto, abra el panel de configuración de Windows 10 y red internet diputado. Consulta a la derecha: Determinar la configuración automáticamente La opción está activada Usar un servidor proxy La opción de abajo está deshabilitada. Configuración de proxy manual.

3] Deshabilitar VPN

Si está utilizando una aplicación VPN, esta puede ser la causa del problema. A veces, el servidor VPN no funciona correctamente y Edge dice que no puede conectarse al servidor proxy. Entonces, si está utilizando una VPN, desactívela temporalmente y vea si eso soluciona el problema.

4] Deshabilitar el servidor proxy utilizado para LAN

Si su computadora ha sido atacada por malware o adware, esta configuración puede estar habilitada. Muchos adware pueden habilitarlo para mostrar anuncios en su navegador. Para verificar, siga estos pasos:

Abra Propiedades de Internet desde la barra de búsqueda entre pestaña Configuración de LAN Botón.

Si el Utilice un servidor proxy para su Lan Si la opción muestra una cuadrícula, intente eliminar la cuadrícula, guardar los cambios y abrir el sitio web en el navegador Microsoft Edge.

5] Escanee su PC con antivirus y adware antivirus

A menudo, un virus o adware puede causar este problema. Por lo tanto, debe escanear su computadora con un programa antivirus confiable. Por ejemplo, Kaspersky, Bitdefender, etc. son los mejores programas antivirus gratuitos para Windows 10. AdwCleaner y algunas herramientas de eliminación de secuestradores de navegador también están disponibles.

6] Restablecer navegador Edge

Si solo Microsoft Edge no abre el sitio web, puede haber un problema con un archivo interno. Esto sucede cuando instala extensiones con errores o visita sitios web no seguros, etc. La última opción es restablecer su navegador Microsoft Edge. Esto deberia resolver el problema.

¡Todos son los mejores!

No se puede conectar al servidor proxy

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies