Ocurrió un problema. OOBESETTINGS durante la configuración de Windows

En algunos casos, puede tomar: Ha ocurrido un problema - OOBESETTINGS Durante la configuración auténtico de Windows 10, se le pedirá que configure los ajustes de OOBE. Esta publicación proporciona orientación sobre lo que puede hacer para resolver fácilmente este problema.

Ocurrió un problema.

cuando ocurrió este problema. Recibo el mensaje de error completo de la sucesivo guisa:

Ocurrió un problema
. Pero puedes intentarlo de nuevo.
CONFIGURACIONES OBESITAS

Este problema se produce porque el tiempo específico del proceso OOBE provoca un interbloqueo. Este problema no está relacionado con el hardware y se puede solucionar fácilmente.

Ha ocurrido un problema - OOBESETTINGS

Cuando inicia una nueva computadora basada en Windows por primera vez, el proceso de Windows Out-Of-Box Experience (OOBE) lo finalidad a través de varias tareas de instalación. En casos excepcionales, uno de los siguientes problemas puede ocurrir durante OOBE:

Entonces, si obtiene este error OOBESETTINGS, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en Futuro. intentar otra vez en la parte inferior de la pantalla de error. Por lo caudillo, esto corrige el error y permite que el asistente de OOBE continúe con la instalación.

Sin incautación, si el error vuelve a aparecer, debe forzar el desvaído del sistema presionando y manteniendo presionado el yema de encendido hasta que el sistema se apague. Cuando vuelva a encender el dispositivo, Windows se reiniciará y le pedirá que reconfigure su configuración de OOBE ya que Windows ya está instalado. Es solo un OOBE sin terminar.

Microsoft mejoramiento continuamente la resiliencia de la experiencia inmediata de Windows a través de actualizaciones continuas. La probabilidad de que ocurran estos problemas disminuye con el tiempo a medida que Microsoft identifica y corrige problemas de tiempo específicos.

Artículos Relacionados:

  • Windows OOBE falta con un error que provoca una configuración incompleta
  • Corrige errores OOBEKEYBOARD, OOBELOCAL, OOBEREGION.
  • Poco salió mal, pero puedes intentarlo de nuevo.– Mensajes MSA.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies