¡Oh, cómo arreglar broches de presión! Mensaje de error del navegador Chrome

'Oh eso' Las páginas de error más comunes. Google Chrome Es posible que lo hayas pasado. Este error ocurre cuando el navegador no puede cargar la página. Me encontré con este error muchas veces al intentar conectarme a Facebook y siempre pensé que se debía a demasiada carga en el costado del servidor. Lo que siempre me he preguntado es que posteriormente de un tiempo hago clic en el yema RECARGAR y el sitio web se carga correctamente. Entonces, en esta publicación, descubriremos cuál es la causa de la página de error As Snap en Google Chrome.

Ah complemento cromo

Vaya, hubo un problema al ver esta página web. Actualice o cambie a otra página para continuar. Poner al día

Verifique su conexión a Internet antaño de continuar con la posibilidad de problemas. Una conexión a Internet intermitente es la razón principal detrás de la aparición de esta página de error.

¡Oh mi!Error de cerco de página en Chrome

¡Oh, pruebe estas sugerencias para resolver este problema!Mensaje de error del navegador Chrome:

  1. Ejecutar en modo incógnito
  2. recargar la pagina
  3. acicalar cache
  4. escaneo de malware
  5. modernización de cromo
  6. Deshabilitar la integridad del código del renderizador
  7. Cree un nuevo perfil de sucesor.

1] Ejecutar en modo incógnito

Si recibe este error para una página web, lo primero que debe hacer es realizar si se está cargando otro sitio web. Puede deber algunas extensiones en la secuencia de comandos del sucesor que pueden bloquearse cuando se produce un error en un sitio web específico. En este caso, intente brindar el sitio web en modo de incógnito. Si se abre el sitio web, deshabilite la extensión y vuelva a intentarlo.puede funcionar

2] Poner al día la página

La posibilidad temporal pero más rápida para este mensaje de error es hacer clic en el yema RECARGAR. Asimismo puede usar el método abreviado de teclado (Ctrl+R) o simplemente F5 para desempolvar la página. Esta posibilidad solo funcionará si recibe este error ocasionalmente, pero si recibe el mensaje de error con frecuencia, es posible que desee ver la posibilidad permanente.

3] Borrar gusto

Si el yema RECARGAR no ayuda, intente borrar el gusto de su navegador y recargar la página. A veces, los archivos de gusto están dañados o contienen archivos obsoletos, lo que hace que la carga del navegador sea más lenta. Encima, estos archivos de gusto pueden saturar el espacio de almacenamiento de su PC y parar la carga. Por lo tanto, borrar el gusto puede ayudarlo a evitar errores Aw, Snap.

4] Expandir/Pestaña/Aplicación

Es posible que su dispositivo se quede sin memoria mientras ejecuta muchas extensiones y aplicaciones, lo que puede conducir a errores de carga fronterizo Aw, Snap. Intente deshabilitar/eliminar algunas extensiones y recargar la página. Inaugurar muchas pestañas puede parar su dispositivo, así que intente cerrar todas las demás pestañas excepto las que muestran errores de carga lenta y vea si eso ayuda.puede entablar Chrome en modo seguro Escriba "chrome.exe –disable-extensions" en el cuadro Ejecutar y presione Entrar. Esto abrirá Chrome en modo seguro con complementos, extensiones, etc. deshabilitados.

5] Escaneo de código receloso

El malware tiende a parar la velocidad de Internet y el sistema activo. Si encuentra estos errores de carga lenta con frecuencia, debe realizar su PC en investigación de malware. Siempre se recomienda utilizar un buen software antivirus para proteger su PC de troyanos y virus dañinos.

6] Poner al día cromo

Los navegadores obsoletos son una de las principales causas de la carga lenta, por lo que es una buena idea desempolvar su navegador Chrome para evitar errores Aw, Snap. Para hacer esto, vaya a la configuración de Chrome en dirección a Haz clic en la pestaña. Consulta aquí las actualizaciones disponibles.

7] Deshabilitar la integridad del código del renderizador

Haga clic con el yema derecho en el ataque directo del escritorio de Chrome y seleccione Propiedades.

Al final, agregue el sucesivo interruptor de hilera de comando al campo Destino y haga clic en Aplicar.

--disable-features=RendererCodeIntegrity

Úselo para iniciar Chrome y ver si eso ayuda.

8] Crear un nuevo perfil de sucesor

A veces, un perfil de sucesor dañado provoca este error. Recomendamos crear un nuevo perfil de sucesor donde perderá todos los marcadores guardados, extensiones, etc. cuando reciba este error.

Si tiene otras soluciones para este problema, deje un comentario a continuación.

Ah complemento cromo

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies