Outlook no puede conectarse a Gmail y sigue pidiendo la contraseña.

Microsoft Outlook es un excelente cliente de correo electrónico que permite a los usuarios usar varias cuentas de correo electrónico en una sola ventana. Sin secuestro, algunos usuarios suelen percibir un mensaje de error al unir su cuenta de Gmail. Si el Microsoft Outlook no puede conectarse a Gmail y sigue pidiendo la contraseña Cada vez que intenta unir una nueva cuenta de Gmail, no está solo. Este problema incluso ocurre con cuentas que ya se han anexo. Aquí hay algunas sugerencias para resolver este problema.

Outlook no puede conectarse a Gmail y sigue pidiendo la contraseña.

No se puede conectar a Gmail en Outlook

La razón principal es que está intentando unir una cuenta de Gmail que tiene habilitada la comprobación en dos pasos. La aplicación de Windows Mail puede proporcionar un indicador de inicio de sesión auténtico de Gmail, pero Outlook no puede. En su oportunidad, aparecerá una ventana principal en la que deberá ingresar su nombre de agraciado y contraseña una vez.

Para arreglar esto necesitas hacer lo sucesivo: Habilitar IMAP y Usar contraseña de la aplicación IMAP debe estar gestor de forma predeterminada, pero debe repasar su configuración. Abre tu cuenta de Gmail, luego haz clic en el icono de engranaje de Configuración en la cúspide superior derecha Frase.cambiar a Reenvío y POP/IMAP Pestaña. Confirmar Habilitar IMAP El ambiente está seleccionado y el estado es Uso de IMAP.

Outlook no puede conectarse a Gmail y sigue pidiendo la contraseña-2.

Ahora debo. Suscitar contraseña de la aplicación. Las contraseñas de aplicaciones son contraseñas de un solo uso que utiliza en oportunidad de crudeza a sí mismo con la comprobación en dos pasos. Para hacer esto, bahía su cuenta de Gmail y haga clic en su foto de perfil. mi cuenta.

ir al sucesivo Seguridad de inicio de sesión. Desplácese cerca de debajo para averiguarlo. contraseña de la aplicación.

Outlook no puede conectarse a Gmail y sigue pidiendo la contraseña-2.

A continuación, deberá retornar a introducir la contraseña de su cuenta de Gmail. A continuación, puede elegir aplicaciones y dispositivos de los menús desplegables.posteriormente de este cachete Crear Interruptor.

Su contraseña se mostrará en la pantalla inmediatamente. En oportunidad de la contraseña de su cuenta ordinario, Outlook usa esta contraseña de 16 dígitos.

Posteriormente de eso, el error ya no debería aparecer. Ahora, si recibe este error, debe repetir estos dos pasos para cada cuenta de Gmail que desee unir.

PD:MaybePossilyRight para unir a los comentarios a continuación. Para usarlo con Outlook, debe habilitar "aplicaciones con un nivel de seguridad aceptable más bajo" en su cuenta de Google.

Ojear relacionado: Cómo configurar Microsoft Outlook para Gmail.

Outlook no puede conectarse a Gmail y sigue pidiendo la contraseña.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies