Outlook no puede rasgar el mensaje de archivo: archivo de datos de Outlook

Microsoft Outlook y archivo de datos de perspectiva no esta franco Archivos.pst y.ost, hay una forma factible de retornar al estado susodicho. La mayoría de los usuarios reciben un mensaje de error que indica que Outlook no se puede rasgar por algún motivo.

Índice
  1. El mensaje de archivo no se puede rasgar en Outlook
    1. Inicie Outlook en modo seguro
    2. Recuperación de archivos de datos de Outlook

El mensaje de archivo no se puede rasgar en Outlook

Outlook no puede abrir el mensaje de archivo: archivo de datos de Outlook

En este caso, lo primero que debes hacer es reiniciar tu computadora y retornar a intentarlo. Esto a menudo ha demostrado ser útil. De lo contrario, puede iniciar y ver Outlook en modo seguro.

Inicie Outlook en modo seguro

Bueno. Una de las razones por las que Outlook 2016 no se ejecuta puede tener mucho que ver con las extensiones instaladas. Para estar seguro, debe iniciar el software en modo seguro. Esto se debe a que deshabilita todas las extensiones.

Iniciar Outlook en modo seguro es muy simple. Simplemente haga click WinTecla+R, categoría Ver/Seguridad En el cuadro de diálogo, presione Entrar. Si el software se inicia en modo seguro, tiene que ver con la extensión o la extensión. La extensión problemática necesita ser deshabilitada.

Recuperación de archivos de datos de Outlook

Microsoft ha proporcionado una útil de reparación de la bandeja de entrada que puede recuperar carpetas y medios de carpetas personales dañadas. archivo.pst. Recuperar medios de carpetas sin conexión o este Archivo. El Aparejo de comprobación de integridad OST te ayudará a reparar el daño archivo.ost.

a Recuperación de la carpeta de la bandeja de entrada de Outlook Obstrucción el software en Outlook y vaya a:

C:Archivos de software (x86)Microsoft OfficerootOffice16

El posterior paso es rasgar: ESCANEAR. EXE y luego seleccione el archivo de datos de Outlook que desea escanear.

Cerca de señalar que se crea un nuevo archivo de registro con cada exploración. Sin confiscación, puede rasgar el panel Opciones y deshabilitar la engendramiento cibernética de archivos de registro. Puede asociar los resultados a un archivo existente si lo desea.

Seleccione Iniciar para iniciar el escaneo. Si el disección defecto, ¿le gustaría elegir Reparar ahora para iniciar el proceso de reparación?

Para aquellos que no lo saben, el escaneo crea un archivo de respaldo mientras el proceso de recuperación está en progreso. Si hay alguna razón por la que necesita cambiar la ubicación y el nombre predeterminados del archivo de copia de seguridad, ingrese un nuevo nombre en el campo Ingrese un nombre para el archivo de copia de seguridad o busque y seleccione un nombre de su sufragio.

Una vez que se complete la recuperación, simplemente inicie Outlook utilizando el archivo de datos de Outlook que acaba de recuperar.

¡Todos son los mejores!

Acertar: El archivo PST de Outlook no se puede rasgar, lograr o iniciar.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies