Panel de control de GWX: deshabilitar la actualización automática de Windows 10

Antes del lanzamiento oficial de Windows 10, Microsoft lanzó una aplicación especial llamada "Obtener Windows 10" que permite a todos los usuarios programar actualizaciones automáticas. Fue una de las actualizaciones más esperadas, pero muchos usuarios siempre quisieron eliminar el "icono de importación de Windows 10" de la barra de estado.

Índice
  1. Deshabilitar la actualización automática de Windows 10
    1. ¿Cómo deshabilito permanentemente Windows Update?

Deshabilitar la actualización automática de Windows 10

Panel de control GWX Get es un programa simple, seguro y gratuito que no solo le permite deshabilitar las aplicaciones de Windows 10, sino que también le brinda control total sobre las notificaciones de actualización de Windows 10, la descarga automática de archivos de instalación de Windows 10, la detección y eliminación de archivos, si los hay.¡más!Su trabajo es proteger a los usuarios de las actualizaciones y advertencias de Windows 10. El Panel de control de GWX también le permite volver a habilitar los íconos y actualizar las notificaciones si lo desea.

Deshabilitar la actualización automática de Windows 10

Deshabilitar/Habilitar descargas de aplicaciones de Windows 10 - Esta pestaña le permite deshabilitar o habilitar la aplicación Obtener Windows 10 en el área de notificación de su PC. Este botón solo funciona si el Panel de control de GWX detecta un icono de descarga de Windows 10 en su PC.

Eliminar la carpeta de descargas de Windows 10 – Esta función detecta y elimina archivos y carpetas de Windows 10 que ya están ocultos en su PC. No mucha gente sabe que Microsoft descarga automáticamente archivos de actualización a su PC. Este botón solo funciona si el Panel de control de GWX ha detectado la carpeta Descargas de Windows 10 en su PC.

Cambiar la configuración de actualización de Windows - En esta pestaña puedes personalizar la configuración de actualización a tu gusto. Puede elegir instalar actualizaciones automáticamente o solicitar permiso antes de instalar actualizaciones en su PC. Es mejor elegir qué actualizaciones instalar en lugar de apagar o encender automáticamente todas las actualizaciones.

Configuración de actualización de Windows 10

Deshabilitar/Habilitar el modo de monitor – Si habilita el modo de auditoría, se le notificará cuando se cambie la configuración de Windows 10. Esta función vigila cualquier cambio inesperado en el sistema y envía alertas. De forma predeterminada, el programa configura el modo de monitor para todos los usuarios de la PC.usar Habilitar/deshabilitar el modo de auditoría para el usuario actual Para administrar el modo de monitor de un usuario individual, utilice los comandos del menú Sistema. Puede abrir el menú del sistema haciendo clic derecho en la esquina izquierda del panel GWX.

Panel de control GWX WINDOWS 10

Prevenir/Permitir actualización automática de Windows 10 – Esta función le permite evitar o permitir actualizaciones de Windows 10 no deseadas. Esta característica también evita que su PC sea secuestrada por instaladores o anuncios de Windows 10. Esta función también soluciona un problema de actualización de Windows muy común: "La actualización a Windows 10 está lista".

Eliminar programas de Windows 10 – Esta función le permite eliminar todos los programas de Windows 10 instalados automáticamente en su PC. Contiene archivos de programa que preparan su computadora para la actualización de Windows 10.

Borrar caché de actualización de Windows – Esta función borra las notificaciones lentas de Windows 10 del Panel de control. La siguiente captura de pantalla brinda más información sobre la función. Idealmente, solo debe usar esta función si "Evitar actualizaciones automáticas de Windows 10" no solucionó los problemas relacionados con la actualización.

Borrar caché del panel gwx

Ver guía del usuario – Este botón redirige su navegador web al manual de usuario del programa.

Menú del sistema en el panel de control de GWX menú del sistema del panel de control de gwx

Si hace clic con el botón derecho en el Panel de control de GWX, verá el menú del sistema del programa con varias funciones, como:

  • Buscar actualizaciones: esta pestaña busca la última versión del Panel de control de GWX y sugiere actualizaciones si es necesario.
  • Guarde la información de diagnóstico: genere un informe de diagnóstico para la configuración y los archivos relacionados con Windows 10 en su PC y guárdelo como un archivo de texto en su escritorio. El informe es muy detallado y describe todas las actualizaciones de Windows 10 y las configuraciones del sistema detectadas en su PC.
  • Reanudar modo de monitor: esta es la pestaña para continuar con el modo de monitor que estaba deshabilitado.
  • Habilitar/deshabilitar el modo de auditoría para el usuario actual: Habilitar o deshabilitar el modo de auditoría en el Panel de control de GWX guarda la configuración para todos los usuarios de la PC. Este botón en el menú del sistema le permite administrar el modo de vigilancia para un usuario específico.
  • Acerca del panel de control de GWX: esta pestaña abre un cuadro de diálogo que le indica qué versión del programa está utilizando.

En general, es un programa amigable y útil para aquellos que están molestos por las notificaciones y alertas de actualización de Windows 10 y las descargas automáticas. Puede descargar el Panel de control de GWX. aquí Tiene control total sobre las actualizaciones de Windows 10 instaladas en su PC.

Descarga el panel de control de GWX

Aunque siempre puede evitar manualmente que Windows 10 se descargue automáticamente en su computadora modificando el registro de Windows, puede usar el Panel de control de GWX para evitar que las descargas de aplicaciones de Windows 10, las actualizaciones a las notificaciones de Windows 10 y los archivos de actualización de Windows 10 se descarguen automáticamente... y así. Puedes descargarlo desde página de inicio .

Never10 y I Don't Want Windows 10 son otras herramientas gratuitas que puede usar para bloquear fácilmente la actualización de Windows 10.

¿Cómo deshabilito permanentemente Windows Update?

Una manera fácil es deshabilitar el servicio de actualización de Windows de la lista de servicios. El sistema operativo no busca actualizaciones a menos que se esté ejecutando el servicio de actualización de Windows. Sin embargo, puede volver a habilitarlo a través de otros servicios o funciones de Windows. Por lo tanto, no existe una manera perfecta de deshabilitar las actualizaciones. Un consejo adicional es deshabilitar las descargas de actualizaciones de Windows configurando todas las conexiones Wi-Fi como medidas. Sin embargo, debe hacer esto para cada nueva conexión WiFi.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies