Para deshabilitar el Control de cuentas de usuario, debe reiniciar su computadora.

Estoy tratando de configurar la opción de no notificar nunca en UAC y recibo un mensaje Para deshabilitar el Control de cuentas de usuario, debe reiniciar su computadora., esta publicación te ayudará. Esto se puede hacer por razones de seguridad.

Debe reiniciar su computadora para deshabilitar UAC.

UAC o Control de cuentas de usuario es una función de seguridad integrada en Windows que evita que se abran algunas aplicaciones y que se realicen cambios en las aplicaciones a menos que el usuario las apruebe. Hay cuatro tipos de niveles de seguridad para adaptarse a sus necesidades. La cuarta opción es nunca me digas Y nuevamente, no se le notificará cuando un programa intente instalar software o realizar cambios en su computadora. No recomendamos usar esta opción en absoluto, pero es posible que la necesite por un motivo específico.

Puede abrir la ventana de configuración del Control de cuentas de usuario y realizar los cambios correspondientes. Windows debería guardar inmediatamente los cambios sin reiniciar la computadora, independientemente de si el nivel de seguridad se actualiza o se reduce. Sin embargo, si, como se mencionó anteriormente, el sistema sigue preguntándole y no guarda los cambios, siga leyendo.

Para deshabilitar el Control de cuentas de usuario, debe reiniciar su computadora

Para corregir el error de Control de cuentas de usuario, debe reiniciar su computadora para apagarla. Sigue estos pasos:

  1. Abre el editor de registro
  2. Navegue a la carpeta del sistema en HKEY_LOCAL_MACHINE.
  3. Cambie los datos de valor de EnableLUA a 1
  4. Cerrar el registro
  5. Reinicia tu computadora.

Antes de comenzar, debe hacer una copia de seguridad de sus archivos de registro o crear un punto de restauración del sistema.

Ahora abra el editor de registro en su computadora con Windows. Puede buscar en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas o presionar Win+R, escribir regedit y presionar Enter.

Ve al siguiente camino.

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesSystem

Puede encontrar las siguientes claves de registro en la carpeta del sistema: Habilitar LUA. Si no está aquí, debe crearlo. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el espacio y seleccione Nuevo valor DWORD (32 bits) y asígnele el nombre EnableLUA.

Para deshabilitar el Control de cuentas de usuario, debe reiniciar su computadora.

Ahora haga doble clic en esta clave de registro y establezca los datos de valor en: una.

Luego reinicie su computadora e intente el cambio nuevamente. Esta vez el problema no debería ocurrir.

Si no puede cambiar la configuración del Control de cuentas de usuario en Windows, siga este tutorial.

Para deshabilitar el Control de cuentas de usuario, debe reiniciar su computadora.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies