Parece que inició la actualización y arrancó desde el medio de instalación.

Sin embargo, cuando su PC con Windows no arranca y usted arranca su sistema Windows con una unidad flash para reparar su instalación de Windows, aparece un mensaje de error con un mensaje Parece que inició la actualización y arrancó desde el medio de instalación., esta publicación tiene como objetivo brindarle sugerencias sobre cómo superar este bloqueo y restaurar con éxito su computadora con Windows 11 o Windows 10.

Parece que inició la actualización y arrancó desde el medio de instalación.

En este caso, se muestra el mensaje de error completo:

Parece que ha actualizado suLa instalación de Windows comenzó y se inició desde el medio de instalación. Retire los medios de su PC y haga clic en Sí para continuar con la actualización. Haga clic en No para realizar una instalación limpia en su lugar.

¿Cómo puedo solucionar un problema en el que la opción de actualización no está disponible?

Si usa los medios de instalación para iniciar su computadora, la opción de actualización no está disponible. Entonces, si ya tiene una copia de Windows instalada en su computadora con Windows 11/10 y desea actualizar esa computadora, debe eliminar los medios de instalación y reiniciar su computadora. Después de que Windows se inicia normalmente, puede insertar el medio de instalación y ejecutar la configuración de Windows.

Índice
  1. ¿Cómo puedo solucionar un problema en el que la opción de actualización no está disponible?
  • Parece que inició la actualización y arrancó desde el medio de instalación
    1. ¿La reinstalación de Windows 10 eliminará archivos?
  • Parece que inició la actualización y arrancó desde el medio de instalación

    Si encuentra este problema en su computadora con Windows 11/10, puede probar las soluciones recomendadas a continuación para resolver el problema.

    1. Realizar una restauración del sistema
    2. Realice la recuperación usando el archivo ISO de Windows 11/10
    3. Instalación limpia Windows 11/10

    Echemos un vistazo a las descripciones de los procesos involucrados en cada una de las soluciones enumeradas.

    En el mensaje de error, simplemente presione la tecla Esc en su teclado antes de probar las soluciones a continuación. Luego puede continuar con las otras opciones y continuar con el proceso de recuperación ahora.¡Algunos usuarios preocupados han informado que esto funciona!

    Si Windows no puede iniciarse normalmente, es posible que deba intentar iniciar desde el Modo seguro o la pantalla Opciones de inicio avanzadas para solucionar el problema. Debe utilizar el símbolo del sistema. Si, por alguna extraña razón, puede iniciar en Modo seguro pero no puede acceder a la pantalla Opciones de inicio avanzadas, puede usar el Símbolo del sistema en Modo seguro para iniciar Windows directamente en la pantalla Configuración de inicio avanzada.

    1] Realizar una restauración del sistema

    Este método de recuperación del sistema no es un procedimiento de rutina típico. Esto se debe a que no pude iniciar mi computadora con Windows 11/10 antes de decidir crear un medio de instalación de inicio para restaurar mi computadora. Entonces, si realizó algunos cambios antes de que la PC no se iniciara correctamente en el escritorio, puede realizar una restauración del sistema cuando Windows no se inicia en el escritorio.

    El sistema debe estar operativo para este procedimiento. Si no, pase a la siguiente solución.

    2] Realizar la recuperación con el archivo ISO de Windows 11/10

    Con esta solución, puede usar archivos ISO de Windows 11/10 en lugar de usar medios extraíbles para realizar la recuperación. Debe iniciar el escritorio para realizar este procedimiento. Entonces, si puede restaurar su sistema utilizando el procedimiento anterior pero aún desea reparar su instalación actual, puede descargar el archivo de imagen ISO de Windows directamente desde el sitio web de Microsoft. Después de descargar la ISO a una ubicación específica en su PC (preferiblemente su escritorio), haga doble clic en la imagen ISO para montarla como una unidad virtual, luego haga doble clic en el archivo setup.exe para montar el proceso de actualización en el lugar para comenzar. con el archivo ISO..

    3] Reinstalar Windows 11/10

    En este punto, Recuperación de Windows ha iniciado la actualización, y si todavía está frustrado con el problema de iniciar desde el medio de instalación, puede hacer una copia de seguridad de sus datos (no puede iniciar desde el escritorio, por lo que puede recuperar sus archivos ). Si Windows no arranca o Linux Live (no usa USB para recuperar archivos), cree un nuevo medio de instalación con la última versión de Windows 11/10 y luego realice una instalación limpia en su dispositivo.

    Si no tiene una unidad flash USB, puede usar DriveDroid para instalar Windows en su teléfono inteligente Android.

    ¡Espero que algo ayude!

    ¿La reinstalación de Windows 10 eliminará archivos?

    La reinstalación de Windows 11/10 no elimina los archivos en sí. Todos los archivos y el software permanecen intactos, pero una nueva instalación borrará ciertos elementos, como fuentes personalizadas, íconos del sistema, credenciales de red y más. Sin embargo, como parte del proceso, el instalador también creará una carpeta Windows.old, que debería contener todo lo de la instalación anterior. Así es como puede acceder a esta carpeta y restaurar los elementos que pueda necesitar.

    Artículos Relacionados: La computadora se inició con los medios de instalación de Windows.

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies