Plantillas gratuitas de OneNote para planificadores y gestión de proyectos

una nota Una excelente aplicación para tomar notas que permite que varios usuarios colaboren en un solo proyecto. Si trabajan juntos en un equipo, las plantillas pueden ayudarlo a comenzar proyectos rápidamente. Por lo tanto, puede consultar este artículo para encontrar los mejores y los gratuitos. Plantillas de OneNote Para la gestión de proyectos y los planificadores.

Plantillas gratuitas de OneNote para planificadores de gestión de proyectos

Cómo instalar plantillas de OneNote

No hay un enlace de descarga en la plantilla de OneNote que viene con la aplicación. Después de descargar la aplicación OneNote, puede instalar una de estas plantillas en minutos. Para instalar la plantilla de OneNote, siga estos pasos:

  • Abra la aplicación OneNote en su computadora.
  • Abre tu cuaderno favorito.
  • mover a inserción Toque en la barra de menú superior.
  • hacer clic plantilla de página Posibilidad.
  • Elegir plantilla de página opción de nuevo.
  • Expanda las categorías de plantillas a la derecha.
  • Haga clic en la plantilla que desea previsualizar e instalar.

Ahora sabe cómo instalar las plantillas de OneNote en muy poco tiempo. Sin embargo, puede consultar la siguiente plantilla para lograr su propósito.

Índice
  1. Cómo instalar plantillas de OneNote
  • Plantillas de OneNote para planificadores de gestión de proyectos
    1. ¿Hay plantillas para OneNote?
    2. ¿Cómo creo una plantilla en OneNote?
    3. ¿Hay plantillas en OneNote para Windows?
  • Plantillas de OneNote para planificadores de gestión de proyectos

    Aquí están las mejores plantillas gratuitas de OneNote para la gestión y planificación de proyectos.

    1. Trabajo fácil
    2. prioridad para hacer
    3. proyecto para hacer
    4. perfil del proyecto
    5. acta detallada de la reunión

    Siga leyendo para obtener más información sobre estas plantillas.

    1] Operación sencilla

    Plantillas gratuitas de OneNote para planificadores de gestión de proyectos

    Como sugiere el nombre, Simple To Do es un creador de listas de tareas minimalista que lo ayuda a planificar reuniones, proyectos o cualquier otra cosa de una forma más simple. Ya sea que necesite agregar datos a una lista, escribir una lista de verificación o escribir viñetas, puede insertar casi cualquier cosa sin problemas. El fondo es bastante fresco y no distrae. La mejor parte es que incluye algunas casillas de verificación en las que se puede hacer clic. Tenga en cuenta que esta plantilla se puede encontrar en la sección Planificador.

    2] Prioridad de la tarea

    Plantillas gratuitas de OneNote para planificadores de gestión de proyectos

    Si necesita una plantilla que lo ayude a priorizar sus tareas, esta plantilla de OneNote es para usted. Encontrarás tres columnas diferentes donde puedes anotar las tareas individualmente según la urgencia y la importancia. Al igual que con la primera plantilla, encontrará casillas de verificación para revisar las tareas completadas. Una vez instalada la plantilla, puede crear tareas en esta columna. Instale esta plantilla desde la sección Planificador.

    3] Qué hacer con el proyecto

    Plantillas gratuitas de OneNote para planificadores de gestión de proyectos

    Para administrar su proyecto, es esencial hacer una lista de sus tareas y tomar notas adicionales para que pueda planificar el futuro. Si haces lo mismo, esta plantilla es una gran opción. Le ayuda a planificar múltiples proyectos y tomar notas a su gusto. Proporcionamos una sección separada donde puede redactar un mensaje según la tarea. Puede encontrarlos en Plannerstab como las dos plantillas anteriores.

    4] Resumen del proyecto

    Plantillas gratuitas de OneNote para planificadores de gestión de proyectos

    Al planificar un proyecto con un amigo o miembro del equipo, es útil escribir casi todo: nombre del proyecto, nombre de la empresa, objetivos, recursos, cronograma, etc. Si desea ver más de cerca, esta plantilla de OneNote es una de las mejores que puede instalar. Como no hay nada en el fondo, no hay necesidad de distraer o cambiar. Debe ir a Businesstab para instalar esta plantilla.

    5] Acta detallada de la reunión

    Plantillas gratuitas de OneNote para planificadores de gestión de proyectos

    Supongamos que organiza una reunión o una reunión con los miembros de su equipo para discutir algo. Todas las reuniones tienen una cosa en común. Por ejemplo, fecha y hora, ubicación, agenda, anuncios, asistentes y más. Esta plantilla es útil cuando desea escribir todo en detalle en su sección de OneNote. Al igual que las plantillas anteriores, puede encontrarlas en Businesstab.

    ¿Hay plantillas para OneNote?

    Sí, hay muchas plantillas para OneNote. No hay un repositorio oficial dedicado, pero puede encontrar algunas plantillas de página dentro de la propia aplicación. Para encontrar la plantilla, debe ir a la pestaña Insertar y hacer clic en la opción Plantillas de página.

    ¿Cómo creo una plantilla en OneNote?

    Para crear una plantilla en OneNote, debe ir a la pestaña Insertar y hacer clic en el botón Plantillas de página. Luego, seleccione la opción Plantilla de página y agregue los elementos que desee agregar a la plantilla. Luego haga clic en la opción Guardar página actual como plantilla.

    ¿Hay plantillas en OneNote para Windows?

    No, no hay plantillas en la aplicación OneNote para Windows 10. Es la versión de escritorio de la edición web, por lo que no se pueden instalar ni encontrar plantillas. Sin embargo, para instalar plantillas en OneNote, debe usar la aplicación de escritorio, que puede descargar desde el sitio web onenote.com.

    ¡Eso es todo!Esperamos que estas plantillas de OneNote satisfagan sus necesidades.

    Leer: Cómo crear una plantilla de calendario en OneNote

    Plantillas gratuitas de OneNote para planificadores de gestión de proyectos

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies