¿Por qué el puntero del mouse está inclinado y no derecho?

cursor se refiere a los dispositivos de señalización integrados en las computadoras portátiles, como trackballs, paneles táctiles y lápices ópticos. A veces denominado puntero, tiene un propósito por el que todos lo conocemos. Y también sabemos que se inclina hacia la izquierda. Pero, ¿alguna vez te has preguntado por qué?

¿Por qué el puntero del mouse está inclinado?

¿Cuáles son las posibles razones de este ángulo de inclinación?Algunas personas dicen que es nuestro forma natural de escribir, donde sostenemos la pluma en un ángulo tan oblicuo. Sin embargo, como una persona zurda que escribe, sus muñecas oscurecen el texto que acaban de terminar, lo que les hace dibujar tinta nueva mientras caminan en la dirección opuesta. No creo que esta vista encuentre muchos adeptos en las computadoras ya que las tintas utilizadas están digitalizadas.

Algunas personas también lo hacen.porque nosotros leer de izquierda a derecha. Pero eso tampoco parece del todo plausible.

¿Por qué el puntero del mouse está inclinado?

El desarrollador de software informático Bart Gijssens ha desarrollado un argumento más racional o científico para Stack Exchange. Un experto familiarizado con la historia de la tecnología informática cita documentos de más de 30 años (1981) como explicación. Confirmó que Douglas Engelbart, el inventor del ratón, fue el primero en mostrar un cursor de flecha verticalmente. Al principio era una flecha apuntando hacia arriba.

Centro de Investigación de Palo Alto, abreviado - Departamento de Investigación y Desarrollo de PARC fotocopia estaba Primero implementar la interfaz gráfica del sistema operativo en realidad.

El cursor se describió por primera vez en 1981 en la documentación de esa unidad. Es prácticamente imposible para los desarrolladores diseñar flechas de mouse verticales. Si gira el puntero ligeramente sin aumentar el tamaño del puntero a un tamaño pequeño para que sea más fácil de ver para el usuario, el lado izquierdo está vertical y el lado derecho está inclinado 45° hacia abajo.

Entonces, en lugar de un desequilibrio de peso, los desarrolladores tuvieron que cambiar a un diseño diferente hacia la izquierda para reducir la cantidad de bordes "pixelados" en las pantallas de baja resolución.

También la razón por la cual la flecha está inclinada hacia la izquierda es La posición del clic es más fácil de calcular., ya que el origen del mapa de bits del cursor se encuentra en la esquina superior izquierda. Esto guardó los cálculos de la subrutina de seguimiento del mouse para cada clic (no mucho, pero útil en sistemas más antiguos). Para mayor comodidad, una ligera curvatura es mucho más natural y refleja la posición de la mano con el ratón. La característica principal de las flechas oblicuas es que el lado izquierdo es una línea vertical. mano, a veces se usa en lugar de un puntero, tiene una línea inclinada con el dedo índice.

inclinado con el puntero del mouse

Hay varias otras razones citadas en Intercambio de pila Otros existen para adoptar tal diseño. baja percepción visual. El diseño no se ha actualizado ni siquiera en pantallas de alta resolución.

El único desarrollo que sucedió: ¡Steve Jobs tomó prestado a Bill Gates para su software!

Al igual que la tradición de dibujar el puntero del mouse inclinado 45°, la disposición de las teclas y los caracteres del teclado QWERTY también se toma de la era de la máquina de escribir mecánica.

¿Por qué el puntero del mouse está inclinado?

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies