¿Qué es el enumerador raíz de Microsoft RRAS? ¿Puedo desactivarlo?

Enumerador raíz de Microsoft RRAS Un componente del sistema operativo Windows que permite que una computadora inicie un dispositivo específico. En esta publicación, responderé en detalle qué es Microsoft RRAS Root Enumerator.

Índice
  1. ¿Qué es el enumerador raíz de Microsoft RRAS en Windows 11/10?
    1. Cómo y por qué Microsoft RRAS Root Enumerator está deshabilitado

¿Qué es el enumerador raíz de Microsoft RRAS en Windows 11/10?

Enumerador raíz de Microsoft RRAS

Microsoft RRAS Root Enumerator está presente en todas las computadoras con Windows para que otros dispositivos puedan trabajar en él.

Por lo tanto, la mayoría de los dispositivos que agregue a su computadora y sus navegadores se instalarán en su sistema. El enumerador raíz de Microsoft RRAS asigna valores a algunos de estos dispositivos. Entonces, cuando el sistema se inicia, el enumerador raíz ayuda a que esos dispositivos se inicien automáticamente.

Cómo y por qué Microsoft RRAS Root Enumerator está deshabilitado

Estos controladores son útiles para su computadora, pero no esenciales. El único propósito de este controlador es ayudar a que algunos dispositivos más antiguos funcionen en computadoras más nuevas. Deshabilitar el enumerador raíz de Microsoft RRAS no afectará negativamente a su computadora a menos que esté utilizando un dispositivo más antiguo.

Muchos usuarios experimentan caídas de fotogramas en los juegos. Esto puede deberse a varios motivos, pero el enumerador raíz de Microsoft RRAS podría ser uno de ellos. Por lo tanto, muchos expertos le pedirán que deshabilite este controlador. Sin embargo, antes de deshabilitar el controlador, primero debe hacer algo más con el controlador para solucionar el problema.

comienzo administrador de dispositivos byWin + X desde el Administrador de dispositivos o el menú Inicio. Ahora expanda Dispositivos de software. .

ahí puedes ver Enumerador raíz de Microsoft RRAS.

Puede actualizar el controlador haciendo clic con el botón derecho en él, haciendo clic en actualizar controlador y si hay una actualización disponible.

Alternativamente, puede desinstalar y reinstalar el controlador reiniciando su computadora.

Pero si nada funciona, haga clic derecho en Microsoft RRAS Root Enumerator y Deshabilitar el dispositivo. Haga clic en Sí para confirmar la acción.

Sigue leyendo: Cómo saber qué aplicaciones están usando tu cámara web.

Enumerador raíz de Microsoft RRAS

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies