¿Qué es SmartBlock y cómo se usa en Firefox?

zorro de fuego Introducción bloque inteligente Para una protección más estricta de los datos y de los usuarios. Esta guía le mostrará cómo habilitar y usar SmartBlock en Firefox.

¿Firefox bloquea el seguimiento?

Sí. Firefox ofrece una excelente función de bloqueo de rastreadores en cada sitio web que visitas. Pero lo bueno de bloquear rastreadores en Firefox es que no daña el sitio web.

¿Qué es Firefox SmartBlock?

Utilizamos muchos bloqueadores de rastreo de terceros y extensiones de privacidad para proteger su privacidad mientras navega por sitios web. Estas extensiones a veces dañan los sitios web y dificultan el acceso a ellos. Para deshacerse de este inconveniente, Firefox introdujo una función llamada SmartBlock, que bloquea estrictamente los rastreadores y protege la privacidad del usuario, pero deja intactos los sitios web.

Para evitar romper sitios web, Firefox usa un reemplazo local para llenar los vacíos que quedan al bloquear rastreadores de terceros. Un proxy local llena los espacios en blanco excepto la página de seguimiento, dejando la página intacta. Estos proxies no contienen ningún código para habilitar o admitir el seguimiento.

SmartBlock es una excelente característica que bloquea los rastreadores pero llena los espacios de forma inteligente con código para una mejor experiencia de navegación.

Índice
  1. ¿Firefox bloquea el seguimiento?
  2. ¿Qué es Firefox SmartBlock?
  • Cómo usar SmartBlock en Firefox
    1. ¿Cómo bloqueo todos los rastreadores de Firefox?
  • Cómo usar SmartBlock en Firefox

    SmartBlock es fácil de usar en Firefox.

    1. Abre Firefox
    2. Haga clic en el menú de hamburguesas
    3. Elija Configuración
    4. Haga clic en Privacidad
    5. Habilite el botón junto a Estricto.

    Echemos un vistazo más de cerca al proceso y probemos la función SmartBlock en Firefox.

    Abra el navegador Firefox en su PC. Asegúrese de que su versión de Firefox sea 87 o superior para usar la función SmartBlock. No encontrará esta función en versiones anteriores. En la ventana de Firefox, haz clic en el menú de hamburguesas de tres puntos en la esquina superior derecha Frase desplegado.

    Configuración de firefox

    Desde la página de configuración de Firefox seguridad de la información personal En la parte izquierda de la página

    Bloque inteligente de Firefox

    En la página Seguridad de la privacidad puede ver: defecto Seleccionado de Protección de seguimiento mejorada. Marque el botón de radio junto a estrictamente Habilite SmartBlock en Firefox.

    Bloqueador inteligente en Firefox

    Ahora puede cerrar Configuración y comenzar a navegar como de costumbre. Cómo habilitar SmartBlock en Firefox y usarlo para proteger su privacidad de los rastreadores sin comprometer sus sitios web.

    ¿Cómo bloqueo todos los rastreadores de Firefox?

    Puede bloquear todos los rastreadores en Firefox en la configuración. Hay tres tipos de modos de protección de seguimiento en la Protección de seguimiento avanzada: Estándar, Estricto y Personalizado en la página Seguridad de privacidad de preferencias de Firefox. El modo estándar está habilitado de forma predeterminada. Seleccionar Estricto permite que SmartBlock rastree todos los rastreadores. También puede seleccionar Personalizado y configurar su protección en consecuencia.

    Bloqueador inteligente en Firefox

    Entradas relacionadas:

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Este sitio web utiliza cookies