¿Qué es tiesrxx.exe en el Administrador de tareas de Windows 10?

El Administrador de tareas proporciona una lista de todos los programas que se ejecutan actualmente en su PC, ya sean procesos en segundo plano o aplicaciones independientes. Como sugiere el nombre, el Administrador de tareas le permite administrar tareas en su computadora. Si está usando, lo más probable es que lo sea. Tarjeta gráfica AMD ATI en la computadora atiesrxx.exe en el administrador de tareas.¿Te preguntas qué es y qué hace?Veamos qué es.

atiesrxx.exe

Índice
  1. ¿Qué es tiesrxx.exe en Windows 10?
  2. ¿Es seguro tiesrxx.exe?
  3. ¿Cómo eliminar tiesrxx.exe?

¿Qué es tiesrxx.exe en Windows 10?

Atiesrxx.exe es el archivo ejecutable asociado con el controlador de gráficos AMD que administra. Función de tecla de acceso rápido ATI en tu computadoraatiesrxx Módulo de servicios de eventos externos AMD ATI.

Este ejecutable es un archivo crítico que debe ejecutarse. Utilidad de eventos externos de AMD para servicios de Windows. Se sabe que este proceso consume recursos informáticos. Si se vuelve más intrusivo o no lo desea, puede eliminar el archivo de manera segura sin afectar otros archivos importantes en Windows. Este no es un archivo requerido que generará un error después de eliminarlo.

Atiesrxx.exe a veces consume todos los recursos del sistema y causa problemas. Puede encontrar los archivos en su PC en las siguientes ubicaciones: C:WindowsSystem32.

Atiesrxx.exe es un archivo proporcionado por Microsoft que puede leer o monitorear otros procesos o aplicaciones en su PC. Según la calificación técnica de seguridad, se considera un 20% de riesgo.

Un punto importante es que algunos programas maliciosos se camuflan como tiesrxx.exe. Es importante asegurarse de que su PC utilice el controlador de gráficos AMD. Si no está utilizando controladores de gráficos AMD y aún ve tiesrxx.exe, se trata de malware y debe eliminarlo lo antes posible.

¿Es seguro tiesrxx.exe?

Atiesrxx.exe es un archivo perfectamente seguro si está utilizando una tarjeta gráfica AMD. De lo contrario, no lo es. También debe verificar la firma digital del archivo para verificar su integridad. Puede hacerlo comprobando las propiedades del archivo. Los archivos deben estar firmados por Advanced Micro Devices INC.

¿Cómo eliminar tiesrxx.exe?

Como ya sabemos, tiesrxx.exe es un archivo específico para tarjetas gráficas AMD. La desinstalación no hace ninguna diferencia en Windows. Archivo proporcionado con AMD External Events.

Para eliminar completamente los archivos de su sistema, debe: Eliminar eventos AMD externos. Puede hacerlo en la configuración de su PC o en el panel de control.

Esperamos que este artículo le ayude a entender tiesrxx.exe. Si tiene alguna duda o sugerencia, por favor comente en la sección de comentarios a continuación.

Importante: Windows 10 no puede finalizar el proceso atieclxx.exe.

atiesrxx.exe

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies