¿Qué hace registrar este programa para reiniciar en Windows 11/10?

Algunos programas no responden correctamente en las versiones más recientes de Windows. Se bloquea y la única opción es ejecutarlo en modo de compatibilidad. Hay otra opción en este sentido. Registre este programa para reiniciar — Permite reiniciar o iniciar un programa desde cero cuando la computadora se inicia o se cierra una aplicación. Esta publicación explica qué hace y cómo inscribirse en el programa.

Índice
  1. ¿Qué hace registrar este programa para reiniciar?
    1. ¿Cómo registro este programa para reiniciar?
    2. ¿Qué es el registro de recuperación de aplicaciones?
    3. ¿Por qué Windows vuelve a abrir los programas al iniciar?
    4. ¿Cómo fuerzo que un programa se abra en Windows?
    5. Cuando abre un programa, se cierra inmediatamente

¿Qué hace registrar este programa para reiniciar?

Si una aplicación está atascada en un modo de excepción o no responde e intenta finalizarla, Windows espera a que se cierre automáticamente o muestra un mensaje que indica que es seguro salir. Lo interesante es lo que sucede en el fondo. De acuerdo con la documentación de Microsoft, las aplicaciones pueden registrarse para la recuperación y el reinicio de la aplicación. Registrar este programa para reiniciar también está disponible en el modo de compatibilidad de usuario final.

Suponga que tiene una lista de programas en ejecución y desea apagar su computadora sin cerrarla. Algunos de estos programas se abrirán, otros no. Puede usar esta opción si desea abrir programas después de reiniciar su computadora.

¿Cómo registro este programa para reiniciar?

Vuelva a registrar este programa para reiniciarlo.

  1. Haga clic con el botón derecho en el icono de la aplicación y seleccione Propiedades.
  2. Cambiar a la pestaña Modo de compatibilidad
  3. Marque la casilla junto a Registrar este programa para permitir el reinicio.
  4. Haga clic en Aplicar y cierre la aplicación.

El Informe de errores de Windows (WER) reinicia la aplicación la próxima vez que la ejecuta y se bloquea. Sin embargo, debe estar operativo durante al menos 60 segundos antes de que se interrumpa. Esto también funciona al reiniciar una computadora en ejecución.

¿Qué es el registro de recuperación de aplicaciones?

Si el desarrollador de la aplicación agregó esta llamada, el programa puede almacenar datos y proporcionar información que WER puede ayudar a reiniciar la aplicación. Los desarrolladores pueden compartir información importante que se puede usar para la depuración. Cuando se completa el proceso de recuperación, WER sale y reinicia la aplicación.

¿Por qué Windows vuelve a abrir los programas al iniciar?

Esto se debe a que estas aplicaciones están configuradas para iniciarse cuando se inicia la computadora. La forma más fácil de bloquear es ir a Configuración de Windows (Win + I) Iniciar aplicación. Apague la alimentación. También puede deshabilitar el Administrador de tareas.

¿Cómo fuerzo que un programa se abra en Windows?

Si no puede abrir el programa haciendo doble clic, puede forzar el programa usando el método del administrador. En el programa, seleccione la opción Ejecutar como administrador. Algunos programas no se pueden ejecutar.

Cuando abre un programa, se cierra inmediatamente

Si un programa se cierra inmediatamente después de abrirlo, puede deberse a varias razones. Puede ejecutar el programa como administrador o reinstalarlo para asegurarse de que los archivos necesarios para ejecutar la aplicación no estén dañados.

Espero que ayude.

Vuelva a registrar este programa para reiniciarlo.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies