¿Qué programas y archivos se ven afectados posteriormente de la restauración del sistema?

¿Restaurar sistema afectará o eliminará mis archivos o documentos personales?¿Qué programas o controladores se ven afectados posteriormente de ejecutar una tarea de restauración del sistema?¿Cuáles son todos los cambios en Restaurar sistema?¿Cómo puedo asimilar?Nos gustaría objetar algunas preguntas muy frecuentes.

restaurar sistema windows 10

Restaurar sistema afecta los archivos del sistema, los programas y la configuración del registro. Asimismo puede realizar cambios en scripts, archivos por lotes y otros tipos de archivos ejecutables en su computadora con Windows. Por lo tanto, cualquier cambio realizado en este archivo se deshará.

Restaurar sistema no afecta su carpeta Documentos o archivos personales como fotos, correos electrónicos, etc., pero es posible que falten archivos en su escritorio. Por lo tanto, debe mover sus documentos personales desde su escritorio a un extensión seguro ayer de realizar una restauración del sistema.

Programas, controladores y archivos afectados posteriormente de la restauración del sistema

Para examinar exactamente qué programas se ven afectados posteriormente de la restauración del sistema, escriba: rstrui.exe En Iniciar búsqueda, presione Entrar para desobstruir Restaurar sistema. Puede ver todos los puntos de restauración del sistema anteriores aquí.

Seleccione Nominar un punto de restauración diferente y haga clic en Venidero.

Programas, controladores y archivos afectados después de la restauración del sistema

Haga clic en Despabilarse programas afectados.

Luego busque los programas afectados o elimínelos. Esto enumera los programas y controladores que desea eliminar y cuáles desea restaurar.

¡Eso es todo!

¿Escudriñamiento una forma rápida de crear un punto de restauración del sistema en su escritorio con un solo clic?¡Ven aquí!

Compruebe esto si Restaurar sistema no funciona en Windows.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies