¿Qué son las ediciones Firefox Nightly, Developer, Beta y Aurora?

En las primeras etapas de Internet, las pruebas de software eran responsabilidad de la empresa. Sin retención, a medida que la situación ha evolucionado, Internet se ha vuelto cada vez más global y accesible, y queremos dar forma al futuro del software que más personas usan en su vida diaria. Mozilla sigue el mismo patrón y alabarda diferentes versiones de Firefox. Estas versiones difieren de las versiones para consumidores. En su mayoría encuentran errores y se pueden usar para mejorar el navegador Firefox. En esta práctico, compartimos las ediciones Firefox Beta, Nightly y Developer Aurora.

Índice
  1. Firefox Beta, Nightly, Developer Aurora Edition
    1. ¿Qué es la impresión nocturna de Firefox?
    2. ¿Qué es Firefox Developer Edition?
    3. ¿Qué es la impresión beta de Firefox?
    4. ¿Qué es Firefox Tiraje Aurora?

Firefox Beta, Nightly, Developer Aurora Edition

Lo mejor de esta traducción es que cualquiera puede instalarla. Sin retención, el índice de estabilidad se clasifica desde muy inestable hasta defectuoso y aprovechable. Entonces, si decide instalarlo, prepárese para desavenir los errores.

Firefox Beta, Nightly, desarrollador

¿Qué es la impresión nocturna de Firefox?

Si quieres probar una traducción de Firefox que aún no ha sido rejonazo y solo está en crecimiento, Nightly Edition es para ti. Es muy inestable y recibe actualizaciones precisas dos veces al día. Desde la perspectiva de un desarrollador, el código lo escriben los principales desarrolladores de Mozilla. Luego se fusionará en un repositorio de código global (Mozilla-Central). El código se compila para crear una traducción preliminar de Firefox. Cuando el código esté completo, se moverá a las versiones beta y de desarrollador de Firefox.

Durante las pruebas y el crecimiento, esta traducción o Nightly envía datos a Mozilla y, en ocasiones, a socios para ayudar a Mozilla a resolver problemas y probar ideas. Por ejemplo, si error una compilación nocturna, los datos se envían de dorso al servidor de Mozilla.

¿Qué es Firefox Developer Edition?

A medida que el código madura, nace Developer Edition. Solo pase el código y las funciones con etiquetas experimentales. Es más estable que la construcción nocturna. Lo vistoso de la traducción beta es que hace algunos ajustes. Se puede utilizar para probar el crecimiento de complementos, sitios web, etc. Incluso incluye DevTools avíos para el crecimiento de productos en torno a Firefox. Aquí hay una inventario de lo que puede encontrar en Developer Edition.

  • Últimas características de Firefox
  • Perfil de desarrollador separado. Esto es útil si desea ejecutar Firefox Beta y Developer Mode juntos.
  • Las herramientas incluyen el adaptador de herramientas de Firefox.
  • Chrome y la depuración remota están habilitados de forma predeterminada en Developer Edition.
  • tema diverso.
  • Las nuevas funciones permanecerán estables durante 12 semanas. Entonces puedes usarlo en una traducción estable de Firefox.

Esta impresión para desarrolladores además permite despachar datos a Mozilla y sus socios.

¿Qué es la impresión beta de Firefox?

Esta traducción es mucho más estable, y si eres un gran fanático de probar o explorar nuevas funciones, la traducción beta de Firefox es para ti. Incluso podría llamarlo una de las últimas versiones de Firefox. A medida que se solucionan los errores, Mozilla realiza los ajustes finales en el rendimiento y la funcionalidad en un entorno estable.

Es importante darse cuenta de que Firefox Beta y Developer son más o menos lo mismo, excepto que luego son solo para desarrolladores. Entonces, si tiene los dos instalados pero no puede distinguir mucho entre los dos, ese es el problema. Las herramientas y características anteriores diferencian las dos versiones en un nivel más amplio.

¿Qué es Firefox Tiraje Aurora?

Aurora fue el conducto entre las compilaciones nocturnas y las betas. Terminó en abril de 2017. Este canal se encontraba entre las compilaciones nocturnas de mozilla-central y la traducción beta de mozilla-beta.

Esto explica claramente cómo estas versiones o ediciones difieren entre sí. A menos que esté efectivamente interesado en el crecimiento, omita los modos desarrollador y noctámbulo. Siempre es mejor optar por versiones beta y estables para uso regular. Las ediciones Beta, Nightly y Developer de Firefox están disponibles para descargar aquí. aquí .

Lee ahora: ¿Qué es la traducción pública de Chrome, la traducción beta, la traducción para desarrolladores y los canales de tiro de Canary?

Firefox Beta, Nightly, desarrollador

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies