¿Qué sucede cuando caduca Windows 11/10?

al construir Windows 11/10 Cuando se alcanza la fecha de caducidad, se producen determinados eventos en el equipo. Por lo tanto, debe conocer la fecha de vencimiento de la vista previa de Windows 11/10 y lo que sucederá después de que expire la compilación de Windows 11/10.

Windows11

¿Qué sucede cuando caduca Windows 11/10?

Cuando ve la fecha de caducidad de la compilación de Windows 11/10, sabe que la compilación generalmente caduca en 5 a 6 meses.

1] Aprox. hace 2 semanas Cuando su compilación de Windows 10 esté a punto de caducar, verá advertencias como estas: Esta compilación de Windows está a punto de caducar.. Si ve esta advertencia, debe tomarla en serio y hacer una copia de seguridad de todos sus datos y consultar Windows Update para ver si hay nuevas compilaciones o actualizaciones disponibles. Como alternativa, puede descargar y montar el archivo ISO más reciente de Microsoft y ejecutar setup.exe para actualizar a la versión más reciente.

2] construir una vez Fecha de caducidad de la licencia alcanzada, la computadora se reinicia automáticamente cada 3 horas. Esto resultará en la pérdida de datos o archivos de trabajo no guardados.

3] La computadora ya no arranca, 2 semanas después de que caduque la licencia. Cuando inicio la computadora después de la fecha de vencimiento, veo lo siguiente: Mensaje de recuperación: su PC/dispositivo debe repararse. Mensaje. No puedo iniciar sesión en mi computadora. En este caso, debe descargar el archivo ISO a otra computadora y luego transferir el archivo ISO a los medios de instalación. Una vez que haya hecho eso, debe iniciar su computadora desde el medio de instalación para instalar la última versión de Windows 11/10.

Por lo tanto, recomendamos mantener siempre actualizado Windows 11/10 e instalar todas las actualizaciones automáticamente. De hecho, esta es probablemente una de las razones por las que solo hay una opción en la configuración de Windows Update para instalar automáticamente Windows Update para usuarios domésticos.

Leer: Cómo actualizar Windows 11/10 a la última versión.

Windows11

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies