¿Qué sucede si interrumpo la restauración del sistema o restablezco Windows 11/10?

Cuando Windows realiza una restauración del sistema o restablece esta PC, se le presentará al beneficiario una clara advertencia de que el proceso no debe interrumpirse. Es posible que la restauración de los archivos del sistema o las copias de seguridad del registro no se complete si se interrumpe. A veces, la restauración del sistema o el restablecimiento de Windows 11/10 se bloquea durante mucho tiempo y obliga al sistema a apagarse. Puede hacer que el sistema no pueda nacer.

Restauración del sistema de interrupción

El restablecimiento de Windows 11/10 y la restauración del sistema tienen pasos internos. Algunos son muy importantes y pueden hacer que Windows sea inestable si no se está ejecutando. En este post veremos:

  1. ¿Qué sucede cuando reinicias Windows 11/10?
  2. ¿Qué sucede durante la restauración del sistema?
  3. ¿Qué pasa si necesito interrumpir un restablecimiento de Windows 11/10 o una restauración del sistema?

Entendamos lo que está pasando.

1] ¿Qué sucede al reiniciar Windows 11/10?

Cuando reinicia Windows, los archivos del sistema se reemplazan con nuevas copias. Las entradas del registro se restauran a los títulos predeterminados, se elimina parte del software instalado y se reinstalan las aplicaciones predeterminadas.

2] ¿Qué sucede durante la restauración del sistema?

Cuando Windows crea un punto de restauración del sistema, contiene archivos del sistema, archivos de registro y algunos archivos de beneficiario. La directorio completa de instantáneas de restauración del sistema incluye registro de Windows, personalidad DLL, perfiles de usuarios locales, controladores, bases de datos COM/WMI y más. Esto lo ayudará a retornar a un estado de funcionamiento cuando se restaure el sistema activo. En el caso de un error de instalación o corrupción de datos, Restaurar sistema puede restaurar su sistema a un estado de funcionamiento.

Todos estos archivos se restauran durante una restauración o reinicio. Si el proceso se interrumpe, es posible que no haya problemas importantes si se interrumpe la recuperación de archivos del sistema, pero si la recuperación del registro está en curso y se interrumpe, es posible que el sistema no se pueda iniciar. El sistema activo no puede funcionar con entradas de registro a medias.

Mi consejo para cualquier persona atrapada en una restauración del sistema o reinicio de Windows 10 es darle el viejo tiempo posible. Como reducido, asegúrese de que la restauración del registro esté completa. Los archivos centrales del sistema se pueden restaurar utilizando la ISO de Windows.

¿Qué sucede si pausa Restaurar sistema o reinicio en Windows 11/10?

Si tiene que esperar lo suficiente para detenerse, puede forzar un reinicio del sistema. El sistema puede volverse inútil de nacer. Pero la buena aviso es que Windows 10 puede iniciar una reparación de inicio cibernética en tales situaciones.

La computadora se inicia y el sistema activo detecta un problema con el archivo. Se activa el modo de recuperación cibernética. De lo contrario, cancele el proceso de puesta en marcha tres veces. Esto entrará en el modo de recuperación cibernética. Si usa el yema de encendido, es posible que deba mantenerlo presionado durante al menos 4 segundos para apagarlo.

Si, en el modo de recuperación cibernética, partes del sistema de recuperación intentan recuperarse pero no pueden, puede usar el modo de recuperación descubierta para iniciar el sistema activo.

Espero que quede claro qué sucede cuando algún o poco interfiere con el reinicio de Windows 11/10 en curso o el proceso de restauración del sistema.

Lee ahora: ¿Qué sucede si apago mi computadora durante la puesta al día de Windows?

Restauración del sistema de interrupción

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies