RegSvr32, error al cargar el módulo en Windows 11/10.

En algunos casos, cuando intenta abrir una aplicación/programa o iniciar un juego en su PC con Windows 11 o Windows 10, puede recibir un mensaje de error que indica que faltan o no se encontraron ciertos archivos DLL u OCX. Como posible solución, intento volver a registrar los archivos del sistema en el dispositivo, pero aparece un mensaje de error. No se pudo cargar el módulo RegSvr32. – Esta publicación tiene como objetivo proporcionar una solución para resolver este problema.

No se pudo cargar el módulo RegSvr32. errores

Cuando el sistema encuentra este error, se muestra un mensaje de error similar al siguiente:

móduloRegSvr32 no se pudo cargar NameOfSystemFile.
Verifique si el binario está alineado en la ruta dada o depure para ver si hay un problema con el binario o sus archivos dll dependientes.
No se puede encontrar el módulo seleccionado.

Este error es más común entre los jugadores que instalan software pirateado en sus computadoras. Por lo general, los módulos responsables de la omisión o el descifrado de licencias deben registrar manualmente las DLL que faltan. Sin embargo, hay momentos en los que necesita hacer esto al instalar un programa con licencia legal.

Índice
  1. No se pudo cargar el módulo RegSvr32.errores
    1. ¿Cómo arreglar regsvr32 falla al cargar el módulo?
    2. ¿Cómo corregir errores de DLL en Windows 11/10?

No se pudo cargar el módulo RegSvr32.errores

Si recibe el error El módulo no pudo cargar RegSvr32 cuando intenta registrar un archivo DLL u OCX en su PC con Windows 11/10, puede probar las sugerencias sugeridas a continuación sin ningún orden en particular (después de completar la lista de verificación inicial para pasar por primera vez). tiempo).. Compruebe si le ayuda a solucionar problemas de su sistema.

  1. primera lista de verificación
  2. Ejecute la utilidad regsvr32.exe con privilegios de administrador
  3. Verifique la ubicación de la biblioteca o el componente que desea
  4. Reemplazar o restaurar una biblioteca o componente
  5. Restablecer Windows 11/10

Echemos un vistazo a la descripción de las sugerencias enumeradas anteriormente.

1] Primera lista de verificación

Puede ejecutar un escaneo SFC antes de continuar con las soluciones a continuación. Dado que estas bibliotecas son archivos del sistema, el análisis restaura el estado de los archivos en caso de corrupción, que podría ser el culpable aquí.

a Ejecutar escaneo SFC En su dispositivo, haga lo siguiente:

Ejecutar escaneo SFC

Abra un símbolo del sistema en modo administrador, escriba el siguiente comando y presione Entrar.

sfc /escanear

Dependiendo de los resultados del análisis, es posible que deba ejecutar un análisis DISM para reparar la corrupción de la imagen del sistema de Windows que podría estar afectando estos archivos del sistema.

a Ejecutar un escaneo DISM, Haz lo siguiente:

Ejecutar un escaneo DISM

En el indicador de CMD elevado, copie y pegue los siguientes comandos y presione Entrar después de cada línea.

Desactivar/En línea/Imagen limpia/ScanHealth
Dism /En línea /Clean-Images /CheckHealth
Dism /En línea /Limpieza-Imagen /RestoreHealth

Dependiendo de la gravedad del daño, esto puede demorar 30 minutos o más. Si ambos escaneos están completos y no hay ningún signo de corrupción, ahora puede volver a registrar los archivos del sistema que causaron el error. Si el archivo se registra con éxito, eso es bueno, si no, puede continuar con el resto de las sugerencias en esta publicación.

El archivo regsvr32.exe también puede estar infectado. Por lo tanto, para descartar esta posibilidad, puede ejecutar un análisis antivirus completo del sistema con Microsoft Defender o un software de seguridad de terceros de buena reputación.

2] Verifique la ubicación de la biblioteca o componente deseado

Diferencia entre System32 y SysWOW64

Esta es una de las razones más comunes: No se puede cargar el módulo El error RegSvr32 ocurre porque su PC con Windows 11/10 no puede registrar la biblioteca o el componente deseado. Este es un error de ubicación para este componente. Incluso los usuarios experimentados normalmente copiarán los archivos deseados en el directorio System32. En Windows de 64 bits, todos los componentes que deben registrarse se encuentran en la carpeta del sistema SysWOW64. Por lo tanto, debe copiar la biblioteca en la carpeta correcta y luego ejecutar la utilidad regsvr32.exe desde un símbolo del sistema elevado.

Para algunas aplicaciones y la mayoría de los juegos de terceros, es posible que deba verificar la carpeta de instalación de aplicaciones/juegos en su disco local.

3] Ejecute la utilidad regsvr32.exe con privilegios de administrador

Ejecute la utilidad regsvr32.exe con privilegios de administrador

Otra razón común para un problema focalizado es que la utilidad no tiene suficientes permisos o privilegios para realizar algunas de las acciones requeridas al registrar un componente. Para resolver este problema, asegúrese de haber iniciado sesión como administrador antes de ejecutar la utilidad en el modo de símbolo del sistema elevado. También puede ejecutar la utilidad regsvr32.exe como administrador desde el Explorador de archivos de la siguiente manera:

  • Prensa Tecla de Windows + E Cómo abrir el Explorador de archivos.
  • En el Explorador de archivos, navegue a una de las siguientes rutas de directorio. Ocasionalmente, puede estar buscando un archivo de biblioteca requerido con una extensión.dll o.ocx.
C:WindowsSystem32
C:WindowsSysWOW64
  • Haga clic con el botón derecho en Archivos del sistema en Ubicaciones.
  • Elegir calor opciones del menú contextual.
  • hacer clic visualización de la aplicación Cuando aparece el mensaje de advertencia.
  • ¿Cómo le gustaría abrir este archivo?Desplácese hacia abajo en el menú Encuentra otras aplicaciones en esta PC Posibilidad.
  • En la ventana del programa abierta, vaya a: esquema 32 carpeta.
  • Haga clic con el botón derecho en el archivo regsvr32.exe en Ubicación.
  • Elegir Ejecutar como administrador del menú contextual.

Ahora se abre un símbolo del sistema y registra el archivo de sistema deseado. Si las acciones dadas no ayudan, el archivo regsvr32.exe puede estar dañado o puede haber un error de registro de Windows que está afectando el funcionamiento de esta utilidad. Esto puede suceder a menudo si la computadora se apagó incorrectamente, p. B. debido a un corte de energía.

4] Reemplazar o restaurar una biblioteca o componente

Si la ubicación o la ubicación de la biblioteca o el componente se encuentra en la carpeta y la ruta de archivo correctas, pero aparece un mensaje de error al intentar volver a registrar los archivos del sistema, es posible que el componente en sí esté dañado o falte. En este caso, puede reemplazar o restaurar los archivos del sistema para eliminar esta posibilidad. Simplemente vaya a Winbindex, descargue el archivo y cópielo en la carpeta del sistema correspondiente. Este servicio (con archivos nativos del sistema disponibles) permite a los usuarios ver información sobre los archivos del sistema operativo Windows 11/10 y descargarlos de los servidores de Microsoft. Alternativamente, puede copiar los archivos del sistema desde una PC con Windows 11/10 recientemente actualizada.

5] Restablecer Windows 11/10

Restablecer Windows 11/10

Si todas las sugerencias anteriores no funcionan para usted para resolver el problema que enfrenta actualmente, lo más probable es que tenga un daño grave en el sistema. En este caso, la mejor solución es reiniciar Windows 11/10. En este caso, el problema comenzó recientemente. Quizás después de instalar una nueva actualización de Windows, puede eliminar la actualización o simplemente realizar una restauración del sistema para que su sistema vuelva a funcionar.

¡Espero que ayude!

Artículos Relacionados: DllRegisterServer no se pudo encontrar.

¿Cómo arreglar regsvr32 falla al cargar el módulo?

Estas son las soluciones más comunes para los errores de Regsvr32 en PC con Windows 11/10.

  • Abra un símbolo del sistema elevado.
  • Si la DLL de 32 bits está en la carpeta %systemroot%System32, muévala a la carpeta %systemroot%SysWoW64.
  • Ejecute el siguiente comando: %systemroot%SysWoW64regsvr32 Ruta completa a la DLL.

¿Cómo corregir errores de DLL en Windows 11/10?

Si encuentra un error User32.dll durante o después de instalar un programa, hardware o controlador, puede desinstalar el programa, hardware o controlador para resolver el problema. Luego reinicie Windows y, en algunos casos, reinstale programas, componentes de hardware o controladores.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies