Reinicio del administrador en Windows 10

A partir de Windows Vista, Microsoft Reiniciar el administrador Reduzca o elimine la cantidad de reinicios del sistema necesarios para completar una instalación o actualización.

Índice
  1. Administrador de reinicio de Windows
    1. secar en frío
    2. Archivos DLL compatibles lado a lado

Administrador de reinicio de Windows

Por ejemplo, si es necesario actualizar una aplicación o Windows 10/8/7/Vista, el instalador llama al administrador de reinicio para ver si puede borrar esa parte del sistema para que pueda actualizarse. Si puede, lo hace y sucede sin reiniciar.

Y si esto no es posible, en este momento toma una instantánea del sistema con la aplicación, actualiza y reinicia la aplicación. O, en el caso de una actualización del sistema operativo, ¡devuelva el sistema operativo a su ubicación original después de reiniciar!

Supongamos que el usuario está trabajando en un documento de Word (por ejemplo, winvistaclub.doc) y el cursor está en las coordenadas (por ejemplo, columna 5, fila 7). Y el sistema necesita actualizar uno o ambos.

El administrador de reinicio hace cinco cosas.

  1. Encuentre todos los procesos usando este archivo.
  2. Luego mata esos procesos.
  3. aplicar actualizaciones
  4. Reinicie este proceso.
  5. Mantiene el estado exacto de cada proceso en ejecución y luego restaura ese estado cuando se reinicia el proceso.

secar en frío

Esta función vuelve a abrir un documento cerrado y devuelve el cursor a la posición exacta que tenía cuando se cerró el documento, columna 5, línea 7. Esto es …se llama secar en frío Programa. Restart Manager funciona con Microsoft Update, Windows Update, Microsoft Windows Server Update Services, Microsoft Software Installer y Microsoft Systems Management Server para detectar procesos con archivos en uso y para detener y reiniciar servicios sin necesidad de reiniciar el sistema por completo.. La funcionalidad completa de "Administrador de reinicio" actualmente solo está disponible en algunas aplicaciones escritas para él. Uno de ellos es Microsoft Office.

Archivos DLL compatibles lado a lado

Para programas que no admiten administradores de reinicio, Windows compatible lado a lado DLL. Esto permite que el programa escriba la nueva versión de la DLL en el disco incluso si la versión anterior todavía está en uso.¡Windows no reemplazará la versión anterior con la nueva versión hasta que cierre el programa!

Por lo tanto, menos reinicios después de actualizar a Windows 10/8/7/Vista.

Ver más MSDN.

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies