Reproduce sonidos de teclado mecánico cuando escribes en el teclado

Si eres fanático de los sonidos de teclados mecánicos y quieres experimentarlos en un teclado de PC, pruébalo. mcvibe o botón. Ambas son aplicaciones gratuitas que te permiten reproducir sonidos de teclado mecánico cuando escribes en el teclado de tu computadora. También se sabe que el ruido de las teclas del teclado molesta a las personas, especialmente a las que sufren de misofonía. Puede definir y reproducir un sonido de pulsación de tecla mecánica al escribir en el teclado actual. Es como una membrana o llave mecánica con todo tipo de interruptores.

Índice
  1. Reproduce sonidos de teclado mecánico mientras escribes en el teclado
    1. 1] Estado de ánimo mecánico
    2. 2] Haga clic en el botón

Reproduce sonidos de teclado mecánico mientras escribes en el teclado

1] Estado de ánimo mecánico

Reproduce sonidos de teclado mecánico mientras escribes

Si está buscando una manera de hacer que su teclado suene mientras escribe en Windows 10, le encantará Mechvibes.

El tamaño de la aplicación es bastante grande, alrededor de 44,5 MB. Después de descargar y ejecutar la aplicación, aparecerá la ventana principal de la aplicación.

La interfaz parece muy simple con solo unas pocas opciones.

De forma predeterminada, la aplicación está configurada en CherryMXBrown - Teclas PBT. También es el único sonido disponible actualmente. Esperamos que los desarrolladores de aplicaciones agreguen más opciones en el futuro.

Hay un control de volumen que le permite ajustar el volumen del sonido. El tono predeterminado se establece en 20. El límite de sonido mínimo es 0 y el límite de sonido máximo es 100.

Puede seleccionar cualquier número de estos límites deslizando la barra hasta el nivel deseado.

Finalmente, presione el botón "Pausa" para detener el sonido. Presione el botón nuevamente para cambiar la acción y escuchar el sonido.

En general, es una aplicación útil, pero la desventaja es que los usuarios no tienen forma de cambiar el sonido predeterminado. Sin embargo, más conjuntos de sonidos seguirán pronto.

Puedes descargarlo aquí. página de inicio. Es totalmente gratuito y de código abierto. Actualmente admitimos plataformas de Windows, Mac, Linux y ediciones de 64 bits. Las versiones móviles para Android e iOS estarán disponibles pronto.

2] Haga clic en el botón

botón

Si echas de menos los días de los teclados duros o quieres saber cuándo se reconoce una tecla en tu teclado, esta pequeña utilidad te resultará fascinante. botón es una utilidad portátil gratuita que puede proporcionar un sonido de clic de botón personalizable para indicar un pequeño, p. B. para producir un sonido similar al de una máquina de escribir cuando se presiona una tecla. Puede elegir entre 26 tonos con los nombres simples a, b, c, etc. y también determinar el volumen.

ClickKey tiene las siguientes funciones:

  • Elija entre 26 sonidos incorporados: ClickKey incluye 26 sonidos de percusión incorporados. Algunos son sonidos clásicos de máquina de escribir, otros son clics breves y sutiles, pitidos y silbidos, y otros llaman la atención y podrían ser perfectos para un teclado en pantalla o un quiosco público.
  • Control de volumen independiente: Es posible que prefiera que los clics de ClicKey sean casi latentes, lo que le permite bajar el audio tan silenciosamente como desee.
  • Interfaz de usuario en pantalla o acceso directo de inicio invisible: Diseñado para ejecutarse desde un acceso directo de Windows con comandos de especificación de sonido para mantener ClicKey ligero y discreto a 42 kb.

Si le gusta el "sonido", puede crear un acceso directo en su carpeta de inicio de Windows. Esto hace que Windows ClickKey se inicie automáticamente cada vez que se inicia Windows.

Descargar y visitar para más información Haga clic en la página de inicio.

Interfaz de usuario de la aplicación Mechvibes

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies