Requisitos mínimos de hardware y software para el emulador de Windows 10X

microsoft Presentamos el primer dispositivo de doble pantalla. — Surface Neo — En noviembre pasado se lanzó un nuevo SDK. El SDK permite a los desarrolladores crear aplicaciones que funcionan en pantallas duales y dispositivos plegables. Ahora que el emulador se encuentra en su primera vista previa pública, lo compartimos en esta publicación. Requisitos mínimos del sistema para el emulador de Windows 10X. Lo mejor de todo es que puede instalar el emulador de Windows 10X en Windows 10. Entonces, si eres un desarrollador o estás interesado, puedes probarlo. Finalmente, también hablamos sobre los requisitos para Preview SDK para Microsoft Surface Duo.

Emulador de Windows 10X

Índice
  1. Requisitos mínimos de hardware y software del emulador de Windows 10X
    1. Requisitos de Software
    2. Requisitos de hardware para el emulador de Windows 10X
    3. ¿Cómo verifico la virtualización a nivel de hardware?
    4. Vista previa de los requisitos del SDK para Microsoft Surface Duo

Requisitos mínimos de hardware y software del emulador de Windows 10X

Así como el sistema operativo requiere un mínimo de hardware y software para ejecutarse, también lo requiere el emulador. Un sistema operativo en miniatura que permite a los desarrolladores probar sus aplicaciones sin comprar hardware real. Si desarrolla o admite aplicaciones de pantalla dual, estos son los requisitos para ejecutar el emulador de Windows 10x:

Requisitos de Software

Emulador de Microsoft: Es un emulador especial que funciona en conjunto con el emulador de Hyper-V. Esto permite a los desarrolladores probar aplicaciones WIN32 genéricas y UWP para escenarios de pantalla dual. El emulador de Microsoft se puede descargar desde Microsoft Store, pero su PC con Windows 10 necesita Hyper-V instalado en su computadora.

el emulador es nuevo API nativa de Windows Para el desarrollo de doble pantalla. Las aplicaciones abarcan dos pantallas, se ajustan según la posición de la bisagra y aprovechan Windows 10X.

Versiones de vista previa de Windows 10: Como se trata de un producto de vista previa pública, las PC con Windows 10 también deben ejecutar el programa Windows Insider. Funciona en Windows 10 Pro, Enterprise, Education (x64). El número de compilación mínimo requerido para la prueba es 19555 o superior.

Requisitos de hardware para el emulador de Windows 10X

  • Procesador: CPU de 64 bits con 4 núcleos (los 4 núcleos son solo para el emulador)
  • Cordero: Al menos 8 GB (se recomiendan 16 GB). El emulador usa 4 GB de RAM.
  • ahorrar: 15 GB de espacio libre para disco VHDX + Diff, se recomienda SSD
  • GPU: Compatibilidad con Hyper-V y GPU dedicada (admite DirectX 11.0 o superior y controlador de gráficos WDDM 2.4 o superior)

También se requiere soporte de virtualización asistida por hardware. Estos incluyen la virtualización asistida por firmware, la traducción de direcciones de dos fases y la disponibilidad de DEP. La placa base debe admitir todo esto a través de BIOS o UEFI.

Esto significa que el emulador actualmente solo funciona con procesadores Intel. Si tiene algo que no sea Intel, tendrá que esperar a recibir soporte.

¿Cómo verifico la virtualización a nivel de hardware?

Para verificar si su PC con Windows 10 es compatible con la virtualización a nivel de hardware, siga estos pasos:

  • Abra el mensaje Ejecutar, escriba CMD y presione Entrar.
  • En el símbolo del sistema, ejecute el comando systeminfo.exe.
  • Desplácese hasta el final a través de los resultados y vea:
    • Virtualización habilitada en firmware
    • Traducción de direcciones de segundo nivel
    • Prevención de ejecución de datos posible
  • Todo debe ser SÍ para admitir la virtualización a nivel de hardware.

De lo contrario, inicie BIOS/UEFI y vea si hay una opción para habilitar la virtualización de hardware. Si no ve una opción, significa que su computadora con Windows 10 no la admite.

Vista previa de los requisitos del SDK para Microsoft Surface Duo

Vista previa de los requisitos del SDK para Microsoft Surface Duo

Ya estamos viendo dispositivos Android plegables como el Galaxy Z Flip de Samsung y el Motorola RAZR. Veremos más en los próximos años, y Microsoft tiene un SDK de vista previa para desarrolladores para Surface Duo, un dispositivo plegable. El SDK de vista previa primero muestra a los desarrolladores cómo aprovechar la experiencia de doble pantalla. SDK proporcionado API nativa de Java Solo Surface Duo.

si planeas Soporte de pantalla dual para aplicaciones en Surface Duo, puede usar este SDK. La API subyacente expone la API DisplayMask, el sensor de ángulo de bisagra y las nuevas capacidades del dispositivo. El emulador simula posturas, gestos, ángulos de bisagra, imita costuras entre dos pantallas y más.

Requisitos de estudio de Android

  • Microsoft® Windows® 7/8/10 (64 bits). El emulador de Android solo es compatible con Windows de 64 bits.
  • Mínimo 4 GB de RAM, se recomiendan 8 GB de RAM.
  • Mínimo 2 GB de espacio disponible en disco, se recomiendan 4 GB (500 MB para IDE + 1,5 GB para SDK de Android e imágenes del sistema del emulador).
  • Resolución de pantalla mínima de 1280 x 800.

Requisitos del emulador de Android

  • Herramientas SDK 26.1.1 o superior
  • procesador de 64 bits
  • Windows: CPU compatible con invitados ilimitados (UG)
  • HAXM 6.2.1 o posterior (se recomienda HAXM 7.2.0 o posterior)
  • Para usar su cámara web, debe poder capturar cuadros de 720p.

uso de aceleracion de hardware Se aplican requisitos adicionales a Windows y Linux.es necesario

  • Procesadores Intel compatibles con Intel VT-x, Intel EM64T (Intel 64) y la función de bits de desactivación de ejecución (XD)
  • Procesadores AMD que ejecutan Linux: procesadores AMD que admiten virtualización AMD (AMD-V) y extensiones SIMD de transmisión suplementaria 3 (SSSE3).
  • Procesadores AMD en Windows: Android Studio 3.2 o posterior para funciones de Windows Hypervisor Platform (WHPX) y Windows 10 de abril de 2018 o posterior

Estoy seguro de que pasará algún tiempo antes de que más dispositivos de hardware lleguen al mercado de consumo, pero lo harán. No importa si se trata de un teléfono móvil, una computadora portátil o una computadora de escritorio. Dondequiera que haya dos pantallas, se puede sentir la fascinación de Windows 10X.

Lee ahora: Cómo instalar el emulador de Windows 10X en Windows 10.

Requisitos del emulador de Windows 10X

Entradas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Este sitio web utiliza cookies